< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

pIJAS

Alguien tiene por ahí el vídeo de los aficionados de noche dentro del circuito todos alumbrando con la linterna del móvil ?

ekeix

No sé si se ha puesto, pero muy buena

2
ANDREz

#1924 gracias lo he leido tarde. Siempre dan motogp en abierto$? Vivo fuera mirare la proxima vez

Gran carrera, pena por jorge pero gozada ver a marc asi a tope y feliz

1 respuesta
goliat17

#2103 no lo dan en abierto, ha sido algo excepcional.

1 respuesta
ANDREz

#2104 gracias igual majo.

Estoy pensando si pillarme un iptv, sabes de alguno q vaya guay? Vivo fuera

EuReKa

#2095 los grabé pensando en Instagram y la verdad es que no miraba el móvil mientras lo grababa, miraba la pista y pensé que saldría más recto así xD

kcuestag

#2083 Sabemos el autor de la foto? Por si es fotógrafo y vende la original en buena calidad, comprársela.

2 respuestas
Demonlike

#2107 No consigo encontrar el fotógrafo, pero Cormac Ryan-Meenan (@CormacGP) tiene unas cuantas prácticamente desde el mismo ángulo
https://cormacgp.pixieset.com/rd4-jerez-2024/

2
clethaw

#2107 Te refieres a una copia de la original no? Suelen valer entre 50e y 90e.

ekeix

19 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Le entrevista a Lorenzo esta bien pero este a veces se le va un rato largo xD

goliat17

#2110 muy simbólico

ekeix
4 2 respuestas
tarzanete

#2113 la moto de mm del test es la 23 o la 24?

1 respuesta
eondev

#2114 23

lluisete

#2092 Yo si tuve la suerte de estar en el mejor sitio... (primera vez en Jerez, esa curva y este pedazo de finde, me siento muy afortunado) eso si a las 6:30 ya estaba entrando al circuito porque se llena esa grada a esa hora ya... se hace muy pesado tirarte tantas horas ahi sentado esperando pero valio la pena.

En esa grada ha pasado de todo este finde la verdad, sobretodo el Sabado con el parche de humedad en mitad de la trazada que ha hecho que fuera un espectáculo de salvadas (el mismo parche que hizo caer a Marc)

La Sprint del Sabado con ese parche de humedad en mitad de la trazada que todos evitaban, la trazada era entre el parche y el piano, si pasabas medio metro por fuera del piano ya pisabas el parche y no podias traccionar, me dio la impresión que Marc utilizo esa curva para adelantar el Sabado porque obligaba a los otros a ir al parche entonces no podian traccionar fuerte para devolversela en la siguiente curva (muy de putilla esa jugada, si alguien cree en el Karma pensara que hizo su trabajo provocando su caida unas vueltas mas tarde), pero viendo que fue su curva favorita para adelantar el Domingo cuando la pista ya estaba completamente seca me di cuenta que simplemente quizás era su curva fuerte para adelantar, pero al no estar el parche Pecco al poder traccionar pudo devolversela en la siguiente curva. Esos dos adelantamientos hizo que se le subiera un pelin la presión y ya no pudo aguantar el tiron final de Pecco que tenia alguna decimilla guardada (hizo 36,4 en la ultima vuelta).

El que ha estado muy fuerte ha sido Acosta, ha tenido muy mala suerte este finde pero si se le hubieran alineado un poco los astros habria estado para podio como minimo el Domingo. Esa caida el Sabado cuando iba -0.7 en la ultima curva le jodio todo el finde porque al segundo timeattack ya tenia las ruedas hechas polvo y no es lo mismo. Al destrozar la moto en el WarmUp tuvo que salir con embrague nuevo sin haberlo rodado ni pillado el feeling y hizo mala salida per remonto de P18 a P10 y en pista se venia que se los comia a todos. Un finde con mucho potencial pero con mala suerte para Acosta. El Sabado a parte de los parches de humedad el viento era muy frio, seguramente de ahi que Fabio fuera por debajo de la presion y que hubieran tantas toñas.

Amanecer en peluqui.

Yo haciendo de nostradamus a mis amigos :joy:

Peluqui animando la remontada de Marc

Pre carrera Domingo

Duelo Pecco Marc

9
Shikoku

#2113 Jorge no hace tesrt?

1 respuesta
ekeix

#2117

En este update iba el 16, estarán probando cosas

Otro update más reciente de los tiempos, Copa Ducati xD

1 respuesta
lluisete

Menos mal que Marc se fue de Honda, imaginad lo distinto que estaría siendo este año con esa moto. Ojalá ninguno de los de arriba se lesione porque en tal caso puede ser un final de año histórico.

3
Shikoku

#2118 que drama las honda

1
ekeix

De las mejores fotos que he visto jamás en este deporte


Fabrizio Porrozzi
https://twitter.com/mariogp98/status/1784921715685863736


Declaraciones de Gigi tras la carrera:

“Creo que el 137.4 de Pecco impreso al final de la carrera marcó la diferencia, porque le cortó las piernas a Márquez. Y fue entonces cuando ganó la carrera".

Tres Ducati en el podio y dos más entre los cinco primeros. La nueva GP24 y la 23. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

“Entre la GP23 y la 24, este año la diferencia es un poco mayor que en años anteriores. Luego, por supuesto, depende de las pistas y, por ejemplo, aquí en Jerez la diferencia es más limitada".

Ahora la responsabilidad de elegir el piloto que se unirá a Bagnaia en el equipo oficial en 2025 recae enteramente en Gigi Dall'Igna. Una gran responsabilidad, porque supondrá decidir sobre la carrera de tres campeones.

“Sí, tenemos esta responsabilidad y de hecho estamos dando a todos el mejor material posible - subrayó Gigi, que luego añadió - pero seguramente, pase lo que pase, tendremos que decir no a algunos corredores importantes. Es una decisión que me hace temblar las piernas, sólo tener que tomarla".

https://www.gpone.com/it/2024/04/28/motogp/dalligna-scegliere-fra-martin-bastianini-e-marquez-mi-fa-tremare-le-gambe.html

Marc Márquez llevaba:

· 210 días sin subir al podio (JAP 23)

· 350 días sin liderar una vuelta (FRA 23)

· 399 días sin lograr una pole (POR 23)

· 560 días sin acabar en top 2 (AUS 22)

Y la más increíble:

· 1.652 días sin subir al podio desde la pole (JAP 19)

https://twitter.com/Swinxy/status/1784947096870621577

2 1 respuesta
CrS-
#2121ekeix:

Entre la GP23 y la 24, este año la diferencia es un poco mayor que en años anteriores

Todo dicho. Y habla mucho de lo que es MM.

2 1 respuesta
ManKorR

#2122 La vuelta rapida fue de MM al final no?

1 respuesta
kcuestag

#2123 No, a falta de 2 vueltas Pecco se marcó un vueltón haciendo un 1'37.449, la de Marc fue 1'37.637 en la vuelta 25 (en su última vuela cuando mas empujó el cabrón).

Fuente: https://resources.motogp.com/files/results/2024/SPA/MotoGP/RAC/FastLapRider.pdf

2
ekeix
ekeix

Y el tema en el que bailaba Marc

3 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
kcuestag

#2126 Yo creo que se van a pegar por él entre Lenovo Ducati y KTM, sería de tontos no hacerlo viendo cómo está compitiendo con la GP23, está humillando al resto de GP23 y compitiendo de tú a tú con las GP24.

Lo que no tengo claro es qué pasaría con el tema de Red Bull... ¿Quizás una Ducati oficial en Gresini para poder seguir con patrocinio Red Bull? No sé, veremos a ver durante la temporada.

#2127 Se rumoreaba que iba a probar algunas mejoras que tuvo la GP23 el año pasado que su moto no tiene.

Recordemos que lleva la GP23 de Zarco, que no tuvo prácticamente mejoras tras anunciar su marcha a LCR Honda.

kcuestag

Gresini tiene que conseguir una Ducati oficial el año que viene, apenas lleva 4 carreras y ya son una puta familia.

9 1 respuesta
clethaw

#2129 De entrada, ya han confirmado que en los test de Jerez Ducati le ha dado piezas nuevas para que las pruebe Marc.

Esto es MUY significativo y ya me dice muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Mystee
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag