Opinion opel astra 1.6 16v 100cv

WalkerRED

Buenas, recientemente estoy buscando un coche fiable por unos 2500€. La cosa es que un conocido vende un Opel astra 1.6 edition 16v 100cv. No se como han salido estos coches si son fiables y tal. A ver si alguien lo ha tenido o me puede recomendar, gracias!

SuperMatute

Cuantos kms tiene? Tiene libro de mantenimiento?
Faltan datos chiqui

Los motores gasolina si tienen más de 200k de kilómetros lo mejor es que huyas si no quieres pagarle la universidad a los hijos de tu mecánico de confianza

WalkerRED

Tiene 150kms y mantenimiento al dia. Que otro coche me podrías recomendar?

1 respuesta
P

ese coche tiene mas años que el sol no?

con el mismo dinero me pillaba un e46 si quieres algo viejuno xd

1 respuesta
SuperMatute

#3 con ese presupuesto yo iría a por algo chiquitín tipo C2, Picanto o i10 sobre los 15 años. Como ya te vayas a los astras, golfs y demás esos coches seguramente les habrán dado mucha zapatilla

Los que te recomiendo no son carracos para fardar delante tus colegas pero te sirven de medio de transporte.

Los motores 2.0 hdi de psa son rocas ya los 1.6 no tanto, y los coreanos están siempre entre los coches más fiables después de toyota

LLoskka

Si tiene pasada la itv, y tiene ruedas, frenos, filtros, etc etc bien tira para alante.

2500 euros son bien gastados si te dura mas de 1 año

1
pantocreitor

#4 Le he vendido yo un e46 320i a un amigo por 3000€ perfecto y según todo el que se lo cuento "ha sido una ganga".
Están los e46 reventadísimos y gitaneados de 3500 para arriba.

1 respuesta
Desper4doS

Pues como siempre, todo dependerá de para que lo necesitas, uso que le vas a dar, etc....

Al final con el tiempo te das cuenta que en un coche lo único que necesitas es que le metas la llave, arranque, te lleve y te traiga, te de cuantos menos problemas mejor, y que gaste lo mínimo. Pagar lo minimo de seguro y que el mantenimiento sea barato.

Quizas por ese presupuesto te interese mas algo mas pequeño, como te dicen por ahi arriba. Y también coincido con el compi, los psa hdi salieron cojonudos (peugeot 206 del 2012 o asi)

ManKorR

Yo tengo un 1.4 de 90cv de 2007 con más de 200k kilómetros y lo único para lo que ha pisado el taller es para los cambios de aceite.

No se cómo ha salido el 1.6 la verdad. Al mio esos CV le vendrían bien porque con 90 y cargado no tira.

P

#7 yo pillé uno por 1800 hace unos años.. a ver lo que dura el motor xd

de chapa perfecto... interior mas o menos, lo que traga lo que no esta escrito para tener 150 tristes cv

para dejar el motor bien si que me voy a tener que dejar un buen dinero si quiero conservarlo :/

1 respuesta
pantocreitor

#10 150cv es el 318 no? El 320 lo tenía en unos 9L/100Km mas o menos.
Tema motor, es un coche bastante sencillo a nivel de motor, no suele salir caro mantenerlo bien y si no esperas a que rompa nada mas barato aún.

1 respuesta
P

#11 es un 320ci del 99 xd

sospecho que puede tener un cilindro mal... lleva parado un par de añitos aunque lo e ido arrancando ultimamente

vibraba un poquito, entre eso y el consumo elevado que creo que puede ser que tenga un cilindro mal, a falta de cambiar bujías y hacerle el mantenimiento

1 respuesta
pantocreitor

#12 Ah coño, va va.
Hombre, si está parado y tiene prblemillas pues si qu ete puede salir algo mas caro, aún así sson buenos motores. Le metes un rectificado, cambias cilindros... Uffff jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Pedo_Hunter
  • ManKorR
  • Desper4doS
  • LLoskka
  • SuperMatute
  • WalkerRED