< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

17 vueltas, con calma

-Crusher-

Yo lo veo muy enchufado, ojito que no gane y todo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#992 Segundo y pico del 1º lo veo complicado que la KTM es rapida pero no la veo tan rapida para pillar

2 respuestas
-Crusher-

#993 16 vueltas aún son muchas, podio seguro yo diría.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#994 Si pero en la recta no se le ve que le gane a la Ducati, que se le va, no como a MM que si le pillaba

1 respuesta
-Crusher-

#995 La verdad que si, viendo las cámaras estas onboard la Ducati 24 tira como su puta madre.

1 respuesta
goliat17

#993 Mínimo error y pierde 0.3 o 0.5 queda mucho.

CaNaRy_r00lz

#996 Es que abre antes en curva o acelera antes la GP24, con la GP23 se la ve mas floja en ese sentido o es que Marc no lo esta haciendo bien como la carrera pasada

CrS-

Que cojones tiene Acosta.

1 respuesta
-Crusher-

A ver si se quita a Bestia de encima rápido y puede coger ritmo a por el top 3.

1 respuesta
goliat17

#999 lo que ha salvado tu, hay que ver la repetición pero se ha pegado una doble derrapada que flipas

Mystee

Ya van dos veces que Pecco recupera por no ir a lo loco

#1000 Es Bagnaia no Enea xd

-Crusher-

#1000 Ostia pensaba que era el otro xD

-Crusher-

Jorge se va.

Mystee

Muy regular Martin, no falla y es un puto martillo mientras el resto se pegan sin parar xd

1 1 respuesta
goliat17

#1005 La 1º posición te da margen en la rueda delantera para manejar mejor la presión.

1 respuesta
Mystee

#1006 Y para gestionar mejor neumáticos, que también parecemos unos genios tu y yo cuando es obvio xddd

1 respuesta
CrS-

Ya lo dijo Marc que la moto para el era completamente diferente en comportamiento cuando va solo o con tráfico. Y todo tiene que ver con la aero de estas motos.

Solo hay que ver que no hay apenas adelantamientos. Cada uno marca su ritmo y au. Nada que ver con hace 10 años cuando eran adelantamientos constantes.

Menudo tiro en el pie se están dando.

Mystee

Las Aprilia muy serias eh? esto no se si se esperaba tanto

goliat17

#1007 xDD

Pedro me tiene con el corazón en un puño, ojala pueda pasar a Pecco. Viñales muy bien, me alegro mucho por el, ojala pueda ganar.

Beckar

Han conseguido igualar MotoGP a F1, la carrera está siendo aburrida, con la aerodinámica y las gestión de neumáticos, si no fuera por la salida, Pedro y Marc, podrías echarte la siesta viendo esto

3 1 respuesta
-Crusher-

Vaya aprendizaje esta carrera para Pedro ahí detrás de Pecco, como le gane el duelo le dará buen boost de confianza.

Mystee

#1011 Aqui no gana el mismo siempre hombre xD

1 respuesta
goliat17

Menudos cojones taurinos

Sirius_spa

Boh, tremendo

-Crusher-

#1013 No pero si que es verdad que todas estas mierdas de aeródinámica y demás polleces se están cargando el campeonato, son un trenecito.

1 respuesta
goliat17

Y Marc ahora tirando de orgullo.

-Crusher-

Que pena que tardara tanto en pasarle ahora ya 0 opciones de podio.

Mystee

#1016 Están todas muy cerca pero al final es un espejismo porque todas corren muy parecido porque casi todas son Ducati xd

goliat17

Cielo nublado, cuidado que ni caigan unas gotas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag