< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

1 respuesta
Hobbes

#2671 No se, puedes dale una roja a Martín y tenerlo controlado y una 2025 a Marc y contentar lo, que ahora no está exigente.

Pd: un equipo Acosta/Martín te puede dar por culo aunque tengas la mejor moto, Ducati ya sufrió eso en sus carnes teniendo la mejor moto con Dovizioso y viendo a MM llevárselo con un hierro.

1 respuesta
-Crusher-

#2672 JM en KTM y Marc en Ducati roja prefiero.

Arrosset

Madre mía…. Como Audi imponga desde arriba que MM a Ducati. El mercado de fichajes va a ser brutal. Más aún VR46 que no se sabe si será Yamaha o que.

1 respuesta
ekeix

#2674 Audi y Liberty Media tendrán mucho peso en la decisión. Quieren espectáculo, y quién da espectáculo hoy día dentro y fuera de la pista?

El VR46 ya confirmó el otro día que se quedaban en Ducati, no?
He escuchado que el otro día cuando Rossi fue al paddock, apareció con una chaqueta de Yamaha xd

Blacknark

Jorge no va a ir a la roja. Es muy buen piloto y seguramente gane el campeonato, pero no tiene cabeza ni modales de campeón. No puedes ir soltando en publico que eres el 1, que la gp23 es mejor, rompiendo la cúpula y la visera del casco al terminar... además de lo de valencia 23. Ducati (y Audi detrás) no lo van a retener, no les hace falta y en una supuesta aprilia o ktm no será rival a Marc y Pecco.

Marc es lo lógico, y yo creo que está firmado, si es que les está lanzando besos a Ducati cada GP y con un actitud . Veremos RedBull que papel juega con el tema Monster.

1 respuesta
goliat17

#2676 quedan 17 o 16 carreras, la cosa esta muy abierta pese a que parezca otra cosa son más de 400 puntos lo que queda de disputarse SOLO de domingos, puedes no ganar ninguna sprit que si ganas todos los domingos y en la spinrt haces 5-6° te llevas el campeonato.

Ahora "no hay presión", la presión llega cuando te queda poco tiempo y las matemáticas te marcan las posiciones obligatorias, en ese punto empiez a ponerse todo cuesta arriba salvo para el que ya tiene esa experiencia (Marc o Pecco)

1 respuesta
ekeix

#2677 Doble de carreras si sumamos los sábados.

Si uno tiene un accidente jodido un sábado, el domingo no corre. Ahora más que nunca hace falta cabeza y tener suerte con las caídas. Sigo diciendo que veremos muchos 0 este año por parte de los 3 de arriba. Y por ahora el peor parado es Marc, pero queda mucho.

También es verdad que históricamente Marc es de caerse mucho en entrenos pero poco en carreras.

2 respuestas
espikiller

#2678 a mi Marc me lleva con el
Corazón en vilo cada curva.

1 respuesta
goliat17

#2678 No sólo eso, carreras en lluvia sabemos que condiciona todo, problemas de electrónica, fallos de mecánica, errores humanos del equipo técnico, un neumático poco óptimo, penalización por presiones, contacto de otro piloto que te golpea en caída o xq patatas.

Hay tajantes cosas, que el que lleva más callos en la piel y nunca mejor dicho es Marc.

No hemos tenido un año en el que los que se pelean por el mundial ahora mismo han tenido armas de calidad y Marc ha estado en posición de luchar con una moto "normal", no con una que lo quiera matar en cada curva y encima de eso sacaba resultados.

Es el año de ser constante pero una pizca agresivo.

#2679 tendrían que poner en retransmisión a un cardiologo que nos de ejercicios previos para no terminar con la mano en el pecho cada final de carrera xD

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#2681 Que pasó al final con el circuito ese que anunciaron hace un par o tres de años que iban a ir en Finlandia?

1 respuesta
ekeix

#2682 Creo que no está nadie preparado para meter un GP al lado de un país que está tirándole bombas a otro 😂

2 respuestas
Mirtor

#2683 Bueno, en la F1 no parece importar, ahora con Liberty Media...

1 1 respuesta
HimaK

#2683 lol pues no mires con quién tiene su mayor frontera Kazajistán

1 respuesta
ekeix

#2684 #2685 Finlandia y Rusia tienen roces continuos. Con Kazajistán son amiwitos.

A eso sumadle que el circuito de Finlandia lleva años dando tumbos y no parecía contentar mucho a los pilotos que invitaron a ir

2 respuestas
goliat17

#2686 No me creo que sean capaces de atentar contra un evento de este pelo, con empresa millonarias por detrás y figuras públicas del deporte internacional.

Al que haga eso, se le tira el planeta entero encima.

En F1 Finlandia tiene un pase, pero para las motos.... te toca un mal tiempo y te quedas tieso de frío. Es un sitio que en pleno agosto se ha llegado s registrar -10 grados.

Que lo cambien por otro circuito Español que estamos preparados 😀

2 respuestas
BigBam

#2687 Ya atentaron contra una petrolera de Aramco en el mismo país donde lejos de suspender la carrera siguieron con el calendario como si nada.

Mirtor

#2686 Finlandia y Rusia tienen tensiones pero es prácticamente imposible que un evento de este estilo sea atacado sin avisar. En Arabia en la F1 bombardearon una refinería cercana y ni pararon la sesión.

ANDREz

#2687 en helsinki en verano hace siempre bueno rollo 20/25 grados

1 respuesta
kcuestag

La respuesta de Luca Marini lo dice todo, cuatro carreras en la Honda le han bastado para admirar al animal de Marc. Por dentro tiene que estar preguntándose cómo coño estuvo haciendo TOP5 en muchas carreras el año pasado con semejante trozo de hierro de mierda.

8 2 respuestas
goliat17

#2690 ok, ni puta idea, mire los valores mínimos y máximos por mes a nivel histórico y me dio un patatús. Se que puede hacer calor xq de máxima un año en agosto daba 37° pero la mínima otro fue -10° y como te toque algo así o incluso a 6, ya es jodido correr. Se pelan de frío.

1 respuesta
ekeix

#2691 Es que la respuesta de Luca lo resume todo mucho.

Este tío lleva pilotando esta moto y acababa dónde acababa, a veces ganándonos a nosotros con las Ducati? Debe estar flipando xd

Y lo más gracioso, es que dicen que la GP23 es mucho más complicada de llevar que la GP22. Por eso Marc es el único que está siempre arriba de las 23 y el resto no, cuando el año pasado cualquiera con la 22 estaba arriba.

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#2694 Lo que puse ayer yo, la verdad que es lo que más sentido tiene.

CaNaRy_r00lz

#2691 Joder al final alguien hace una puta broma como Viañales gracias coño, siempre pienso que si estuviera ahi diria algo asi xDD

El Luca, pk si y . me ha encantado que no quiera dar razones

A mi sinceramente viendo el rollo que hay en Gresini, me gustaria que MM se quedara en Gresini con una GP25.

Se que no, pero ojala un circuito en Canarias de F1 y motos, que ahi se puede correr todos los dias del año e incluso para pretemporada pero claro llevar todo ahi es un follon

1 respuesta
-Crusher-

Acabo de leer que a final de este mes en el GP de Italia dirán con quien se quedan.

eondev

#2696 MM en pramac? Pero que fuman? Antes dejan a pramac sin una ducati 25 y se la dan a Gresini solo por la influencia de Marc xD

ekeix

Recién salido del horno

Y este de Mela + Nico empieza en un ratito

1 2 respuestas
Eikasia

#2699 Se han peinado al Alguersuario xdxdxd, estaba clarinete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • clethaw
  • -Crusher-
  • Mystee
  • goliat17
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz