Pues la porra diría que es la más difícil en años xD
Si Marc no se cae, va a pillar buenos puntos y con la irregularidad del resto no vería raro que ganase
Por otra parte, sigo pensando que Ducati no deja que gane una gp23 por delante de una gp24 ni de coña xD
Dejaría en muy mal sitio a los demás pilotos (y en parte a la marca)
Venga va, demasiado años con el avatar de Alonso, toca hacerle un poco de honor a Don Marc Márquez Parera.
#32 Gafaste a Alonso con el de Ferrari y te pones a Marc?
Son bromas, mola bastante el avatar
PD: Espero que no lo gafes
Yo creo que cuando hizo esos gestos después de la vuelta rápida fue por lo fácil que le salió más que por el tiempo, debe de flipar después de una honda
#37 Disculpe caballero. Hable con el Admin del foro y que permita avatares un poco más grandes. Me pongo enseguida uno con ambos:
Don Fernando Alonso Parera
Don Marc Márquez Parera
Leyendas los dos.
Edit:
Maldita sea #33 ya me has metido miedo con gafarlo. Me vuelvo al de Alonso, que Marc tiene que campeonar el año que viene. XDD
#38 JAJAJAJAJ cabron menuda carcajada he soltado al ver que me quoteabas con el avatar de siempre
Va no seas bobo y póntelo, nosotros no tenemos poder de gafar a un dios
Era coña. El de Alonso me lo puse bastante después de esa temporada (Esa foto es del GP de Singapur 2010).
Por cierto, Quartararo no demasiado contento con los "avances" de Yamaha:
https://es.motorsport.com/motogp/news/quartararo-yamaha-demasiado-lejos-test-valencia/10553267/
Aunque por lo menos dice que ha habido un cambio de mentalidad, primer paso para el avance.
Menos mal que el piloto no depende del equipo como en F1 con estrategia y pitstops sino Marc podria estar jodido
Que el 37 esta pillado? Pues me pongo un 31 con el 1 que parezca un 7
A Binder le jodieron la vuelta rápida sino habría hecho el mejor tiempo del test ya con el asfalto muy frio, algo me dice que cuidado con la KTM el año que viene con el chasis nuevo...
Periodista italiano de Eurosport detalla lo que Marc le dijo ya a sus ingenieros en tan sólo 7 vueltas con la Ducati, ojito al nivel de detalle en tan solo 7 vueltas. Traduzco por Google Translate a Español. Pero vale la pena echarle un ojo al hilo en Twitter, son italianos opinando sobre Marc y su llegada a Ducati, puro motociclismo sin hate y sin meter mierda. Maravilloso.
He vuelto a escuchar lo que Marc Márquez dijo a sus técnicos tras la primera tanda (7 vueltas) a bordo de la Ducati GP23. En puntos, resumo en términos generales:
Agarre trasero superlativo;
Menos exigente (exigente) que el Honda (joder, podría añadir) sobre todo en los cambios de dirección. Esperaba que fuera menos manejable, pero en cambio "gira", lo cual es una maravilla;
Solicitó algunos cambios en cuanto a ergonomía porque todavía no se sentía 'cómodo';
En la inclinación, cuando abre el acelerador siente que la moto tiende a ensancharse por falta de sensibilidad con la parte delantera (a esta altura no lo 'sintió');
En este informe, sin embargo, dedicó gran parte del tiempo a hablar de uno de los "secretos" de la GP23: la frenada, especialmente el punto fuerte de Bagnaia (y Martin). Informó que si frena demasiado fuerte, la parte trasera se levanta. Sin embargo, si se rompe progresivamente, tiende a no cerrar la curva. Debe comprometerse y/o adaptarse esencialmente.
Todo esto después de 7 putas vueltas cuando ya era 3º eh.
Dobleposteo porque encima el bicho acaba de anunciar que esta mañana se ha operado del Síndrome compartimental en el brazo derecho.
A este ya le han metido el brazo biónico para poder llevar la Ducati como dios manda, locura total
joder Esque es el puto amo… menudo jabalí está hecho que se hace media temporada con el síndrome terminando carreras y todo jajaj vaya tela
1 de febrero todos atacados en sepang
Yo no estoy tan seguro que Ducati hoy pro hoy sea l a mejor moto. KTM ha fichado a muchos ingenieros de ducati y tienen el apoyo de l a casa redbull de la f1. Habría que ver esas motos con otros pilotos. Espero que Marc caya a KTM el próximo año.
Marc que ha reconocido haber descartado cosas que iban bien en la honda para "no favorecer" a Dani no va a ser tan tonto a estas alturas sabiendo que en ducati las telemetrias son de dominio publico de enseñarles a los pilotos de la marca sus cartas antes de tiempo, se va a cuidar mucho de no enseñar lo que no debe.
De todas maneras Lorenzo y Pedrosa han sido mas buenos que todos los pilotos ducati actuales juntos y de poco les sirvió ver la telemetria de Marc.
#49 Me has recordado a Ron Dennis, cuando Newey se fue, y su respuesta fue, da igual tenemos a promodoro y el resto de ingenieros no lo necesitamos.. si KTM no ha fichado a quien ideo esa moto da igual xd
#50 Cuando Lorenzo fue a Honda ya no estaba en su prime, venia de años dificiles en Ducati y eso te come moralmente, luego le toco una honda de mierda y el accidente, y Dani tenia un estilo muy distinto tampoco creo que le hubiera servido, veremos a ver a cuantos les sirve en Ducati
#51 Si no recuerdo mal, cuando Lorenzo se fue de Ducati venía de ganarle alguna que otra carrera a Marc a final de temporada, le estaba cogiendo el gusto a la moto y se estaba pasando por la piedra a Dovizioso.
No se si estaría en su prime o no, pero estaba muy fuerte, y la Honda le llevó a retirarse (como casi ha hecho con otros pilotos como Pol, Alex Marquez, o Joan Mir).
#51 yo creo que ver la telemetria de un alien no sirve de nada si quien lo intenta poner en practica no es otro alien, incluso juega en su contra si es incapaz de replicar algo que sobre el papel parece fácil. Ya veremos pero yo creo que les va a comer la moral rápido.
Yo creo que Marc no va a dominar como en los años tochos de Honda, pero en un campeonato competido de ganar a base de estar siempre arriba es en el que más confío.
#55 8kg me parece una burrada, hablaría muy mal de Honda la verdad, si funciona igual de bien que lo anterior solo por peso deberían bajar medio segundo por lo menos. Yo no me lo creo sinceramente.
#55 Me está costando hacerme idea de donde han arañado esos 8 kilos. Con fibra en el chasis y alguna otra cosa pues pensaba que 4, pero el doble ya se me va de la cabeza.
Pues yo creo que es más importante el motor y la aero que esos 8kgs. Pongamos que una MotoGP da de media unos 270cv (Moto2 da unos 165-180cv y Moto3 unos 60-65) y que pesa unos 178kgs. Eso sería 0,660kgs/cv y han pasado a 170kgs con una relación 0,630kgs/cv
No es mucho, habría que ver el resto.
#58 En frenadas o situacio es de poca adherencia el peso contará, como dice el compi tanto para inercias como manejo de la moto.
A demás, el reparto de peso que tanto se habla con cargar peso atrás, no se como afectará a esto, si tal como dices es poco y no se notará o tendrá impacto en el manejo.