Mujer para la formula 1

V

¿te das cuen?

Pontifex

los dos serian formulas comerciales, por lo menos la jamba sabe conducir un monoplaza

ES-ElCiD

creo q ya corrio como probadora alguna carrera con williams, o seria otra no lo se :S

Panch

Rossi acabara en la F1 y sino al tiempo, con un ferrari hace ia un tiempo rodo tan solo 2 segundos mas lento q schumacher...

Pontifex

como va a hacer rossi 2 segundos menos que shumacher, se dejaria shumacher, por muy bueno que sea es imposible que se acerque a los tiempos de un piloto profesional, si hiciera 2 segundos menos que shumacher ya estaria en la formula 1

Lagwagon

ES penoso, meten una tia, pero solo ponen fotos posando de ella... La quieren como mujer anuncio, no como mujer piloto. Quizas las mujeres amantes de la F1 se sientan muy bien, se veran representadas por danica, pero en realidad la F1 es más machista todavía, ya hasta con una PitBabe conduciendo..

E

si se la xupa a ecclestone y a eddy jordan ya veras lo q tarda el indio en ir a cuidar vacas sagradas a su pais ...

V

ho

Chacal_0x

a ver es cuestion de que si todos estos pilotos profesionales que hay ahora en la formula 1 empiezan desde pequeños en los karts, habra 1 niña por cada 1000 niños que compitan en karts.

Y si sacan 1 piloto por cada 100.000 niños que compiten en karts pues ya me diras tu a donde se reduce la estadistica de que una chica acabe en la formula 1.

ISAILOVIC

Por cierto, si acaba en la F-1, le pondran a un chico con el paraguas?o seguira siendo una chica?

E

#10 jajaj wena pregunta ...

-rabocop-

mujer al volante peligro constante

VSG

y si poneis algun enlace para ver la info??

Tanguiglio

Como sea como Ralph sera las risas

M

Danica Patrick te aseguro ke conduce mejor ke bastante tios (no ke Ralph, porke hasta yo lo haria mejor, al menos fijo ke destrozo menos coches). En una competicion como la Formula CART americana, ser 4ª en las 500 millas no es pan comido. Ademas, en la clasificación fue la mas rápida en 1 de las 2 mangas, pero en la otra la paso noseke problema y se echó a perder la pole.

Yo sinceramente, antes ke Rossi, preferiria ver a esta chica, ke me da ke callaria a bastantes bocazas.

salu2

aLeX

Mientras no haga de florero, genial. Al indio le van a largar pronto xDDDD.

Pontifex

si enta no creo que lo haga a minardi o jordan, sino por lo menos a un equipo medio

por cierto, esta bastante maciza

V

Pues dicen que Rossi hizo 3 segundos peor que Badoer probando un ferrari de f1 (esta muy bien)

Yo creo que rossi en la f1 no lo haria mal , este nacio crack.

En cuanto a la Danica ,pues dudo que algun dia correra la f1 pq estoy convencido de que es marketing , igual la prueban alguna vez (lo haga bien mal y regular) pero sera como a la anterior , todo quedo en nada.

tb la futbolista sueca y alemana que querian meter en un equipo de la Serie a masculina ¿en que quedo?

al final: PAROLE PAROLE PAROLE

V
Pontifex

steffi graff creo que tambien quiso pasar a la ATP, hizo un partido contra el ciento y pico y perdio 6-0 6-0 o una cosa asi

M

pero a ver, esta chica YA ESTA COMPITIENDO CON TIOS... eske parece ke ese detalle no lo habeis pillado. En la IndyCar ya ha sido 4ª en 2 carreras consecutivas, y en la ultima apunto estuvo de hacer la pole, y en la anterior fue 2ª en al clasificacion. Ademas, en esta ultima (Indianapolis) a falta de 19 vueltas creo ke eran se puso primera, pero tuvo ke suavizar para conservar combustible.

Para los ke no conozcan esta competición, pues es por ejemplo de donde vino Juan Pablo Montoya, o Alex Zanardi en su tiempo cuando ficho por Williams.

Vamos ke no es cuestion de debatir si vale para competir contra tios o no, porke ya esta contrastado ke sí. Ahora la cosa es ke tal lo haría en la F1, y a mi me da ke en un ekipo decente (no grande pero tp minardi), pues lo haría decentemente, y sino al tiempo...

IAF

estais diciendo k la tia en la f1 seria por vender i k rossi en la f1 lo esta haciendo bien ????
3 o 2 seg creo q son muchos, vamos, q llevar a rossi a la f1 si seria publicidad creo yo...

No veo ningun problema (ni peligro) en llevar alguna mujer a la f1 si lo hace bien.

Usuarios habituales