OPEL ASTRA GTC 1.6 115 CV

siNicox

Estoy pensando en comprar el opel astra gtc 1.6 115 cv el basico.
Es un precio muy interesante porque me lo deja por 12.900€ nuevo a estrenar.
Que tal veis vosotros este coche? va bien? sale bien de motor y tal? saludos y gracias

granaino127

No está mal, el motivo es que en poco cae el nuevo y se están quitando las unidades stock que les queden.

De todas formas, una versión básica puede que se quede algo "corta" y con 115cv tiene un motor medio que no está mal para el coche...
Intenta ver si hay alguna versión mas completa de equipamiento y la diferencia de precio y si te compensa ya decides tu..

En cuanto a "como va el coche", pues el motor es algo tragón, ofrece unas prestaciones normales y en general se le puede catalogar como un coche de la media en cuanto a calidad de acabados y demás. Si es cierto que algunos tienen diversos problemillas mecánicos y además muy mala critica de servicio técnico a nivel general pero bueno....es un coche dentro de la media, si te gusta....

BlackDragoon

Prueba en pasarte por varios concesionarios y pide precios, vas comentando la oferta que te van haciendo en otros, supongo que acabaras rascando algo ^^ ademas que como comenta #2 se estan sacando stock, con suerte por ese precio o un poco mas te sacas el coche no tan vacio.

LaMuerteOwnZ

NUNCA, Y DIGO NUNCA, te compres un astra (a no ser que sea el nuevo modelo recien salido) el motivo te lo podrá explicar cualquier mecánico mejor que yo... pero ojo a ke, por ejemplo, no lleva control de temperatura del motor.....

es un MAL COCHE...

_CaesaR_

#4 Tonteria lo de la temperatura... Si el coche está demasiado caliente avisa y cualquier conductor que sepa un poco sabe que en 5 km no se calienta el coche

granaino127

#5 Básicamente, en la mayoría de coches no solo se avisa de la temperatura si es muy alta si no que también tienen un medidor y no, no es ninguna tontería pues es útil no solo para descubrir posibles problemas futuros, si no para evitar hacer sufrir el motor...no solo hay problemas de que se caliente el coche, si circula frío también perjudica.

Ir a ojo de buen cubero con la temperatura del motor no me parece "una tontería", quizá Citroen se escape mas con su falta de cuentaRPM ya que esto si es algo que se puede calcular solo por manejo....pero en este caso no te doy la razón.

LaMuerteOwnZ

#5 Conduciendo el coche de mi novia por la autovia, un astra de 2005....como un dia cualquiera....de repente empezó a perder fuerza y ha salir un poco de humo....entonces reduje y me eché al arcén....empezo a salir más humo y entonces se encendió el piloto de la temperatura!...ya estabamos casi parados cuando se encendió... :)
Problema, se fue un manguito de la refrigeración durante el viaje y el coche se calentó tanto que petó la junta de culata y la bomba de agua. Consecuencia: 1200 € de reparación.

Si tuviera un medidor de temperatura, habríamos visto el crecimiento paulatino de esta... y habríamos parado a tiempo.

con lo que...no es una tontería tener un indicador de temperatura :)

Usuarios habituales

  • LaMuerteOwnZ
  • granaino127
  • _CaesaR_
  • BlackDragoon
  • siNicox