Nuevo clio 1.4 100 cv

HoTiTo

Bueno, pues eso, opiniones... xD Me sale nuevo entorno a los 13.000 euros con llantas de 16'', aire acondicionado, un pack look y chorraditas varias como cromados y tal.

¿Qué tal lo véis para un novel que se sacó el carnet el miércoles? ^!

-

siendo novel esta de puta madre la verdad, pero bueno teniendo el carnet de 2 dias hasta con un 600 estaras enchotao

Morenika_

La verdad es q es de putamadre porq yo tengo uno, un 1.2 - 75 caballos y me va como la seda, encima es altito el coche y se lleva mu bien,y no se ve mucho por la calle y eso mola ... de todas formas BUENA ELECCION

Josetxe

no tiene opción de ordenador de abordo no? joder, la verdad esque he visto fotos y es super simple-feo dónde el cd y eso(no se como se llama exactamente esa parte).

#1 haces plan renove o como? según el configurador de la web, desde lo más económico no baja de 13000 y pico ecos.

Morenika_

Si tiene ordenador de abordo, t dice la gasolina q t qda y el
gasto a los 100, el cambio de aceite.... etc y mas regulador de velocidad y limitador...

Josetxe

lo que quería decir respecto a ¿la parte derecha del salpicadero? y al coche en general se resume con esta imagen, que repito, no sé si es porque eso es el de serie o es diferente al que podáis tener. Quizá tampoco aspiro a un super consola de la ostia pero no sé, aunque quizá puede ser que viendolo físciamente me guste, pero me parece un poco soso :[

http://img296.imageshack.us/my.php?image=quemaryazj1.jpg

-

hombre mas que soso (que lo es), es feo, pero tampoco te esperes unos interiores de escándalo para un coche nuevo de 13000 €

MaRaNeLL0

Por 13.000 tienes :
Ford Fiesta
Ibiza
Grande Punto

Que yo sepa seguro , y no se si el Opel Corsa.
Mirate el Corsa o el GP , es mi consejo :S.
Por 13000 o asi tienes el GP Sport 95 Cv gasolina.
A mi el clio me gusta , pero creo que dejan muy de lado el de calle , y se centran en el sport :S

Sh1n0d4

no es k me fascine, pero no esta mal por su precio

kedao

Yo tng uno aunque 75cv y bueno el frontal es mas bonito que el que ponen aqui en la foto, ese es pelin feo.

Por lo demas el coche a mi me encanta, aunque solo he llevado un saxo y un c3, el clio nuevo es de los que mas me gusta.

Trafi

Esta bien, aunque antes me compraba un ibiza o uno de segunda mano al ser el primer coche, como te espiñes ya veras que risa.

Yo tambien tengo un 75cv y pa ser novel me sobro y me basto.

HoTiTo

Bueno, en referencia a algunos posts, pues el que me tengo pensado llevar lo vi en el concesionario y el frontal era diferente xD De hecho, el interior me encantó, lo vi espacioso y muy bien equipado.

La otra opción era el Ibiza nuevo, que lo estuve viendo y de hecho, la carrocería me gusta más. Tiene un diseño más bonito y parece mas espacioso. Pero, de igual a igual, un Ibiza con menos características y seguro a terceros me sale 2000 euros más caro que este Clio.

El Clio es 3 puertas y lleva un pack de cromados, aire acondicionado, regulador/limitador de velocidad, lo de la velocidad de crucero, ordenador de abordo, espejos eléctricos y calefactados, un "sistema" en los faros que me explicaron que servía para que cuando el coche girase, las luces giraban y además se encendía una tercera luz adicional para alumbrar mejor (o_o)..., en fin, lleva de todo, me parece buena oferta. xD

el_figura

Esta bastante bien, casi eso me costó mi cohe de 2ª mano.

kedao

tio... si el coche es nuevo ponlo seguro total.

Haz que tu viejo sea el titular y tu como conductor habitual.

ValdemarAK47

Por ese precio, comprate algún coche de segunda mano, pero algo bueno y que supera en calidad de sobra a cualquier renault, seat, peugeot, citroen etc etc...
Tienes por ejemplo....
Un A6 del 2000, 2001 entorno a los 12.000€
Mercedes Clase E del 00 entorno a los 11.000€ para arriba.
BMW 320D E46 del 99, 00 por 13.000€ más o menos
Incluso por la mitad del dinero y menos, tienes los bmw serie 3 E36, que siendo ya más viejos, pero te aseguro que algunos llevan más extras y ofrece más calidad que el clio.(entorno a los 5.000€ - 7.000€)
BMW serie 5 del 99,00,01 entorno a los 8.000 a 13.000€
Audi A3 del 99,00,01,02,03 de 6.000€ a 13.000€
Chrysler 300M del 00, 01, 02 entorno a los 9.000 a 13.000€
Volkswagen Golf 4 del 01,02 desde los 7.500€

Como ves, el mundo de segunda mano es muy amplio y ofrece buenos precios.Aparte, cualquier coche de estos que te he comentado, supera en cualquier cosa al clio.Así que te doy yo estas otas opciones por si quieres verla.

MaRaNeLL0

Joer Valdemar con los segunda mano , dejale ke estrene su coche!!
Saludos! ;)

HoTiTo

#15 Estoy de acuerdo contigo, el mundo de segunda mano es bastante amplio y de hecho yo tenía pensado comprarme un coche de segunda mano perooooo..., lo que me interesa de esta oferta es que tengo un coche que chupa poco, anda decente, viene bien equipado y además entra un seguro a todo riesgo (tengo problemas ENORMES para que me aseguren, teniendo el carnet desde hace dos días y teniendo 18 tacos) y además 4 años de garantía y 2 de mantenimiento.

Por otra parte, los coches que me dices montan motores más potentes (chupan más y más problemas con el seguro), y además no solo eso, sino que en el caso de los BMW y los Mercedes, los recambios son caros. No veo yo a un mercedes de la clase 5 tirando con 1400 cc xD

Aunque se agradece el comentario y las alternativas que has puesto :)

ValdemarAK47

#16 jejeje Maranello, ya me conoces...
Hace bien el chaval estrenando coche nuevo si quiere, pero ya sabes como soy yo, como suelo decir...
Prefiero antes una "novia" muy buena pero usada, que una "novia" virgen y fea.

#17 si quieres algo con poco motor y barato , entonces vete a por un Golf IV, un 1.9TDI que saca más o menos los mismos cv que el clio, lo tenía un colega y con 45€ (un deposito) lo usaba durante todo un mes.Ese gasta na y menos. El otro día, un vecino mio vendio un golf IV, del 2001 o 2002, no recuerdo, en negro con bastantes extras, 80.000km, bien cuidado, 110cv por 6.000€, sinceramente un chollo bueno para el que busca algo así.

romeo2k

Lo chachi es tener una novia que esté buena, sea guapa y además por estrenar.

Yo me tiraba a por un Grande Punto, que es junto al Clío las mejores opciones que hay en el segmento B, cuasi C ya.

Por línea, más que nada, ya que por acabados están poco más o menos y por motores, pues en diésel está mejor el Fiat y por gasolina ahora mismo la oferta es más amplia en Renault (Aunque en el grande Punto tienes el 1.4 Starjet de 95 cv que ya lo mueve bastante bien). Cualquiera de esas dos opciones está más que bien, pero ya te digo, yo me pillaba el Grande Punto.

Y en segunda mano, como te dicen más arriba también, me miraba algo más chulo que berlinas insípidas de línea, quitando un 156 o un Accord (y poco más) bien puestecicos, claro está. Tienes CLK del año 98/00 por unos 12000 € con pocos km, que son coches bastante majetes y ya hablamos de un Mercedes ;)...

Aunque ya por ciertos precios y un poco como capricho, pues no nos cerremos a las típicas marcas que se compra cualquiera que quiera un coche más o menos ostentoso, busquemos algo más elitista, como un Sr. Maserati Biturbo:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16312226&total_anuncios=6&categoria_id=37&marca=MASERATI&version_modelo=&modelo=Biturbo&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Pero bueno, bajando de la nube y viendo que el chaval es novel y por un coche de segundamano como los que propone Valdemark o yo mismo le van a quitar la vida en el seguro, mantenimiento, etc. dejaremos la recomendación en un Grande Punto :P...

Un saludo!

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • HoTiTo
  • MaRaNeLL0
  • kedao
  • -kNoX-
  • Josetxe
  • Morenika_