Multa por no llevar la ITV (150€)

Dj_Sergio

Hola, hoy me ha llegado una multa de 150€ que me pusieron hace 2 años (marzo de 2005) por no llevarla pasada en el primer coche que tuve (peugeot 205)
El caso esque ese coche lo vendi en septiembre del mismo año a un colega de mi primo, y que a dia de hoy creo que está de baja.
Pues sorprendentemente me ha llegado hoy esa multa y no pienso pagarla porque entiendo que las que llegan con un año o mas de retraso expiran
¿que deberia hacer, pagarla o pasar del tema?
Salu2

Adredaline

Pasar del tema claramente, yo desde luego no la pagaría..

-

suda de ella

Dj_Sergio

Pero luego con este tipo de multas no te embargan la cuenta?

Pontifex

o de la nómina.

Pregunta a algún experto en el tema cómo reclamarla, porque está claro que está ganado, pero si no lo haces te la cobrarán como puedan

ag3r

busca a alguien q a mi novia le embargaron ayer 400€ por 3 multas de moto de la cuenta del tiron cuando le ha llegao la cartita au el dinero o sea q enterate o despidete de la pasta q esos no se andan con tonterias

Kenny

Enterate mejor del asunto y si puedes escaqueate, luego igual por no pagarla puede ser peor

sPoiLeR

Paga pues es culpa tuya y así debe ser. Si todos hiciéramos lo mismo así iría el país.

Zanger_bob

con el bmw no te habría pasado...

Pontifex

Por cierto, te ponen multa desde el mismo día que tenías que haberla pasado o hay algunos días de margen?

Sh1n0d4

Te ponen una multa hace 2 años por no llevar la ITV y te llega ahora?

FAKE

olablair

#10 te ponen la multa cuando te paran, te piden los papeles de la ITV y no los tienes o los tienes caducados xD

Pontifex

#13 ya, pero te podían dejar unos días de margen o algo desde que se caduca para volver a pasarla

y si te ponen la multa, luego tienes algún plazo para pasarla y que te la retiren?

olablair

#13 Sobre el plazo pues no estoy seguro de si en cuanto caduca ya no puede circular o hay una semana o algo así. Creo que es en cuanto caduca.

Si te pillan sin la ITV obviamente te vas a comer la multa aunque te la saques a la semana siguiente

Usuarios habituales

  • olablair
  • Pontifex
  • Sh1n0d4
  • Kenny
  • ag3r
  • Dj_Sergio
  • Adredaline