Multa de 90€

aladin

Me han multado 90€ por aparcar la moto de 50c.c en una zona de peatones...hay alguna manera de pagar menos? pk he oido q hacen descuentos si se paga de una manera u otra....:S

"Si señor, me han dejado el culo cm un donete"

NE0

pagas antes de los dias que pone en la multa y te rebajan el 50 % 8 creo que son 15 dias o 30 no lo se)

S

Creo que si la pagas rápido te hacen un descuento por pronto pago xDD.. de todos modos esto de deportes -2 eh ? xDD

PD: de donde eres ? nah te lo digo porque mi padre es municipal con mala ostia xDD...

DarthVader

50% por pronto pago.

R

Ya estás perdiendo el culo para pagarla, aunque si han sido municipales...

#3 Deportes y Motor

Sh1n0d4

Pero donde dejas la moto degenerao xD

-HidrogeN-

#3, si lo de Motor será invisible.

ciclope

este foro da asco ya

-HidrogeN-

Sí, y mucho.

TeTu

#4 Es un 30 por ciento por pronto pago.
Para el pronto pago recuerda que son 15 dias de calendario (nada de laborables o no) y tienes 1 mes para el recurso, pero viendo tu caso pagaria y me olvidaria.

#8 Gracias a gente como tu.

aladin

El unico que tiene razon tanto a mi respuesta cm en general es #10 TeTu

muchas gracias

TeTu

Son bastantes multas a las espaldas ya...

eDuAr

Weno antes de pagar la multa analiza una cosa........ pa q coño!!!!! aparcas la moto en un paso de peatones es una moto o un tanke de güerra ? ¬¬

J

haz k no la has recibido ^^

J

no te quejes acabo de salir y la cartera me ha dado una multa de 200 € por exceso d velocidad... aora mi padre se enfada conmigo por cogerla xD

Martita-

Yo antes ponia la moto en la Acera, y no molestaba a nadie porque la acera es bastante ancha, ademas nunca habian multado por ello. Desde entonces la dejo donde aparcan los coches, entonces un dia me la veo encima de la acera y con multa de nuevo. Resulta que los señores vecinos que "no tenian espacio" para aparcar su coche me la suben a la acera. Esa segunda multa me la quitaron.

ciclope

#12 tienes q ser un tipo mu malo con tatntas multas

PD: dudo q sean de velocidad :O

aladin

¿Y si hago cm q no me han dado ninguna multa? pk aparte de q no la firme, los policias se han equivocado en escribir la marca y modelo de la moto...han escrito aprilia zillion en vez de suzuki zillion, aunke el resto todo bien (mi nombre, dni, matricula, etc) pero yo no la firme y luego vi q estaba mal puesta la marca y modelo...

J

haz k no las has recibido

TeTu

#17 Pues te extrañará, pero la mayoria son de exceso de velocidad y no, no soy ningun tipo malo.

#18 Ok, si se han equivocado en la marca de tu moto, eso es un defecto de forma, con lo que con un simple recurso tienes ganada la multa.
Has tenido muchisima suerte :P

aladin

Repito: solo se han equivocado en la marca/modelo de la moto, nada más....estais seguro q puedo librarme? :D

TeTu

Repito.

vale_dario

pues no se yo eh tetu, ahora mismo pasan mucho de esas milongas de defectos de forma por chorradas, se ha puesto de moda lo de "rapidez y eficacia" y cagan mucho pa esas chorradas de "oiii, que mi moto es azul claro no azul marino!!!, defecto de forma!!!"

aladin

Y q hago? esperar hasta q me manden la resolucion a domicilio o ir y reclamar en trafico, o quedarme haciendome el loko??

TeTu

#23 Te aseguro que si redactas un buen pliego de descargos, con respeto y estructurado como tiene que estar, alegando que si se han podido equivocar en la marca/modelo puede ser que hayan cometido un error al apuntar la matricula, algun numero, o algo que se les ha ido, explicandolo bien y haciendolo como Dios manda, estate tranquilo que no te llegara contestacion.

Lo que pasa que la gente pone, "oye que no es mi moto esa, ale dew" pues es normal que les peinen.

A mi ya me han quitado mas de una al no acertar con el modelo del coche, en cuanto le quitas todos los simbolos e insignias del coche, mas de uno se pierde....

Saludetes.

aladin

Ok, muchas gracias gente:), hoy estoy muy felizzz :)

Usuarios habituales