Numero para animar a Fernando Alonso

A

Bueno pues en marca vi que vodafone ha puesto 1 numero gratuito para grabar un mensaje para animar a Fernando Alonso.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1047032.html

zoKes

No hay ninguno pa insultar a Hamilton?

Sh1n0d4

un 900 ... como sabe el cabrón ... todavia habrá gente que llamara xd

A

#2 ajjajaja estaria bien
#3 yo he llamado desde mi movistar sin saldo y he podido dejar el mensaje.

PLeaSuReMaN

seguro que los escuchará todos los días antes de irse a la cama ~~

M

¿Hay alguno para insultar a #2?

ShaKaLD

Jajaja yo he dejao er mio le he dicho algo asi: Venga Alonso coño, vamo a ganar esa carrera, que no están dando porculo desde hace tiempo con el peñón, o er monte oregano ese o como coño se diga. Venga amos a ganar al Hamilton y que se jodan los putos ingleses, un saludo desde Sevilla. xDDDDDDDDDDDDDDD

OuTLine

#3 sabes que las lineas 900 son gratuitas no? pq si no acabas de pringar...

zoKes

#6 Toy montando un 902 pa q me llames , pero te va a costar un ojo de la cara , :D

Sh1n0d4

#8 Mierda, pensava que era otro número ... si es que la Psicologia del Trabajo me quema las neuronas -_-

A

#3 Si es un 900 la gente llamará, ya que es un prefijo de numeros gratuitos, pero tu a tu bola campeón.

B

Joder me ha entrado corte al llamar y creo que ha quedado un mensaje que si lo llega a oir, se le qeudara un o.o xD

jOrjUdA

Por lo que sé:
900 gratuitos
902 - Tu pagas como llamada local-

GNSAsche

900 Gratuito.
902 y variados 802, 803 como llamada nacional.

Aparte de esto, como se nota que vodafone (marca inglesa) no quiere relacionarse con hamilton en España.
Todo un as esto de vodafone en marketing favorable.

PD: En inglaterra hay otro numero para hacer lo mismo pero con Hamilton.

ValdemarAK47

Patético que la gente se dedique a llamar a ese número supuestamente para "animar" a un ricachón, valla forma de perder el tiempo.
Por favor, en vez de gastar el tiempo en hacer llamadas tontas a un contestador, gastadlo en llamar a cualquier amigo o familiar y alegradle al menos el rato hablando con él.

PD: Supongo que a los que dejen mensaje en ese contestador, luego os llamará Alonso para agradeceroslo ¿no?

JaNDeR

#15

En vez de escribir en un foro a gente que no conoces, escríbele un e-mail a un familiar o a tus amigos.

Es que menuda gilipollez de respira últimamente por aquí..

GrimMcSlam

#15 Tio, debes de ser muy triste. El hecho de q otra persona tenga más dinero q tú merece ya tu desprecio??.

No se puede admirar a nadie q tenga más dinero q tú??.

Sin sentido, salu2^^

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=302536

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • GNSAsche
  • jOrjUdA
  • Sh1n0d4
  • zoKes
  • Mila
  • AllZ