Opinion Compra Coche :D

N

Buenos y luminosos dias :)

Abro este post para pediros opinión sobre que coche comprar. Explico no? :)

LLevo 3 y medio con mi novia y estamos pensando en comprarnos un cochecito, ya que los carnets de conducir están al caer.

Que coche me recomendais comprar?

Dabe ser no muy caro (:)), que no chupe mucho y q no sea feote :)

Mis ideas:

Renaul Clio
VW Golf
Citroen C3
Focus C-Max

Gracie x adelantado :D

PD : No, este no es un post sobre mi capacidad adquisitiva, nuestros planes como pareja o el dolor que sufrió la gallina en su aborto.
PD2 : Gracie de nuevo :D

C

un moderata de aquí sa currao una guía.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828902643

me parece que habla del C3 y tb de los focus. a ver si ves algo

salu2

N

gracias civikin, por lo menos me entretengo :)

T

¿Cuánto te quieres gastar? 12.000€, 18.000€,...?

N

mmm entre 10000 y 15000... no se... por ahí...

T

Mírate el Kia Rio es barato y esta bastante bien, yo cuando tenga el carné (a ver si me llaman los de la autoescuela para darme hora para las clases prácticas) seguramente me lo compraré.

Kaiz

A mi me gusta mucho el opel corsa nuevo, es pequeño (bueno para aparcar en tu ciudad), hay modelos potentes, y es aleman. Y no creo q sea muy caro.

pd: tienes novia 3 dias y ya quereis compartir un coxe? :S

N

kaiz 3 dias?

me comi la palabra, pero son años :D

gracie x el consejo tott1, lo mirare a ver...

neTcoM

por 13000€ tienes un clio 1.6 extreme 16v q anda bastante rapido

M

tambien te puedes comprar medio golf

VSG

Si te lo compras nuevo, no te compres el golf, las revisiones oficiales son de las mas caras.

A mi me gusta mucho el clio.

Yo lo que hare seguramente el año que viene sera irme a alemania a comprarme alli el coche, tengo un amigo que cada mes se trae de alli varios coches para la compañia con la que trabaja. Me ha dicho que si quiero me voy con él y los miramos. En el caso de que no pueda ir, yo controlo algo ingles, asi que no sera mucho problema entendernos :D

Josekron

De los que has puesto, yo elegiría el nuevo Clio o el citroen C3 (le acaban de remodelar el diseño muy ligeramente a éste último). O sino también un Ibiza.

Si te quieres comprar uno nuevo, yo no te recomendaría el opel Corsa ni el peugeot 206. Por lo que sé al Corsa le renuevan el diseño el año que viene y el 206 esta demasiado visto, practicamente el mismo modelo desde el 98 aunque si te gusta...

Edit: el Polo también sería una buena opción aunque creo que es un poquillo más caro que los demás pero lo prefiero antes que un Golf para moverme por la ciudad.

En cuanto a motor, yo te recomendaría un turbo diesel de unos 90 cv dependiendo de la marca.
Saludos.

ReibenN

1 bmw 316 del año 90

o0SoLiD0o

Te vendo mi a3. No chupa mucho pq son 125cv, ta pila equipao y no lo vendo caro. Es del año 97 y lo puedes ver en mi perfil.Si estas interesado mandame un correo o firmame y m cuentas :D

Usuarios habituales