< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Hobbes

Dicen que Pecco no tiene fractura, a ver qué dicen mañana.

CaNaRy_r00lz

No lo parece en la caida pero quizas la moto le paso por encima de las botas que tienen mas proteccion en el mono y quizas se haya librado, eso si, el dolor mañana va a ser curioso

Jok3r

Las Aprilia están donde están porque Gigi Dall'igna (Ducati) estuvo también tras su desarrollo (y conservan gran parte de su adn) esta follada a Japón and company tiene nombres y apellidos.

Si Pecco sale sin fractura que le pongan su nombre a una virgen.

CrS-

Viendo lo de Pecco, me extrañaría que no tuviera fractura de tibia+peroné.

Y puede dar gracias si solo es eso.

ekeix

Lo de Pecco es un jodido milagro

1
Sirius_spa

El cuerpo humano es increible.... Bastianini con fractura y Pecco sin nada

1
Demonlike

Buenísima noticia que no haya fractura en lo de Pecco

clethaw

Si los comisarios levantan el dedo con el ok y va en ambulancia y no en helicoptero al Hospital no es grave.

2 respuestas
Sirius_spa

#2798 A Pecco se le vió retorcerse de dolor arrastrándose por la pista, así que yo suponia que estaba consciente y relativamente bien, pero me esperaba fractura de tibia y peroné, que eso a saber cuantas carreras le dejaría KO

1 1 respuesta
clethaw

#2799 Yo pensaba que se había hecho mucho daño, pero ya te sigo que lo de los comisarios me ha tranquilizamo mil y cuando han dicho que iba al hospital en ambulancia ya era la confirmación.

Menudo momento 😰

Y vaya que si ha tenido suerte...

Mirtor

#2798 Los comisarios suelen levantar el dedo con el ok si está consciente y no parece haber peligro inmediato. Luego eso puede ir desde sale por su propio pie a lesiones que le impidan volver a competir, y todos los grises.

Lo de la ambulancia no es tampoco del todo seguro, a Jules Bianchi le sacaron del circuito en ambulancia porque estaba demasiado delicado incluso para el helicóptero. Obviamente en este caso sabemos que no había lesión cerebral, pero eso.

En este caso estaba claro que su vida no corría peligro, pero luego el alcance de la lesión podía ser muy variable.

1 1 respuesta
Alexis99199

¿Sabéis cuanto tiempo puede ser de baja lo de Pecco aproximadamente?

¿3 o 4 carreras? (No tengo ni idea puedo estar soltando una burrada sin saberlo y que no corra hasta final del mundial)

1 respuesta
Hobbes

#2802 Si hay suerte, ninguna, si va mal la cosa, Misano que es la semana que viene.

PD: No se ha fracturado nada, tampoco hay esguinces, contusiones y mucho dolor, pero se ha librado.

1
clethaw

#2801 Ya se veía que estaba consciente, el ok a mi me ha sonado a no hay fractura fea y no hacen falta calmantes ni entubar asi que todo ok.

1 respuesta
Jok3r

#2804 A toro pasao todo cuadra...

No han logrado saberlo con una radeo, que le han tenido que hacer un tac, lo iban a saber los sanitarios de pista...

2º Derivados de morfina se dan sí o sí con o sin fracturas si hay signos de dolor agudo.

Entubar es que las vías están off, vamos más muerto que vivo xD

Me alegro mucho por él, ha tenido muchísima suerte.

1 1 respuesta
clethaw

#2805 A mí en Montmelo me han tenido que atender 2 veces. En ninguna se suminstran derivados de morfina si no estas con un dolor insoportable porque va contra la prescripción médica de no saber el alcance de tu lesión, ni alergias, intolerancias ni nada. Es de lo más normal ponerte al menos una vía intravenosa y no llevaba, se la han puesto en el hospital por la foto y video que he visto (puedo estar equivocado en este punto).

Si te mueres de dolor los comisarios no levantan el dedo con el OK porque como habéis dicho, no saben que te pasa.

De todas formas, menuda discusión en la que nos hemos metido xddd

1
Jok3r

Nada, que básicamente un dedo arriba de un comisario/sanitario de pista random vale poco y nada, pero esta vez, por suerte para el mundo de las motos, tienes razón.

Pd: Cuando meten vía entre otras cosas meten calmantes para el dolor en un 95% por razones obvias, no hace falta que sean derivados, ibuprofeno por vena easy

Edit. intubar y entubar son sinónimos.

Sorry por el derrail.

2
G

macho si aquí lo más importante es saber que botas lleva pecco para comprarlas a la de ya! jajaja

Alguien sabe cuáles son?creo que son alpine no? Y precio?

la verdad Esque si Binder llega a pasar 30-50cm mas arriba…. Una moto de estas que pesara 130-150kg? + 75kg del piloto, más la velocidad que en ese punto irán a 150km/h???? Quítale algo en lo que frena y tal… fijo que le parte la cadera/fémur o todo a la vez… y ya no digamos si le pasa por los pulmones.

La verdad Esque es gracias La palabra de pecco hoy

ekeix
1
ekeix

Vaya imágenes

2 respuestas
Hobbes

#2810 a veces pienso que Alex marquez tiene una diana pintada en el colín de la moto...

1 respuesta
Jok3r

Vaya racha lleva...se da una buena la espalda.

kcuestag

#2811 Este año el pobre está gafado, la de veces que se lo han llevado por delante…

Eso si, ni una sola mala palabra contra el resto de pilotos, nada que ver con Jorge Bocachancla Martin, que por cierto, desde su rajada contra Marquez en Portimao, la ha liado unas cuantas veces a otros pilotos en bastantes carreras.

5 1 respuesta
Mirtor

#2810 La fotógrafa desde luego experimentó lo que era estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

ekeix

#2813 Por eso en este deporte hay que estar calladito. Pero mola que todos saltaran como resortes cuando Marc la lió, se les vio el plumero y la envidia rebosando cual bilis de las ganitas que le tenían a Marc. Después esos mismos son los que más la han ido liando...

5
ekeix

Se queda ....?

1 respuesta
goliat17

#2816 Mas bien ¿Se queda o le hacen quedarse? Igual Carmelo no ha dado el GO a que se cambie de marca.

goloso

Es evidente que no ha dado el Go, cuando esta poniendo pegas a otra moto para subir a Acosta

ekeix
G

yo si soy Pedro Acosta, no subo a motogp.

Está la categoría en sus peores momentos de largo en cuanto a audiencia, show, y sobre todo las motos que son una basura por culpa de la aerodinámica/neumáticos/ECU y todo lo que ya hemos hablado mil veces….

En 2025 quieren limitar la aero y tal y ojalá vuelvan los adelantamientos y el show de hace 5 años y ahí Pedro sí que puede dar mucho show. Si sube ahora va a pasar dos años en la mierda.

Prefiero quedarme un año más en moto2, me llevo otro campeonato sacándome el rabo y me quito un año de esta “basura” de motogp, porque, a miller y pol no les veo yo muchos más años en motogp…

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p