[Mv-Mecánicos] Techo abollado

gunloK

Buenas noches, es tarde, así que iré al grano.

En un alarde de gilipollanterismo y estupidez pueril e incívica, el viernes pasado abollé el techo de un coche viejuno, creo que un Citroen ZX con unos 20 años (a base de subirme encima y hacer el animal), y ahora (también hay que decir que iba borrachísimo; no es que sea una excusa, porque no lo es, pero no soy la clase de tio que hace esas subnormalidades en pleno estado de consciencia) creo que lo más considerado sería enmendar mi error de una forma u otra.

¿Cuanto suele costar una reparación de este estilo? ¿Habría alguna forma de hacerlo de forma casera (aunque tarde días, soy estudiante y no tengo fuente de ingresos)? ¿Cuánto tardaría en ser reparado (no creo que un coche así sea de un ricacho que le paguen por tocarse los huevos, más bien tiene pinta de un currela que lo que menos le apetece ahora sea estar 1 semana con el coche en el taller porque un niñato gilipollas le haya dado por subirse encima)?

En fin, nada más, un saludo a todos, hasta los que me vayan a insultar xD

1 comentario moderado
swoon

ojala te cueste un dineral... total sabes de sobra que no vas a enmendar tu error

1 comentario moderado
granaino127

Pues al foro MOTOR debes ir si quieres encontrar solucion.

Tits thread

gunloK

No, si el hecho de que soy un gilipollas ya lo sé, así que os lo podéis ahorrar xD De momento lo que quiero saber es cuanto me va a costar, así que los moralistillos os podéis volver a la hipocresicueva. Y lo del foro de Motor, cierto, no había reparado en él :P Si algun Mod me hace el favor.

TheV1ruSS

acabo de decirtelo, 400-600 euros lo minimo...

B

Resumen:

Abollaste un coche borracho, te pillaron y denunciaron. Quieres arreglarlo "a mano".

Lamento decirte que te va a costar dinerito, entorno a los 500.

_-DyN4MiC-_

Teniendo en cuenta que son vehiculos de la vieja escuela...es decir que su chapa no es de las nuevas "no es una aleación" (que se abolla facil para evitar en la medida de lo posible daños a los peatones) si no que es todo lo contrario, que es chapa robusta como la que mas, con la cual tener un golpe no simbolizaba tener el coche abollado..

..pues seguramente bastante, aparte de que hay que desmontar, darle con el martillo,lijar,pintar, repintar hechar laca..etc..como ya te han dicho, con suerte : un maximo de 600€, con justicia: todo lo que quieran cobrarte.

El dia de mañana te rayaran tu coche, te romperan la luna, jugaran al baseball con tus retrovisores, te birlaran las llantas o te pincharan las gomas, o simplemente jugaran a tirar penaltis con tus antinieblas..vamos que lo que menos haran con tu coche quizas sea hacer parkour y vendras a postearlo a MV diciendo por que hay gente tan hija de puta.

gunloK

#8 Ni me pillaron ni me denunciaron. Es una causa de amor propio, y de tener la madurez suficiente como para afrontar las consecuencias de lo que uno hace. Vamos, lo que dice el último párrafo de #9, eso es lo que no quiero ser :P

PD: Ayer le dejé una tarjeta con mi teléfono en el parabrisas y aún no me ha llamado, así que a ver esta tarde cuando vuelva de la facultad...

kayak

Y el seguro? di que pillaste una vaca o un ciervo (todo depende de tu peso y la profundidad del bollo)

PUTO_JEFE

en un coche de esos, creo que lo más barato es:
Masilla, alisar, secar, lijar, pintar

Pero no tengo ni idea, me dedico al resto del automovil, no a la chapa

Pd:En un coche, el techo es lo primero que si se jode, te lo dan siniestro las aseguradoras!

Spyro_

destapizar el techo martillar lijar, volverlo a lijar echar masilla volverla a a lijar aparejar volverlo a lijar y pintar tio osea ke telita, pero eso es lo que se hace en casi todas las reparaciones de golpes.

y nada de hacerlo en casa, para eso necesitas la herramienta adecuada,yo soy chapista.

precio. 400-600 euros

Usuarios habituales