Movil perdido en un Ibiza

FoxWinterMan

El otro dia conduciendo el Ibiza de la autoescuela me llaman al movil y lo saco del bolsillo para apagarlo bueno lo dejo en mis pies y en una de estas que freno un poco mas fuerte se me cae en la parte de atras,decidido a cojerlo al terminar la clase me hayo anonadado cuando el movil no esta lo revisamos todo todo pero todo llamamos y el movil suena dentro del coche exactamente debajo del asiento del conductor.
Debajo de ese asiento hay como un agujero que no tengo ni zorra que puede ser y estoy seguro que el movil se encuentra ahi pero nose como llegar ahi porque meto la mano y no alcanzo jeje asique si alguien sabe donde lleva eso y como llegar ahi se lo agradeceria

koalas

tu movil esta en un sitio donde sale el aire por debajo del asiento para recuperarlo... desmontar asiento xD

Kamu

Si frenas se te va a la parte de adelante del coche xd

koalas

la proxima vez, acostumbraros a dejar el movil en un posavasos

FoxWinterMan

fuuu jajaja aer admito que ha sido un epic fail en toda regla lo del movil pero bueno al menos me he echado unas risas con las de la autoescuela XD osease desmonto el asiento pero que hago para abrir el tubo ese? o que hay que haceR?

granaino127

Con toda seguridad encontraras en el hueco entre el asiento y freno de mano... Si puedes usar linterna, casi seguro que aparece ahí.

Ambiente puede ser en l hueco del aire.

Mira bien porque a primera impresión no se ve pero luego si anda ahí..

neo-ns

Cuando he leido: al frenar el movil se me fue hacia atras... he pensado: WTF este tio que frena cuando conduce marcha atras a toda leche...

Para que se pire hacia atras hay que acelerar fuerte y si frenas fuerte sale volandooo fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • granaino127
  • FoxWinterMan
  • koalas
  • Kamu