nuevo toledo

E

aprovechando la avalancha de productos de seat de última hornada, os presento lo que todo el mundo rezaba porque no se volviera a ver....

con todos uds. el nuevo seat toledo, para mí una mezcla entre un altea y un renault vel satis...

http://www.km77.com/marcas/seat/toledo_05/0primera/texto.asp

desde luego yo pienso q esto no es un coche, es un delito xddddd

sk0rpion

el culo lo mata

The_CaZa

O_O .. que chapuza dios... parece un pequeño monovolumen más que el Toledo de toda la vida.

eR_NaNo

Hay q denunciar al personajillo q esta diseñando estos modelos... sera hijo de mala madre.

PD.: Leon.... snif snif :'(

C

Vale, lo han cambiado de arriba a abajo, pero el coche en sí esta guapisimo.

zKoRp

El interior precioso, por fuera... un desastre.

Salu2

eL_MiR

seat se esta cargando a los antiguos diseños, q a mi me encantan.

el toledo actual (no la mierda esa), con un aleron i bajao 2 centimetros, i d color negro, y triunfa mas q el leon cupra R

15 días después
br31x0

Como la tan cagando los pollos estos....

KoRTuR

El coche es la hostia, q quereis q os diga.
El actual Toledo es una mierda comparado con este, lo unico destacable es el maletero, q por cierto, seguirá siendo el mas grande del segmento.

El Toledo actual es bastante pequeño, y el prototipo va a la lucha directa con 407, laguna, mondeo, etc...
Para mí es de lo mas acertado q estan haciendo. Ya es cuestion de gustos...

Por cierto, han paralizado la produccion del Alhambra y del Arosa. Al parecer Seat se va a convertir totalmente en una marca deportiva, y estos dos coches no entran en los planes del grupo Volkswagen.

aLeX

Pues el toledo nuevo ese, mucha pinta deportiva no tiene. Aunque le pongan los faros en plan pr0, 1,57 metros de altura lo mata.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • KoRTuR
  • eL_MiR
  • CaesaRPr0
  • eR_NaNo
  • The_CaZa
  • Elgor