Neumaticos Invierno

nixonE1

Buenas noches, ahora que ya ha caido la primera nevadita del año, y que ya todos tenemos el mono por las nuves, es hora de pensar en ponerle un buen calzado al coche.

He estado mirando, y me han hecho un par de presupuestos:

Los BF Goodrich G-Force me salen unos 180€ montados

Los Vredstein Winttrac xtreme a unos 220 o asi montados. Se que estos son los mejores, pero valen tanto la pena como me han comentado?

Si me dais opiniones, valoraciones otras marcas y modelos...
Gracias!

PD: Las medidas son 225/45 r17.

LLoskka

Yo tenia las BF montadas en mi Ex - Polo, desplazaban infinitamente mas agua, que las ruedas actuales que llevan el corsita

kaffoqad

aprovechando el tema sino te importa

tan importante son unos neumaticos de invierno? o solo son recomendados si subes a los puertos para esquiar? hablo desde la total ignorancia

me he traslado a pamplona hace poco y se de las nevadas que se pegan aqui (cosa que no he vivido nunca, soy de badajoz xD) y tengo cierto miedo a coger el coche con las nevadas ya que nunca lo he hecho, tambien comentar que suelo hacer viajes a bilbao y segun me han comentado las carreteras suelen estar nevadas y eso me da cierto yuyu, no quiero llevarme ninguna sorpresita por no llevar unos neumaticos adecuados.

1 respuesta
nixonE1

#3 Si tienes que pisar nieve van +1000mejor que los normales, los dejas montados los 4 o5 meses de frio y despues los quitas. Van mejor que las cadenas.

Yo queria saber mas modelos o que opina la gente, pero nadie me contesta :no:

10 días después
wOlvERyN

Un consejo es que corras al taller YA o verás como se han agotado.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • nixonE1
  • kaffoqad
  • LLoskka