[MV-DUDA] Pintar faros

Fr1moOsT

Buenas amigos, miren tengo un coche para el que no existen los faros traseros tipo led o lexus y trae los típicos rojos y negro.
Mi duda es si es legal pintarlos con la laca especial que venden en tiendas tipo feuvert, etc...
Quiero pintarlos en blanco y que quede algo asi como esto:
http://www.tuningcup.cz/typo3temp/pics/33c40ed202.jpg

Pues eso, para gustos colores, pero es LEGAL? pasa la ITV? Saludos y gracias!!

PUTO_JEFE

No creo que sea legal...
Se levantará a los 3 dias
No va a iluminar una mierda y vas a tener el morro de un coche sentado en lso asientos de atras..

Si tienes un VW y tienes unos faros rojos y negros, y encima te gusta el tuning.. no se de que te quejas.. asi es el estilo Aleman!

Pd: Me parece una macarrada el 80% de los faros lexus.. y en caso de pintarlos el 13366576678 %

PruDeN

no se si sera legal o no .. xo odio los coxes cn los faros asi cn otro color ...

sin ir mas lejos los corsas cn los faros medio negros .. no se ven una puta mierda

ManOwaR

La ITV la pasa si se distinguen las luces en su respectivo color cuando las enciendes, si no, no.

Yo tengo los intermitentes blancos pero se ven amarillos cuando los enciendo y ningún problema en la ITV (la pasé en febrero).

Edit: Bueno, los mios son de fábrica, con su respectiva homologación y tal... artesanales te pueden tumbar como no los homologues en la casa (cosa dificil).

ValdemarAK47

Lo que tienes pensado hacer es una gran garrulada...busca bien porque tiene que haber faros de todas las formas y colores para tu coche.

MaRaNeLL0

Eso si , explicar lo que dice Manowar.
El color de la bombilla puede ser del que sea , es mas mis luces de posicion (unas Osram Ice Blue) son de color azul , pero la luz que dan es blanca. Es como si pones una bombilla verde de luz de intermitente, pero emite luz amarilla, entonces si pasa la ITV.
Si lo que quieres es tintar la parte exterior , me parece una quillada como una casa.

xeryon

Pensé que peor no podía ser con lo de que no tenás faros lexus.. pero cuando mencionaste lo de pintarlos.. dios.

Usuarios habituales

  • xeryon
  • MaRaNeLL0
  • ValdemarAK47
  • ManOwaR
  • PruDeN
  • PUTO_JEFE
  • Fr1moOsT