Necesito scooter 49cc

Koorsp

Buenas,

estoy buscando una scooter 49cc para ir a la universidad diariamente. La distancia de casa a la universidad es media (2.5 KM).

He estado buscando algunas de segunda mano pero lo que no se es de que año y cuantos kilómetros como máximo es lo recomendable para un moto. Me gustaría que me respondiesen a esa duda y si sabéis de scooters 49cc buenas que me la recomendéis.

Gracias de antemano.

Saludos.

3 comentarios moderados
Koorsp

No solo le voy a dar esa utilidad, eso es para lo que la quiero principalmente.

1 comentario moderado
M

Bueno, si le vas a dar más uso si que merece la pena.
Las scooters de 49cc son todas muy similares en prestaciones, a mi personalmente me gusta la Yamaha jog RR, pero vamos cualquiera de segunda mano de marca conocida te hace el apaño.

En cuanto a kilometraje, intenta encontrar alguna que ronde los 10000km como máximo, ya que a los 20000 kilometros ya hay que ir cambiandole rodillos, correa, piston, etc...
Sobretodo más que el número de kilometros informate sobre si ha estado trucada, el uso que se le ha dado, porque una moto con 10000km puede estar mucho mas reventada que otra con 30000.

2 1 respuesta
Koorsp

#7 Si, estoy entre una Yamaha jog rr o Aerox pero cualquiera de las dos me valdria teniendo en cuenta la infomación aportada.
Me ha servido de mucho, muchas gracias.

Usuarios habituales