Motor 2t 100cc de kart con embrague no da chispa.

Z

Hola buenas, soy nuevo en este foro así que no se muy bien como funciona esto, si me tengo que presentar en algún lado o algo decídmelo porfa. El caso que acabo de adquirir un kart de los 00s con un chasis Top-Kart y un motor Comer Mik 545, este motor es de dos tiempos, 100cc y da unos 20cv, es un motor con embrague sin marchas, esto hace que puedas arrancar en parado y si trompeas no se para si no me equivoco, eso sí, lo tienes que arrancar con un arrancador externo. Hoy me he puesto a mirar si funcionaba el motor girando el motor con un taladro y la bujía no da chispa, entonces ahí va mi cuestión, al ser un motor que necesita un arrancador externo puede ser que con el taladro no llegue a las suficientes revoluciones como para que la bujía dé chispa? O no tiene nada que ver? Me gustaría saberlo antes de tocar nada de la encendida eléctrica del motor. Por cierto, el problema no viene de la bujía. Gracias de antemano. :)

Tartajo

No tiene nada que ver el taladro debería ser suficiente para ver la chispa. A no ser que tú taladro sea muy lento. A parte de la bujía comprueba cableado de la misma pipa y demás. Si todo esto está bien toca revisar el encendido

1

Usuarios habituales