< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#1590 no era cosa de poca sangre, es que no le gustaba airear las mierdas.

Si hablase de todo lo que sabe .....

1 respuesta
Jok3r

#1591 Me refiero metiendo la moto.

Pero vaya eran otros tiempos y era multifactorial, era nuestra manera de desahogar nuestra impotencia por no verlo más en el podium más que animadversión.

Mirtor

El @Sirius_spa del pasado sonríe al ver que todo el mundo apoya a Dani

1 respuesta
Sirius_spa

#1593 te juro que no se cómo interpretar que en el pasado hubiese mofas y burlas con Dani y el hype que produce cada wildcard que hace una vez retirado

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo sigo diciendo que no gano un mundial pk a Honda le interesaba que Hayden ganara para vender en EEUU

eondev

#1594 xddd yo no frecuentaba el foro por aquel entonces, pero habia gente que metia mierda a pedrosa? XD

1 respuesta
Sirius_spa

#1596 Bastantes. Se le ha llamado llorosa, que si no tiene sangre, que si su cuerpo no valia para las motos....Pero no solo en el foro, eh. En general.

Estabamos los incondicionales de Pedrosa aguantando el chaparrón, y luego los de Rossi, Lorenzo, más tarde los de Marquez...metiendo caña xD

5 1 respuesta
Mirtor

#1594 La nostalgia es poderosa, y al final la gente tiende a acordarse de lo bueno.

BinHo

Vale que con Hayden Dani era novato y te puede ganar , pero es que llegó stoner y te supero claramente . Con marc ya ni que decir...
Yo creo que la nostalgia trabaja mucho pero siempre había varios que eran mejor que el , aún siendo un pilotazo

2 respuestas
Jok3r

Pedrosa es y será uno de los mejores pilotos de MotoGp de la historia, sin haberlo ganado eso sí.

Analítico como ninguno y con un estilo impecable si se iba nadie lo cogía.

Ahora sí, en el barro y pelea, horchata en las venas jajaja

1 respuesta
elnuevo

#1599

Eso de ampliamente... No fue la temporada que llegaron a Francia, después de Dani ganar y estando por delante en puntos de Casey, Simoncelli se lo llevó puesto, lesionandolo?

Si no recuerdo mal, fractura de clavícula y se perdió varios GPs.

1 respuesta
Hobbes

#1601 el año que se mató simoncelli.

GaRoU

También era un poco pupas el pobre, siempre le pasaba todo a él, llegando a su top lo del cablecito con Márquez xD

TaTo

Lleva toda la noche lloviendo en Jerez, además a chaparrones gordos. Se va a limpiar la pista y además dudo que esté seca para los estrenos (si no llueve más la Sprint se salvaría pero da una ventana de agua a las 14/15/16)

Se vienen Q locas !

Sirius_spa

#1600 pero a ver...
Como queréis que un tio de 1.60 y 50 kgs se baje al barro con los Lorenzo, Stoner y Rossi, que eran más altos y más pesados que él?? Meted aqui si quereis a MM.

Dani los cuerpo a cuerpo los tenia prácticamente perdidos por su constitución fisica.
Imagina a Dani ponerse con Rossi como lo hizo MM el año de la patada de Malasia...le saca Rossi un poco el codo y manda a Dani a Narnia.

1
EuReKa

A ver si queda bien podium está sprint, que me lo van a poner justo delante de donde estoy xD

SniPy

joder que cosa más rara como se le ha salido la visera del casco a Martin.

Maaarc

Y ahora me da ka sensación de que no se lo a atado bien

ManKorR

llueve un poco en jerez no? En malaga ha caido esta mañana, y sigue humedo

1 respuesta
ManKorR

A ver la ultima de marquez

Salvadiña de paco acosta

-Crusher-

Vaya salvada de Pedro en agua, se marcó un Marc.

ManKorR

Vuelve a llover

HimaK

A ver gente no creo que haya un piloto que no creyese en su momento que Dani era una máquina y el problema que tenía creo que es claro, no llega ni al 160 y debe pesar 50 kg. Dominar esas motos con ese cuerpo debe ser muy complicado, no hay ningún piloto tan bueno como el en MotoGP con su físico

EuReKa

#1609 Está mañana ha llovido bastante y desde las 8 no para de chispear

m-p

a Dani lo ha jodido bien la lluvia

Jok3r

Vamossss Dani es muy fino en agua, a que se ha quedado en Q1 cierto lo acabo de poner.

Que chafon xD

goliat17

#1594 La ignorancia y falta de experiencia.

Muchas veces nos puede el cuñadismo, más en una época donde esto lo seguía x5 más de gente como poco.

#1599 Dani es mejor que alguno que emncionas para mi, pero tiene varios hándicap, necesita la moto en el punto correcto para su pilotaje, ajustar presiones a su peso y un estilo fino. Parte de su carrera ha sido ir con una moto "bruta" muy stop and go esa Honda, poco que ver con Yamaha.

Con configuración a medida de motor, presiones y neumáticos a elegir, me gustaría verlos competir.

Jok3r

Yo veía las motos desde Crivillé y la falacia de poder como que es absurda, se hacía mofa sí pero en tono de humor, baja caballos.

A Dani se le ha querido siempre.

kcuestag

Uff casi vuela Marc.

-Crusher-

Sustito y adiós vuelta.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag