Nombre club de coches tuning

Skone

Wenas, unos amigos y yo keremos crear una pegatinas para ponerlas en la luna de nuestros coches. (adjunto foto)

y lo que queremos es buscar un nombre que sea original, impactante, agresivo..etc..

Gracias por el aporte si el nombre es elegido de una de vuestras respuestas subire fotos pra que se vea!!!

Ejmplo de nombres que se nos han ocurrido:
-Arcas tuning
-Cecils race tining
-tetas de free tuning (no hizo mucha gracia cuando lo plantee xDD)

PD:no tiene por que llevar tuning incluido

Armandyek

aunke la idea del cutre tuning q cuentas no me mola, te dire la mejor opcion, sacado de la peli de ali-g, no encontre la original, aunke te adjunto fotochop

AcidNos

#2 mas o menos xD:

#1 Primero esto me sono a cani:

y lo que queremos es buscar un nombre que sea original, impactante, agresivo..etc..

Con esto ya me harte de reir:

Ejmplo de nombres que se nos han ocurrido:
-Arcas tuning
¿Cuantos animales pensais meter en cada coche?
-Cecils race tining ¿¿¿Cecils Race??? Muy agresivo e impactante xDDD
-tetas de free tuning (no hizo mucha gracia cuando lo plantee xDD) Sin comentarios

Mas bien os pegaria algo asi como Canis Truñing Club.

PD: Esa clase de pegatinas en la luna delantera, estan prohibidas. Luego si os paran y os meten el palo, no digais que por ser malotehs os han multado. Gastaros la pasta en algo mas productivo, que por llevar una pegatina en la luna delantera no vais a ganar mas cavallos.

Armandyek

#2 xddd q mala memoria tengo

PD: unos consejos pa ganar cvs:

erdanblo

Llamalo "oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jpg"

Como el fichero que has subido.

Skone

na veo que esto no tiene futuro..con #4 me parto xDD y por dios ni somos canis ni lo parecemos de hecho yo no tngo el coxe tuneado pero 2 amigos son los que lo quieren montar y weno una pegatina no me importaria ponerle al mio.

bien voy a ponerlo en OT haber si da mas resultado.

granaino127

Un club sano de aficionados al motor con coches modificados (aunque tengan toques racing) es bonito....pero por favor no monteis nada en plan cani/malote/reshulon al estilo del ejemplo de #4..

Es patetico los grupitos estos de niñatos creyendo que estan viviendo una secuencia de A Todo Gas con coches que no valen ni la pitura con la que estan impregnados y con nombres como "Gasolina TEAM", etc etc ...

Luego no pasan de los 120cv y su conocimiento en materia de conduccion se reduce a:

  • Acelerones y cambios mal hechos..
  • Quemadas de rueda apunto de gripar motor..
  • Con suerte, culear al final de alguna recta, plaza....
  • Dominio en conduccion con musica en modo atronador.

En ese ultimo punto son expertos la mayoria :)

PD: La imagen de #4 tiene mas años que espinete.
PD2: Como postees en OT esto te ganaras un punish en 0,2.

Skone

Si te entiendo a la perfeccion y descuida k no somos asi.

PD: lo pongo en OT por que se va a llevar a cabo y busco ayuda, nada mas no busco flames gracias.

granaino127

#8 Si pero el problema llega en que hay normas en las cuales tienes que hubicar cada post en sus seccion correspondiente, y desde luego OT no creo que sea ese sitio....por lo que corres bastante riesgo de ganarte un punish...

PD EDIT: #3 acabo de ver un EPIC FAIL por tu parte...con tu experiencia y demas me ha impactado......¿cuantos cavallos tiene tu coche? o.O

AcidNos

#9 ha sido un fallo horrografico consecuente de la proximidad y Hubicacion en el teclado de la B y la V. Yo tambien soy humano y fallo de vez en cuando.

Pontifex

#9 diciendo hubicar yo no iría dando consejos xDD

granaino127

#11 Cierto, te veo hábil :)

#10 Me extrañaba bastante pero pensé por un momento que ese "cavallos" podía ser por eso de los CV... xD!

PD: También te veo rápido haciendo Edits en plan a la defensiva para seguir el juego al amigo Pontifex, ya que por ti mismo ni te diste cuenta :)

||
|| PD2: Pues yo vi pasar un par de minutos desde que ponti escribio hasta que editaste.
\/

AcidNos

^ Edite unas 3 veces, pero vamos que me da igual. Es raro que no edite un post despues de postearlo.
||
||

#12 que va, se de sobra que CV es por Caballos de Vapor.

Ahi te equivocas, al terminar de editar yo, ponti ya habia contestado.

yukiHime

#1: Aeri Men's

Para todo lo demás: Bakala007

(Una foto de Pont Aeri pa vuestros tanques tuneaos.)[TRADUCCION] xD Buenisimo....

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • AcidNos
  • granaino127
  • Pontifex
  • Skone
  • erdanblo
  • Armandyek