Ná, un "Regalito" de Empresa xD

Dj_Sergio

Renault regala a Alonso su R25

Fernando Alonso recibió recientemente el monoplaza con el que se proclamó Campeón del Mundo en la pasada temporada como regalo de Renault. Fue al final de un acto que la marca francesa organizó para celebrar la consecución de los dos títulos en la pasada temporada de la Fórmula 1. El actual presidente de Renault, Carlos Goshn, destacó el impacto positivo de estos logros en la compañía.

Alonso podrá ver cada día el coche con el que logró el título de Campeón del Mundo en la recientemente terminada temporada de Fórmula 1. El piloto español fue agasajado por Renault durante un acto festivo que celebraba los dos títulos logrados en esa competición y recibió a su conclusión el R25 con el que alcanzó la gloria. Alonso recibió emocionado y encantado este inesperado regalo: “vi una gran caja cuando llegué esta mañana, pero tener este coche en casa es realmente un sueño hecho realidad”, comentó.

Fue el fin de fiesta de una gran reunión que contó con empleados, socios, directivos y miembros de la escudería de Renault, celebrada en su sede de Boulogne-Billancourt, situada al sudoeste de París. A lo largo del acto se sucedieron los discursos laudatorios de diferentes directivos, así como espectaculares vídeos de resumen. Carlos Goshn, presidente de la compañía, indicó en su intervención que las victorias de Renault son “importantes porque llegan en un momento de transición para la compañía, que se prepara para nuevos mercados”.

Las victorias en los campeonatos de pilotos y constructores de Renault en 2005 lo han convertido en el primer equipo enteramente francés que alcanza estos logros. Ésa es una de las mayores satisfacciones que los directivos del fabricante de automóviles destacaron en sus discursos. La trayectoria de la escudería ha sido ascendente desde su año de regreso como equipo integral en 2002.
Fuente: http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/formula1/noticias/actualidad/noticias.asp?PaginaID=117425

Si se cansa de el, lo pondrá en el segundamano? xDD

Salu2

shortyStyle

No os estrañeis si un dia lo veis por la autopista a toda pastilla xD

ZaGo

Un buen garaje se tendrá que pillar para aparcar ese bicho jaja.

MACRO

oh que gran noticia como todos los años el ganador y en las motos igual...
¬¬

NuT

noticias frescas...

JiMmY

Pa lo ke lo va a usar.

RaYMaN

yo lo pondria en el salon xDDDDD

PD: en serio en?

S3L3

Schumacher tendra el chalet lleno de monoplazas, los primeros seguro q tienen ya enredaderas y todo x encima XD

NuT

#8 xddddddd

ElKedao

si no lo regalan, lo destruyen o va a parar de expositorio...así que...

alexander

Pues ni puede circular por la vía publica, ni tampoco usa el mismo carburante, así que se ve a quedar como monumento.

VSG

que lo subaste por ebay

PeLoTaSo

Lo normal es que se lo deje prestado al ayuntamiento de su ciudad o a algún museo del motor o algo así para que lo exhiban, no tiene sentido guardar el monoplaza en su casa ni en un garaje.

Sherman

yo lo pondria en mi estanteria....

M

oye y sabeis que tambien le han dado un trofeo??
pone world champion 2005

ZaEk

#15 a kien? a alonso? pos acabo de enterarme

J

Pues yo lo pondria en una habitacion, le quitaria los pedales y el volante y le pondria uno de Pc, para jugar en una pantalla de 50'' y con 7.1 a toda ostia y montado en el monoplaza.

XaXorZ

#17 es un coche no un triciclo

ah, los pedales de freno y acelerar xDD no lo abia pillao :S

OvErAkTiVe

ojalá se lo roben...

Dj_Sergio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me imagino a los gitanillos haciendole el puente

K

con el ruido que hace al ralenti va a ser k no lo roban

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • OvErAkTiVe
  • manolitro
  • PeLoTaSo
  • VSG
  • ElKedao
  • NuT