Nuevo BMW Z4 [2009]

psikotron

Se lanzará el dia 9 de Mayo en España de forma oficial, pero en BMW ya se aceptan pedidos de este coche.

La gama inicial será la siguiente:

* sDrive23i 204 CV 39.900 €
* sDrive23i Aut. 204 CV 42.675 €
* sDrive30i 258 CV 47.900 €
* sDrive30i Aut. 258 CV 50.675 €
* sDrive35i 306 CV 51.800 €
* sDrive35i DKG 306 CV 54.761 €

Desde el sDrive23i serán de serie los airbags frontales y laterales cabeza-tórax, control de estabilidad DSC, control de tracción DTC, faros bi-xenón, sistema Dynamic Driving Control, ordenador de viaje, volante multifunción, climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, equipo de sonido con MP3 y el freno de mano eléctrico.

PUTO_JEFE

Es un mini m6

Pd: La capota esa rigida, no estaba puesta ni de coña xD

ValdemarAK47

Yo creo que al actual Z4, se le puede estirar un poco más la venta.
No veo necesario sacar nuevo modelo al menos para el 2009.

I

#3 +1

sPoiLeR

Una belleza de maquina

nixonE1

Me gusta demasiado el actual para rendirme ante esta belleza

Josetxe

la trasera me encanta, el morro no me gusta nada la verdad.

no me gusta en este concepto de coche, que ya veo a un listo preguntandome a ver q coche tengo yo

B

me encanta, les a salido perfecto...

ManOwaR

¿Pq rompen las aletas laterales delanteras de esa forma? es lo único que no me gusta, esas lineas del capot ahí quedan horribles.

SaMu22

soy yo? o prácticamente lo único que cambia son los faros traseros?

Boke

mola un taco, pero sigo enamorado del serie 6, eso si k es un carro como dios manda xd

sPoiLeR

Por cierto estrenan el nuevo motor biturbo gasofa de 2000cc de 204cv, hasta ahora solo el 123d, en su versión diesel, usaba biturbo.

PUTO_JEFE

Bmw tira ahora mucho por los motores biturbos, no ?

El otro dia vi "el motor" que lleva el x6 un 4.2 creo que era, que tambien era biturbo, no me quiero ni imaginar el miedo que tiene que dar un trasto de esos arrancado a 4.000 rpm... xD

Y ya no te cuento si le metes mano y haces que soplen a un par de kilos los turbos... :O

sPoiLeR

Si ahora van a tirar mucho de biturbos, ademas, son muy buenos motores, el motor del 335i, ahora prácticamente va a estar en todas las carrocerías.

Por cierto el Z4M, que todavía no lo han presentado, le meten el motor del M3 (V8 4.2 420cv), asi que podemos ver buen bicho!

SaMu22

#14 entonces sacaremos nuestros insecticidas!

uvege69

muy bonito, la verdad

Choimbo

por muxo reestying que le hagan nuevo motores etc etc eeeeeeeeeeeeeeeeeetc.

El Z3 le da mil vueltas.

iRiBaR

k preciosidad por dios

PHOBOS

Muy guapo, y más guapo aún al no haberlo mostrado en el clásico blanco de moda. Champagne for the win.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • SaMu22
  • sPoiLeR
  • PUTO_JEFE
  • ManOwaR
  • inocente
  • ValdemarAK47