< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


ekeix

La progresión es evidente, y difícilmente bajes ya a Marc de los podios constantes en cada GP. El más regular va a ganar.

#2580 Recordemos que Pecco casi se mata el año pasado, ahí Jorge empezó a remontar de más

1 1 respuesta
-Crusher-

#2581 Si ha hecho este GP lo que ha hecho empezando el finde fatal y saliendo el 13 no me quiero imaginar que podrá hacer a la que empieze a cuadrar las QP y salir siempre en primera/segunda fila como mucho.

CaNaRy_r00lz

#2580 Sino es por la lesion de MM ninguno habria ganado un campeonato

1 respuesta
-Crusher-

#2583 Bueno nunca se sabe eso ya son suposiciones, lo que si está claro es que la Honda no habría perdido el rumbo y a saber que podría haber pasado, lo que si tengo claro es que mínimo un par de mundiales más tendría.

goliat17

Me ha tocado verla en diferido y por suerte sin spoiler.

Ole ole ole por Jorge, Pecco, Marc, Viñales y Enea. Aquí ya todos dejandose el pellejo.

Lo de Marc es una locura, hay veces que parece que lo llevan los angelitos a hombros, Jorge tirando de corazón y poniendo un par encima de la mesa, para demostrar que se merece ir de rojo, le pierde la boca pero menudo buen pilotaje nos está enseñando.

De locos, menudo mundial nos espera....

1
ekeix

Yo veo demasiado complejo en todo momento de este chaval, no? Encima cada vez que gana se pone a romper cosas. No sé, es que normal que la gente simpatice poco o nada con él xd

Y aquí su amigo haciendo la campañita de turno

3 respuestas
-Crusher-

#2586 De tal palo tal astilla, juntarse tanto con Aleix te vuelve un poco gilipollas.

7
goliat17

#2586 Nos falta mucha info, no se si es cierto esos rumores de que "está fuera de Ducati". Pero no tiene que ser fácil el ser rápido y que no te elijan para ir a la fabrica. Súmale que encima Marc entra en la esfera Ducati..... ¿Miedito? Con las carreras como las de Marc hoy, es sentir que el come cocos ha activado la pastilla de comerse fantasmas....

¿Acabo de ver a Marc acariciar la Ducati? pfff, como para que no estén nerviosos los demás.

A Ducati Corse se le cae la baba con Marc.

#2589 y gestionar esa presión de estar líder, bajo los focos y tener el valor de jugártela en pista.

1 respuesta
Sirius_spa

#2586 mira a ver quien ha ganado la sprint y la carrera este finde...que tendría que haber dicho para contentar a los que no lo podéis ni ver??

Os joda o no, a día de hoy el más fuerte de la parrilla es Jorge.
Podéis venir cada GP y desahogaros lo que queráis, pero la realidad es la que es.

4 4 respuestas
ekeix

#2589 Has visto alguna vez a Rossi, a Marc o a Messi decir que son el número 1? En la puta vida. Eso sí, a Cristiano se lo escuchabas cada vez que le ponían un micro delante. A Martín le pasa un poco lo mismo. Hay que tener un poquito más de humildad.

Si Jorge fuera más humilde otro gallo cantaría, pero es un tío que 4 añazos con la mejor moto y aún no ha ganado ni un Mundial. ¿Es rápido? Lo es, el que lo niegue es un ciego. Pero hablar así sobra y mucho.

-Crusher-

A mi como piloto de siempre me ha gustado mucho, ya desde moto3 lo seguía pero últimamente se le ve bastante subidito.

ekeix

En el paddock empieza a rumorearse que lo de MM de rojo gana enteros

3 respuestas
goliat17

#2592 ¿Pero que rumores? Si solo tienes que ver como le miran, parecen perras en celo y hoy el mismo se ha puesto a acariciar la moto y señalarla en plan "está, está es".

Dudo que Marc se plantee salir de Ducati realmente y con que le den la 2025 y le hagan caso a las evoluciones que pida, como si no cobra sueldo.

-Crusher-

#2592

CaNaRy_r00lz

#2592 Yo creo que lo que quiere decir es que quiere una GP25 en Gresini

espikiller

Si le dan una roja ni cotiza que vuelve a ganar el mundial.

1 respuesta
Sirius_spa

#2588 y me pones de ejemplo a Rossi que tenia un ego lo suficientemente grande como para poner un muro en su propio equipo con un recién llegado a motogp, que cuando volvió con el rabo entre las piernas a Yamaha exigió cosas de piloto n°1 o que tenía a su amigo matón cuando las cosas se torcían.

O a Marc, que dijo aquello de que habia que ser putilla con los compañeros con un Dani que es de los pilotos que más piensan en el equipo.

Doohan era otro que tenia poco ego, sabes...

Martín al lado de estos bestias es un aficionado

1 2 respuestas
eondev

#2596 jorge se va a caer más de una carrera. Pecco va a hacerse más fuerte, se va a encontrar y va a darle presión a Martín.
Acosta va a terminar ganando alguna carrera este año, es cuestión de evolución. Por lo que es una mosca cojonera a tener en cuenta.

Marquez solo puede ir a más, y va a ser muy constante, no tiene presión ninguna y es cuestión de semanas que se ponga 2 en el mundial. Y vamos por la 5 carrera.

Si tengo que apostar por un seguro es Marquez. XD

Y el año que viene, se queda en Gresini y les dan la Ducati 2025 al equipo. Redbull va a apostar fuerte en su patrocinio y Marc va a intentar seguir en un equipo que se encuentra cómodo. Y Ducati no va a tener mas huevos que darle una moto a Marc para que no se vaya a KTM, porque este prefiere moto a moverse otra vez para ir a un equipo oficial.

1 respuesta
ekeix
#2598eondev:

Y Ducati no va a tener mas huevos que darle una moto a Marc para que no se vaya a KTM, porque este prefiere moto a moverse otra vez para ir a un equipo oficial.

Aquí se genera otra gran pregunta que Ducati si no se ha hecho ya, debería empezar a hacerse.

¿Puede Martín ganarme en otra moto que no sea Ducati? Hmmm... tal vez.
¿Puede Marc ganarme en otra moto que no sea Ducati? Sí, sin duda.

1 respuesta
-Crusher-

La clave va a ser como manejen la presión Pecco y Jorge y también que Marc sea constante y no sume muchos 0s.

eondev

#2599 Martin por mucho que quiera no esta en posición de nada, si no le dan la oficial que va a hacer? Joderse xddd o se queda donde está o se pira a otra marca, mejor para ellos xD.

Y supongo que no querran molestar a Pecco. Si Bastianini espabila igual mantienen dúo. O le hacen un ofertón de la ostia a Marquez xD que también puede ser.

goliat17

#2597 ¿Te confundiste al citar?

1 respuesta
Astro90

Nada, lo de Marquez otra vez de locos, lastima la caída de pedro, pero marquez está para luchar el mundial del año que viene, este año si no le falla la cabeza el mundial es para Jorge, y en categorías inferiores, canet en su salsa y dolor alonso que se saca la espina con holgado…

CrS-

#2589 El problema es que Jorge antes de este GP dice que no entendería que se tomara alguna decisión en base a las dos próximas carreras y es el primero que como ha hecho doblete, sale a sacar pecho y a decir, Soy el 1, me lo merezco.

Dicho lo cual, para mi lo mas sensato sería:

  • Enea Bastianini out, Jorge Martin compañero de Pecco.
  • Pramac que se vaya a otra marca.
  • Gresini asume el puesto de Pramac y tiene la Ducati 2025 en las mismas condiciones que la oficial, con lo que dejas a MM con la misma moto que Pecco y Jorge.

Todas las partes contentas.

7
Astro90

#2597 toda la razón del mundo, hasta el mismo lo ha reconocido varias veces, el tema de la salud mental y de la presión, ya solo ver como rompe la cupula de la moto después de la victoria en la 5ta carrera, te dice mucho de estabilidad emocional, y que para el esto es un éxito, mira la entrevista a pecco después de la carrera dnd marquez le ha restado puntos y parecía (que le sudara la polla) mentalmente Martín (aun que va a ganar el mundial xk pecco no esta “fino”) no es estable y el año que viene despues de ganar el mundial veremos la mierda que hace.

Tarles

Como sea en Ducati están flipando como Marc en pocas carreras se ha adaptado a la moto. Sería de estúpidos no darle la moto, en cuanto esté en igualdad con Martin y Pecco sumándole una adaptación completa a la Ducati no va a tener rival por el campeonato.

1 respuesta
goliat17

#2606 hay una pequeñita diferencia de nada.

Martín quiere equipo fabrica, Marc solo quiere la moto del año, le da igual el equipo. Fijate si es bueno que solo quiere el arma y nada más. Jorge por alguna razón piensa que no es suficiente la moto del año.

2 2 respuestas
Tarles

#2607 Esa es la diferencia entre un buen piloto como Martín y un GOAT como Marc. Marc solo necesita la máquina el resto lo pone el.

CrS-

#2607 Bueno eso también es entendible eh?

Marc ha estado toda la vida en HONDA, siendo el número 1 de una de las marcas, por no decir la mas importante. A estas alturas a el le da igual vestir de rojo oficial o del color que sea. Quiere una moto ganadora.

Martin sin embargo, además de querer una moto ganadora, quiere estar en una escudería oficial, sentirse el número 1 en ese aspecto.

1 respuesta
Mystee

Os hacéis unas pajas, Jorge ya ha disfrutado de la moto de fábrica y en Ducati que mas le pueden dar? el equipo principal, Marc de momento no tiene ninguna de la dos y quiere la moto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Mystee
  • kcuestag
  • goliat17