Nuevo BMW serie 3 (2005)

Dj_Sergio

está de moda poner el frontal del serie 5, 7, 6 y 1 y como no, no podria faltar la serie 3....
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_05/0primera/galeria.asp
personalmente esta wapo y creo que hasta vendra con navegador de serie
que os parece?

AticAtac

Bueno, teniendo en cuenta que el frontal del serie 5 es una pasada me parece bien que lo sigan usando :)

Personalmente la serie 3 me encanta, aunque según las fotos de la web lo veo un poco extraño... supongo que en persona estará mejor porque parece como demasiado estrecho y alto.

Si el tema pelas funciona, el año que viene me voy fijo a por el 330d. XD Lo único es que la web solo habla del 320d, espero que no se retrase mucho.

Evidentemente el M3 será una auténtica pasada, pero siendo realistas ese bicho está fuera del alcance de la mayoría por practicidad y precio.

He leido que tienen pensado sacar un 335D de 285 cv. mas adelante O_o

MeLoNCiTo

me gusta.. yo no veo el morro igual k el serie 7 y 5..

el nuevo m3 le queda bastante por salir y bueno a mi personalmente el serie 7 y 5 no me gustan creo que se han equivocado y de echo no se ven por la calle apenas.

GrAnRA

k feo no? ajaja k BASTOOOOO

GaN2

El coche es precioso, me encanta el morro que se ha hecho "standard" de la marca BMW. Tenía entradas para la presentación en Madrid pero al final no pude haber ido.

E

Me parece demasiado... dócil?no sé... pierde el encanto de anteriores serie 3.

El mejor para mí el E36... ya no podían evolucionar más el diseño de bertone xDDD...

Lástima, para ser los mejores coches alemanes (a mi gusto)... esperemos que no pierdan su filosofía... aunque parece que en este segmento sí, al menos continúan con auténticas bellezas, como la serie 6 ^...

EiNh4nDeR

Personalmente me parece BASTISIMO

Impresiona ya de por si,imaginatelo si le sacan kit de accesorios M...los de la serie 3 actual ya dan miedo, no puedo ni pensar en los del futuro.

Ay...BMW es un capricho no al alcance de todos,sobretodo por mantenimiento (Revisiones,etc) que es donde te clavan

FiShinG

Simplemente.... BMW.

JOCKERR

me lo llevo!!!

MeLoNCiTo

son 40 mil! y no pesetas precisamente xD xD

NiUkEm

el mas majo es el compact y el serie7, y el serie 1, y el y el y el... todos XD

MeSiDj

si esta al alcance de todos...

yo tenia uno,y en el mismo pack,el camion de la bp detras dandome gasolina...xd

18 días después
K666

me ha parecido oir ke el 330 ci tendra 4 tubos!! es cierto?alomejor se lo pilla mi padre..aora tene un 323 ci

Blair

Las versiones CI del nuevo serie 3 serán claramente la ostia xD

Un buen pepino alemán (quién pillara uno).

16 días después
E

CREO que no habrá serie CI sino otra distinta que será la serie 4.

Es decir, serie 3 berlina se queda tal y como está y serie 3 coupè (CI, CD) conformarán la nueva serie 4.

De hecho el M3 no tendrá más evoluciones, pasará a ser directamente M4 (he visto por ahí alguna foto y es precioso).

Dj_Sergio

joder me conformo con cualkiera :D________
http://www.bmw2002.co.uk/MNews220703.jpg

VeNGeR

#2 el 335d llevara el mismo motor q el 535d de 275 cv, q en realidad en 1 3000 cc con 2 turbos, aunk si le sacan 10 cv mas sera q algo le tocaran al motor, como hacen siempre

jtiburon

habrá version cabrio?

EiNh4nDeR

eme...

E M E...

que obsesion de letra AAAAAAARGGGGGGGGHHHHHHH

QUIERO UN M

E

Yo tb toi obsesionado con unas siglas, GTA en mi caso ;)...

A ver, de BMW serie 3 cabrio he estado buscando y sólo he encontrado respecto a la berlina, así que os dejo un link de supermotor.com con fotillos incluídas, para que os alegréis la vista...

http://www.supermotor.com/revista/novedades/2004/11/252776.html

Usuarios habituales

  • Elgor
  • EiNh4nDeR
  • Dj_Sergio
  • Blair
  • K666
  • MeLoNCiTo
  • FiShinG