Nuevo Porsche Cayman

-HidrogeN-

http://www.km77.com/marcas/porsche/2005/cayman/gama/t01.asp

Bueno... las primeras impresiones que tengo sobre el nuevo Cayman son bastante buenas tanto mecanicamente como físicamente (véase su hermosa parte trasera :D).

Bueno... quería que opinarais ia que veo que el foro de Motor lo veo bastante patata después de la fusión con el de Deportes.

Salud0z.

Dj_Sergio

Muy guapo, creo que tambien habia uno igual pero con 4 puertas, que por cierto no tiene NADA que ver con el cayenne, es mas royo mazda Rx8
salu2

J

la revista oficial porshce que me llega cada dos meses... decia algo asi como que el cayman, era una fase intermedia entre boxter y carrera.

GriLLo

Sinceramente .. está bonito, y sus prestaciones están bien para el precio que tiene "en principio".. pero si hablamos de coxes de lujo (superiores a 60mil €) sinceramente para mí el Cayman S no es gran cosa ... Si me dieran a elegir entre este y el M3 sino me kedaba con el M3 es x la exclusividad ...

TeTu

#2 ¿Un porche de este estilo con 4 puertas? No estoy completamente seguro, pero no recuerdo haberlo visto, en este modelo esta claro que no, mas que nada porque es biplaza :P

El cayenne no tiene nada que ver, es mas todoterreno que deportivo.

#4 Para ti un M3 es tener algo fuera de lo normal??? no se porque ha cogido tanta fama, son bonitos, pero por favor no tiene ni punto de comparacion con un porche...

-HidrogeN-

#3, exacto amiw0.

Aahha, por 60000€, me compro un Bentley Continental GT de importación, o un Cadillac Escalade..., Linconl Navigator..., Chrysler 300C..., claro amiwo, luego, mantenlo. xDD

GriLLo

Me encanta el M3 más bien que aparte de tener grandes prestaciones y ser bonito no tiene 1 gran precio .. y tpoco hace falta ser "rico" para tenerlo y como es 4 plazas pues .. sirve como "familiar" .. x eso hay tantos ;). Sinceramente salvo que algún otro Porche como el Carrera GT los Porches no me llaman muxo la atención .. solo digo que es "psicológico" que el Ferrari más barato que es el Modena cueste 23 kilos .. eso si son "coches" ;)

Lagwagon

joder no puede ser mas bonito... J0ker este cae tambien no? xD

-HidrogeN-

¿Cuánto te chupa a los 100 el Boxster, J0k3r? :)

sergio_fuste

Realmente j0k3r das asco, no sé si por envidia o por que al ser un puto niño de papa rico eres así de idiota.

No sé, jamás lo sabremos :)

Y todo esos que critican del Boxster, seguro que les gustaría tener uno :P

ciclope

#11

tNrz

esta de lujo el porsche ese ;>

-HidrogeN-

IO tengo un Z4, pero no voy por ahí diciéndolo...

J

^^ enfin

JaimiToh

Pues me parece una puta cagada por fuera xD

PD: Claro que lo cogia, si me cogeria hasta un puto Corsa del año 56 AC no me voy a pillar ese xD

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • -HidrogeN-
  • tNrz
  • ciclope
  • sergio_fuste
  • GriLLo
  • TeTu