Opel Ampera

ZaGo

Opel nos avanza su gran novedad para el Salón de Ginebra, una berlina que entra dentro de la categoría de Vehículos Eléctricos de Autonomía Extendida, el Opel Ampera.

Su tecnología, Voltec usa dos motores, uno eléctrico y otro de combustión interna. Para trayectos de menos de 60 km, usará simplemente el motor eléctrico que se alimenta de baterías de ion-litio. Para viajes más largos, hará uso del motor de combustión interna, pero sólo como generador de electricidad.

Vamos, la tecnología del Chevrolet Volt puesta en manos de Opel. Eso sí, con el Opel Ampera, la marca alemana se convierte en el primer fabricante europeo en presentar un prototipo de estas características.

Su presentación oficial será el próximo 3 de Marzo. Pero ya contamos con fotos espía del mismo:

Lo dicho en pocos días saldremos de dudas y tendremos la información oficial de este nuevo modelo de Opel.

kikev10

Tal vez sea un comentario demasiado técnico, pero me voy a arriesgar a hacerlo:

"Feo de cojones"

erdanblo

Amorfo

LuNkEr

Civic.

ZeroX_r00lz

No me parece tan feo, todo sea verlo por la calle.

Lo que supuestamente importa... el motor ese que comenta, a ver exactamente que es.

Kenny

Dice que es un prototipo, asi que igual algun retoque antes de ponerlo en las calles le hacen.

Pero lo veo FEO con ganas.

miLo_

que pasa? que para ser ecologico ha de ser feo? entre el pryus y este vamos servidos... :\

nixonE1

Pues a mi me mola mucho.

Se tendra que ver si realmente funciona y que prestaciones da cuando este en la calle.

Ahora no es momento de comprar un coche.
Dentro de 5 años si, cuando haya mas hibridos o incluso algun que otro electrico, pq no.
He dicho.

frankiko

parece un honda...nose xk, pero supongo que al ser un prototipo, algunos detalles cambiaran despues no??

PUTO_JEFE

pero que decis!!!

Es el coche perfecto, ya que :

Tiene los faros perfectos para ponerle el xenon ese de 150 euros que deslumbra
Le quedaría bien los leds de audi, comprados en la tienda de tuning de la esquina, que parecen las luces de la carnaval
Tiene una trasera perfecta, igual que el c4, para ponerle un aleron y tener 25 cv más
Y la parte trasera, es igual a la del León FR...

¿Que más quereis?

Pd: Que feo es!

Josetxe

pues suponiendo que es un coche cuya estética esta muy condicionada por aerodinamica no lo veo tan horrible. Ademas, es un concept, de ahi al mercado suavizará bastante.

Por cierto, a mi la trasera me gusta. Y ojo que estamos hablando de estetica en ESTE TIPO DE COCHES, que ya me veo al tipico tontaco diciendo que si mola mas el scirocco y demas..

en fin que es bastante extraño y puede no entrar por la vista pero me parece mas feo el prius por ejemplo.

S4uR0N

yo nose en q piensan aora los tios q diseñan los coches nuevos... es feo de cojones, una mezcla rara entre focus y civic..

Boke

pos ami me gusta... se parece un webazo al civic xD

Merluza

Decir que no os guste, pero tampoco es que sea feo, de hecho, no creo que en demasiado tiempo, todos los diseños tengan una tendencia similar..

O

Pues a mi me gusta, estoy aburrido ya de los modelos actuales, hay que innovar, y dentro de no mas de 20 años, la mañoria de los coches se pareceran mucho a este, o mejor aun, seran aun más estravagantes.

Pork si te digo la verdad, hasta la polla esoty de ver coches con chasis de BMW y AUDI identicos.

/aguas aguas.

_SePHiRoTH_

A mi también me gusta y se le da un aire al Civic, pero prefiero el Honda.

miLo_

#11 a mi el scirocco me mola mas :D

jaja

cierto que hay que innovar, pero es que resulta demasiado rompedor, y es normal que no guste a la gran mayoria, por el simple hecho de ser diferente a lo que hay hoy en dia, no es normal, es por asi decirlo, estrafalario, aunque realmente no sea TAN feo

pero creo yo que es el cambio tan radical de estetica

Solidus47

Pues a mi me parece bastante bonito dentro de lo que cabe, ese estilo de coches como el Prius, el Insight o este me gustan.

ZeroX_r00lz

El Civic cuando salío su diseño era algo bastante... arriesgado y de momento no es que le vaya mal xD

granaino127

Civic estilizado y logotipo Opel...

Se nota que esa estetica vende y esta de moda :)

Aparte de eso, me parece una muy buena apuesta...

SaMu22

Está bien en general, y me parece muy bien que inviertan en este tipo de coches, pero yo, para mi gusto, le cambiaría el culo.

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • granaino127
  • ZeroX_r00lz
  • miLo_
  • _SePHiRoTH_
  • kikev10
  • ZaGo