Los noveles del A pierden limitacion?

Armandyek

Ayer se me paso por la cabeza que como ahora se ha implantado el carnet A2, los que ya teniamos el carnet de antes y estabamos en esos 2 años de limitacion, automaticamente la hemos perdido, ya que en el nuevo reglamento el A ya no cuenta con una limitacion de 34cv durante 2 años.

Es decir a mi que me faltan unos meses para eliminar la limitacion, resulta que desde el 9 de diciembre ya no la tengo no?

evilucho

esto es cierto? porque yo fui de la ultima promocion del A es decir, yo no tendria los 2 años de limitacion?

Tattoo

las leyes no tienen caracter retrospectivo. Vosotros os ateneis a la norma q habia antes, por tanto manteneis la limitacion
edit: de hecho, si os paran y os miran el carnet pone claramente que hasta dentro de 2 años (o lo que os kede) no la perdeis

ht

no tiene carácter retroactivo

raulmevi2

efectivamente, no te afecta la ley nueva

ya te has cansado de la ninja 250? xD

evilucho

#1
vendemela a mi si estas cansao, pero por la mitad

Armandyek

hombre si os dais cuenta a los que lo sacaron en el ultimo momento ya se lo dan incluyendo que tiene el A2 por lo tanto ellos no tienen limitacion ya que estan en el ultimo carnet por asi decirlo...

no me he cansao de la ninja pero para saber si puedo andar cambiandola con los que la tienen mas gorda xD

ManOwaR

Siempre puedes limitar por papeles xD

Por cierto, eso último ha sonado a parienta insatisfecha.

Armandyek

Todavia me queda mucho que aprender como para pasar a algo gordo, pero preguntaba por saber si puedo moverme con alguna gorda sin miedo a que me caiga un puro

si me pika antes de tiempo dire que me robaron la cartera y au

suggus

Si vas limitado en carnet y llevas moto sin limitar es como si no tuvieses carnet, de normal no comprueban si va limitada de verdad o solo de papeles, pero como te paren con el furgón del banco de potencia la llevas clara.
Además eso de me he olvidado / robado la cartera, te hacen un +1 por ir indocumentado (no llevas ni la denuncia) y tienes un plazo de 15 días para entregar los papeles.. tu sabrás lo que te juegas.

Armandyek

#10 pero has leido de que va el tema? solo lo comento ni kiero limitar una moto en papeles ni kiero cambiar xD solo lo comentaba x si a alguien le interesaba la trama

suggus

#11 para decir que solo lo comentabas no haber escrito lo de #9 dónde escribes que si te pican las ganas de ir sin limitación alegas robo de cartera.

Armandyek

#12 Digo lo del robo de la cartera para sacarme un duplicado, el cual ya me darian figurando que tengo el A2 y el A por lo tanto no tendria limitacion de forma legal

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • suggus
  • ManOwaR
  • evilucho
  • raulmevi2
  • ht
  • Tattoo