Neumático pinchado?

rakaS

Buenas gente.

He llegado ahora y escuchaba de la rueda de atrás salir aire, miro presión y 1 bar (lo normal es 2.3), lo infle hace una semana…

La cosa es que lo he vuelto a hinchar a 2.3 y ha dejado de sonar, he esperado 5 minutos y seguía a 2.3…

Estaba por llamar a la grúa, pero lo he dejado así… ahora a las 23.30 o así bajo de nuevo a la cochera y miro presión.

Que puede ser ? Pinchazo? O que haya perdido por la llanta? Tampoco entiendo mucho.

De todas formas por seguridad pierda o no, voy a cambiar los neumáticos traseros a más tardar este lunes, y a unas muy malas llamo a la grúa y que me los cambien… tengo la rueda atrás pero jamás he cambiado ni sé si el gato del coche va bien, como para liar algo y que rompa lo que sea.

FUNnn

Ya lo has dicho tú todo...

Será un pinchazo, vuelves a incharlo, lo llevas a un taller, que te arreglen el pinchazo (8euros me costó hace varios años)

No hace falta que llames a la grúa por un leve pinchazo

perez_chuck

A mi se me deshinchaba una rueda, creo que dependiendo de la posición. A veces tardaba un par de días, a veces una semana.
Creo que fugaba por la llanta, y terminó arreglándose solo. Vas a un sitio de neumáticos y te lo miran.

rakaS

Nada, he mirado presión y 2.15 ahora... está pinchada, no es super grave pero mañana la hincho a 2.5 o así y voy al taller.

Como tenía que cambiar justo las de atrás, eso haré, ya aprovecho, porque no están para seguir usándolas (a ver tienen dibujo y todo, pero ya están para cambiar).

Czhincksx

Si están para cambiar entonces adelante, pero que sepas que con un pinchazo la rueda aguanta su ciclo de vida normal sin problemas. Yo pinché la mía a los 15 días de comprar el coche y ahí sigue miles de años después.

1 1 respuesta
rakaS

#5 bueno es saberlo si tuviese los neumáticos bien, eso me han dicho, que se podía reparar por 10-15€

Edito pues nada, cambiados por 140€ (205 50R17)

Usuarios habituales

  • rakaS
  • Czhincksx
  • perez_chuck
  • FUNnn