nuevo o 2º mano? k pensais de mi caso.

T

Hola!, proximamente me voy a comprar un coche, tengo como limite alrededor de 15.000 (poco pero con el curro k tengo actualmente y estudios etc... no me puedo permitir mas).

E estado mirando y DE MOMENTO uno NUEVO el k mejor e encontrado a sido un Seat ibiza 1.9 tdi 100cv, pronto saldra la version limitada guapa (de oreja de van goh esos) kitando le las etiketas de guapa, esta completisimo en ekipamiento, se puede tener casi casi todo lo que actualmente ahi al mercao de extras.

Pero claro tambien me han comentado k x ese precio de importacion o nacional puedo encontrar bmws o audis de 2º mano, logicamente son coches superiores pero de 2º mano... reparaciones itv etc... y no se k hacer.

Vosotros que pensais? Merece la pena gastarse ese dinero en 1 carraco pero de 2º mano con 50.000-100.000km o mejor uno normalito pero nuevo como un seat y de esa classe. Muchisima gracias x vuestra opinion.

salid@X :D

ANDREz

Hace poco ha salido uno que vale 12.000 € no? no me acuerdo si estaba chulo o no... era pequeñito.

Joder si solo tiene 50.000 km yo me compraba un bmw tio... mi sueño de coche ^!

T

ya pero claro para fiarse de 1 particular o de alemania... y si sale malo? con los remcambios y tal a ver si va a salir el doble de caro... no es normal k vendan x ejemplo un bmw 316 i x 14.000€ 50mil kms :s (k lo e visto)

salid@X :D

Anaklet0

lanzate al ibiza, es cierto q te podrias echar al mercado de 2º mano y adkirir bmws y audis pero aparte de ser "viejos" son coches que chupan mucho carburante y si estudias y curras no te metas en 1 follon de esos, mira tambien por el gasto q tendras una vez te compres el coche.

por cierto la fiabilidad q te da un coche de 1º mano no se puede comparar con uno de 2º o 3º, ya q este tipo de coche de alta gama y precio economico son coches que han tenido una mala vida y los motores, trasmisiones, inyectores, estan muy dañados y se les acorta la vida.

pd: me gusta tu avatar :D

T

Los BMW y Audi de 15.000€ de segunda mano tienen más de 10 años y están quemados, sinceramente prefiero antes un Toyota, Renault, Opel, Seat,...

T

Anaklet0 es lo k pensava...

tott1 ese k digo es del 2002 ;S lo veo demasiado bien... xDD color blanco.. de 1 particular....

gracias (:

kyle

un colega mio sacó un audio a3 1.8 gasolina de 120cvs por 750mil pesetas y lo va vender ahora por 8.000mil € y comprar otro igual pero 1.8 T en alemania xD.

T

ya esas cosas son las k me corroen me cojo el seat y luego me viene el tipico colega subnormal conn su bmw de alemania to currao y yo :\ xD

aunque me la suda 200%... casi seguro ire a x el seat y me dejo de lios k con los prestamos del banco no se juega :(

Anaklet0

de uno q le sale bien, a 5 le sale mal, lo que pasa es q siempre se cuenta lo q sale bien, porq lo q sale mal no interesa contarlo, lanzate al seat, es lo que haria yo.

editado: te puedes comprar de 2º mano un coche de 3000 a 5000 euros pero con 15000 euros.... ni te lo pienses vamos, puedes peder mas de lo q puedas ganar.

T

edito: na na xd

salid@X :q

Yunik

un coche de alemania creo q no sale a qenta... nose piensa q p.e. 3 años un bmw en autopistas sin limite de velocidad? prefiero pagar un poco mas y tenerlo de aqui almenos sabes q el motor no esta an mal... nose mi opinion. p.d. - comprate uno tipo c3 q sale bien no es muy feo y es barato sino opel astra :D 2a mano...

ReibenN

si no te jode como si fuera facil quemar 1 bmw xD es mas facil quemar un ibiza nuevo que un bmw de segunda mano en buen estado. puedes comprartele de segunda mano perfectamente , pero te tendras que currar mas la compra , es decir mirar unos cuantos minuciosamente y elegir con cautela...mira a ver en el concesionario bmw o audi coches de segunda mano , porque son coches que vienen con garantia aunque sean de segunda mano

pd : ahora mismo en la pagina de bmw hay un 318i con 90.000km y un equipamiento de madre del año 2001 por ponerte un ejemplo o un 318ti compact con 70.000 km del año 2003 por 14.500€

mohikano

t vale un m3 con 2.700km?? del 2005? xDD 15.800 €-->http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11246389&total_anuncios=4&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=m3&modelo=&precio_min=15500&precio_max=15900&provincia=0&combustible=0&combustible=0

espera q t lo busko

EDIT: Weno este es otro.. pero tmb esta bien.. http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11321868&total_anuncios=4&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=m3%20cabrio&modelo=Serie%203&precio_min=14000&precio_max=16000&provincia=0&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=0&combustible=0

Y aki con mas añitos y tal.. pero esta wapo...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7562544&total_anuncios=31&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Z%203&precio_min=14000&precio_max=15900&provincia=0&combustible=0&combustible=0

ReibenN

#13 donde esta el truco? xD

mohikano

truco?? no se... llama al dueño y preguntale... se encuentran muchas gangas tio.. con decirte q se vende un slr mclaren q tiene 1 mes... a 120.000€ cuando ese coche cuesta 500.000€

mohikano

SI kiers ahorrarte traetelo d importacion d alemania... t saldra siempre mas barato... simplemetne pagar el pasaje.. t lo vas a buskar y t lo traes por carretera...

romeo2k

A ver, por un lado: Un coche que ha circulado sólo por alemania, aunque tenga más km que uno sólo rodado en España, por norma general siempre va a estar en mejor estado que uno aquí en España. Allí se pone a 200 y punto. El motor se lubrica más y mejor, ¿que se calienta un poquito más? Tampoco es un gran problema
dentro de unos márgenes. Aquí en cambio sufre un montón más de frenos, conjunto de cambio, suspensión, chasis (carreteras más retorcidas y no hablemos de ciudades como Madrid que más que un trayecto haces un rally).

Por otro lado, un BMW lo quemas tan fácilmente como cualquier otro coche. Para muestra, un botón, dame un BMW y el coche que te de la gana, ya verás cómo te lo quemo en un pis pas.

Para rematar con los coches de importación: O se lo compras a alguien conocido o te olvidas. Tengo un conocido que se los trae de Alemania y me cuenta bastantes cosas. Otro amigo mío trabaja en Mercedes, en Alicante y no veáis la de Merches, BMW's y otros cuantos que entran como prever o van a hacer revisiones con 90.000, 120.000 km en marcador y que el dueño luce orgulloso y luego realmente el coche tiene 250.000 km, 430.000, etc. Es frustrante (y alguno ya se fué a buscar al compraventa y pedir explicaciones xD), pero es lo que tiene querer comprarse un coche para aparentar y no para lo que realmente es dentro de lo que cada uno pueda.

En cuanto al post, tiraría a por un Grande Punto, mejor que el ibiza en todos los aspectos, sin ser el Ibiza malo, pero le quedará un año o año y medio de vida seguro y el Grande Punto es nuevecito.

El Clío III es muy buena opción, pero me gusta menos.

De segunda mano, iría a un conce oficial o a alguien conocido. Tienes coches bastante buenos a precios moderados, por lo que te quieres gastar, tienes Vectras GTS del 2002 en los mismos concesionarios con su año de garantía inclusive.

VSG

Yoconozco amucha gente que se ha comprado coches de alemaniay no han tenidoproblemas, ademas si el coche ha tenido un accidente ynolo pone en los papeles para quetu lo veas, al vendedor se le cae el pelo.

Si quieres uno de 1º mano,puedes pillarte el stilo o el clio.

PD: Yo seguramente me lo compre en alemania

0

#13 ROADSTER es d un conocido y esta muy bien cuidado, aunke creo que lo vendio y sale ahy y con ese precio mas falso...

PeLu

Nissan Skyline 25 GT (34)

coches de importacion:
http://www.telefonica.net/web2/piopio69/

C

ke pasa ke no piensas en el seguro?? te compras un coxe de sgunda mano de unos 6 000 € y lo demas te lo ahorras

Usuarios habituales