Opel Astra 1.6 115cv

el_matador

Saludos!

Despues de mirar varios coches, y preguntar precios, si al final nos decimos, iriamos por el Opel Astra Gtc ( tres puertas) 1600 cc 16v 115 cv. Seria la version energy + pack bluetooth+lunas traseras tintadas y climatizador digital+ llantas de aleacion de 16", todo esto puesto en calle (matriculado y con el impuesto de circulacion)
La pregunta es si esta bien de precio, en principio nos parece una buena oferta, pero mi pregunta es si se puede sacar mas barato o con alguna chorrada mas, tal y como esta el asunto.

PD: Seria siempre nuevo, no de km0 ni de segunda mano.

Gracias ^^

AcidNos

Y que tal si dices el precio??? Si es regalado si, es una buena oferta.

Aun asi, hay mejores coches que ese por el mismo precio.

kaosMC

Coño si no has dicho precio como vamos a opinar? xD

el_matador

Coño se me olvido con tanto 16 xDDD son 16.000 euros

PUTO_JEFE

Si tienes el dinero, ve a ver de nuevo al comercial con el que hablaste, y lleva 15.000 euros en un cheque, o el resguardo de la cartilla del banco, y dices que lo pagas mañana mismo. Asi puede que acceda y te venda ese coche por 15.000 euros, o de lo contrario, di que solamente pagarás 16.000 euros si te pone <Pon aqui tu/s extra/s deseados>

Pd:Si, lo de enseñar al comercial que tienes el dinero en el banco preparado, funciona, creeme

el_matador

Segun la comercial me daba el pack de llantas +climatizador digital si rechazaba la oferta o me descontaba un poco de dinero , pero que no me iba a bajar mas. Hare lo que me has dicho puto_jefe gracias ^^
Si alguien tiene/va a comprar este modelo que diga por favor el precio .

ValdemarAK47

Y antes de dejarte casi 3 millones de pesetas en un Astrita...¿has mirado otras cosas de mayor calidad?
Yo me quedaba antes con un civic por el mismo precio o algo menos

http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=honda&ca=30_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=16&pe=17&fc=&sb=&rs=28&re=&ms=&me=&mc=

buga

miraté el nuevo mitsubishi lancer creo que andaba por ese precio con algo mas de potencia..

el_matador

Ya dije que no queria coches de km0 ni de segunda mano, sobre todo por mi padre que me financia el coche (aunque lo pague yo) , no los quiere ni ver , prefiere un clio 75 cv que un segunda mano aunque sea un mercedes. Mire el honda civic sport 1.8 gasolina 5 puertas, y me lo dejaban por 18300 euros puesto en calle, tambien en diesel por el mismo precio, asi que queda descartado. De todas maneras 115 cv gasolina voy sobrado , para que quiero 140 cv si no se puede correr por las carreteras.

ValdemarAK47

Veo que de conducir...sabes menos que la Chichiolina de decencia!
EL comprar un coche de km0 o segundamano con 1 año y su garantía vigente, es mejor opción que optar por un Astra con una mierda de equipación y una mierda de motor. QUe el Astra es nuevo? Si , por supuesto, pero la mierda que te llevarás a estrenar, va a ser mierda recién comprada como detro de 5 años.
¿Con 115cv vas sobrado?¿Y no quieres 140cv porque no quieres correr? mmm... para correr,con 75cv puedes correr perfectamente para que te multen y te mates, pero para hacer un viaje cómodo con el motor holgado, poder subir puertos con el coche cargado, incorporarte más facilmente en las incorporaciones, ayudarte en adelantamietnos etc etc, y demás situaciones comprometidas, para eso te sirven los 140cv, no para correr.
Así que replantea tu compra un poco, que encima que te lo compra papi, aprovecha y pilla algo más decente que puedas alargar su uso y no cansarte de él al año porque se te queda corto o es una kakota.

SaMu22

#10 No lo ha podido decir, mejor.

Antes de pillarme un Astra por 16.000€, prefiero un Ranault Megane. (Es mi opinión...)

neo-ns

#9 el comentario mas tonto.. comprate un coche de 60cv que como no puedes correr ya tienes mas que suficiente no?

Vamos, todos con coche de 60cv que no frenan una mierda, y necesitan 1 kilometro de recta para adelantar a un coche que circula a 90km/h

AcidNos

#9 los kilometro 0 si son reales (se ve en el cuentakilometros) es igual que un vehiculo nuevo. Cuentale a tu padre, que hoy dia los km 0 no son como los de antes, que los km 0 son vehiculos matriculados pero que no han salido del concesionario. Los matriculan para llegar al minimo de stock que les "exige" el fabricante.

En mi caso compre un Accord Km 0 real por 20000€ con 5 años de garantia, un coche que nuevo valia casi 29000€. Al prinicpio iba como tu a por un Astra GTC Sport (muchos de por aqui te lo podran decir) pero empece a mirar por internet y realmente te digo que te vas a llevar un monopatin pudiendo llevarte algo con mas clase, mejor mecanica y mayor comodidad.

Como bien te dicen, mirate un Km 0 real (en concesionarios, no en compraventas de 3 al 1/4) y que te enseñen el cuentakilometros. Mi coche solo tenia unos metros recorridos (de fabrica al camion del camion al conce). El que hoy dia compra un vehiculo nuevo y dice que un km 0 no lo quiere ni regalado, es que no sabe lo que compra.

Antes que un Astra mirate un Kia Pro Ceed, tendras mas equipamiento por menos precio, mayor garantia y mayor fiabilidad mecanica, ademas de un gran chasis. El Opel descartalo si no quieres un carro de helados, y mas siendo el modelo mas bajo de la gama GTC.

  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Luz de mapa delantera
  • Porta bebidas delantero
  • 1 toma de corriente 12 V en asientos delanteros
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Asiento del conductor con ajuste lumbar
  • Mandos de control del equipo de audio en el volante
  • Radio CD
  • Lector de CD para MP3
  • USB + AUX
  • ABS
  • EBD
  • 4 Frenos de disco
  • Airbag conductor / pasajero
  • Airbag del pasajero desconectable
  • Airbags laterales delanteros
  • Airbags de cortina
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
  • Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura
  • Cinturón trasero central con 3 puntos de anclaje
  • Exterior
  • Neumáticos 195/65 H 15
  • Paragolpes Color carrocería
  • Retrovisores exteriores Color carrocería
  • Retrovisores exteriores eléctricos / calefactados
  • Limpiaparabrisas de la luneta trasera Intermitente
  • Spoiler trasero
  • Dirección Asistida Eléctrica
  • Volante regulable en altura
  • Volante regulable en profundidad
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Ordenador de a bordo
  • Aire acondicionado

Eso por 16100€ un 1600 de 130 CV

En cuanto a un Civic, si sabes comerle la papeleta al comercial te rebaja esos 2000€ de mas que te ofrece. Como bien te han dicho, si vas con el dinero en la mano, se les hace el culo gaseosa y desde luego tendras con cualquiera de estos dos (Civic o Pro Ceed) mucho mejor coche.

granaino127

Me monte hace poco en un PROCEED de prueba y....para mi es un coche de juguete y nada innovador en ningún sentido.

No usa ninguna tecnología de ultima generación y los acabados de chapa parecen de latas de conservas (junta de las puertas, grosor, peso, chapas "plasticas", sonido desfasado, entrega de potencia muy calmada... Ese es el motivo de su precio, aun asi, comparando con lo que otras marcas ofrecen por menos, puede ser atractivo para muchos.

PUTO_JEFE

En citroën estan haciendo descuentos de :

Ofertas

Y lo sé de buena mano, ya que los veo todos los dias durante 8 horas xD (Creo que son ofertas limitadas, informaté!)

ManOwaR

En Ford también tenían una campaña bastante agresiva en tema de descuentos, aunque no sé si aún la siguen manteniendo (20% de descuento). A mi Opel no me gusta, he tenido un par en casa y al igual que Fiat el SAC deja mucho, muchísimo que desear. Entre que te tardan chorrocientos meses en ponerte el coche a punto como tengas una avería chorra y tires de garantía, que el retrovisor de un Corsa vale lo mismo o más que el de un M3, y que intentas cambiar las esferas del cuentaKm y te venden el cuadro entero sí o sí (Yo: Es que sólo quiero las esferas. Vendedor: es que viene el cuadro entero. Yo: pues en otros conces de otras marcas te venden hasta la aguja del cuentaKm por separado, tienen número de referéncia hasta para cada goma de las molduras, por ejemplo, BMW. Vendedor: pos aquí no :S)... en serio, jamás me sentí tan indignado con Opel xDD

romeo2k

#14 Pues yo he probado un proceed y te aseguro que les saca los colores en calidad y funcionamiento a más de un coche de 20.000 €, eeeh.

El Focus también es un carrazo con un gran precio, pero con malos materiales en el interior, aunque junto al Proceed es de los que más merecen la pena. El bloque 1.6 de 115 cv anda bien y es parco en consumos y por poco dinero lo tienes con un equipamiento bastante majete.

Un saludo!

SaNChO

io creo q con lo q habeis comentado le habeis acojonao al pobre chaval xDD

En mi opinion, ademas de todo lo q han dicho, el opel astra es el tipico coxe mas visto q la ostia, a mi me parece carente de personalidad (es 1 xorrada xo lo veo asi) y me gusta infinitamente mas el kia pro ceed (sin haber conducido uno) y/o el civic si apuras mas.

Aparte, el focus es un coxazo, el de 115cv aguanta lo q le echen, he trabajado bastante con él y lo teniamos circulando las 24h del dia todos los dias (currando a turnos). Una pasada de respuesta siempre.

WlhlmssoN-

Yo solo digo q un Astra GTC es una máquina de comer gasolina a marchas forzadas desde el primer km aparte de ser HORROROSAMENTE simple por dentro y caro.

Como dice ValdemarAK47, por ese dinero, pasas de maquinillo a un coche de verdad.

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • romeo2k
  • PUTO_JEFE
  • AcidNos
  • SaMu22
  • ValdemarAK47
  • el_matador