Opinion sobre compra de coche

romeo2k

Si el A5 entra dentro de tus posibilidades, adelante, me parece un carraco, aunque yo no me compraría un Audo si no es tracción Quattro, mira a ver un BMW serie 3 coupé, a ver qué te parecen.

AcidNos

#31 ya se lo ha pedido

#28 Vamos a ver... por un lado los asientos de cuero no me gustan, por que son muy guarros, se pueden rayar y con el sol te dejas la piel y se deteriora con el paso del tiempo.

Aqui tengo que discrepar. Soy detailer y te aseguro que el cuero es muchisimo mas limpio que la tela y muchisimo mas facil de cuidar que la tela o cualquier otro tipo detapiceria que no sea de cuero/piel. Se deteriora si no lo tratas adecuadamente por supuesto, si lo cuidas como es debido, el cuero te dura siglos, la tela no. Lo de que te dejas la piel con el sol, eso era antes. Te arrepentiras de ello creeme, la tela es lo peor que hay. Ademas, el cuero lo puedes reparar tu por 4 duros si se te jode, con la tela toca retapizar.

Tambien esta el color de que Audi > Mazda

¿Estas seguro? ¿Audi es mejor por el hecho de ser Audi? Mazda esta por encima de Audi si miramos segmentos del mismo tipo. Por algo Honda, Mazda y Toyota estan por encima de Audi, pero esta ultima esta muy sobrevalorada.

Yo estoy con #14, ese coche con traccion delantera, no me convence. Quizas un Quattro o si tuviese trasera aun, pero delantera... Y tambien estoy con Valdemar. Hay coches hoy dia retirados con menos de 10000 km por la crisis y nuevecitos equipados hasta las trancas y a precios cojonudos. Yo ahora mismo no iria a por un coche nuevo a no ser que busque un capricho a caso hecho.

Pontifex

#30 pero aunque te cambies de compañía te va a tocar a tí pagarte la pintura de todo el coche, si no no te lo asegurarán a todo riesgo

ValdemarAK47

#28 no seas tonto y ponle asientos de cuero.
Es más, estoy seguro de que nunca has tenido asientos de cuero en ningún coche de los que has tenido...

Un Audi A5 con asientos de tela...no luce nada.
Y haz caso a AcidNos, el cuero bien tratado, dura y se mantiene limpio mucho más que la tela.

Y el cuero será de guarro, según como lo sea el dueño. Si te montas con ropa limpia, el cuero estará limpio...pero si eres de estos que dicen "el cuero es muy guarro", y luego los ves montándose con la ropa del trabajo en el coche...pues normal !!!

Pontifex

#34 con la ropa del trabajo en el coche? xD tú que tienes, un traje recién planchado siempre en el coche para cambiarte antes de subir?

sPoiLeR

Yo en mi coche llevo cuero y lo llevo superlimpio. Y no le metido aun una "limpieza en condiciones" simplemente alguna marca y poco mas. La tela es bastante guarra. En cuanto a este coche, me refirmo en lo anterior, como te compres un A5 sin quattro tendrás un barco. El Sline por el precio que tiene también lo pondría.

ValdemarAK47

#35 Me cambio en el trabajo con ropa limpia, antes de subirme con la sucia en el coche....es de lógica y por higiene personal además. Es lo que supongo que harán la mayoría de personas. Ropa limpia no es sinónimo de traje...

granaino127

Yo me subo al coche en taparabos :/

Pontifex

#37 pues yo no conozco a nadie que se cambie al salir del trabajo, a no ser que trabaje con algún tipo de uniforme. Si eres mecánico o algo así normal, pero con un trabajo normal de oficina no sé dónde está el problema de limpieza.

AcidNos

#39 pùes yo soy de los que se cambian de ropa cuando salen de trabajar, y mira por donde, trabajo limpiando y detallando coches.

ValdemarAK47

#39 Usa la cabeza un poco...a lo que me refiero, es que si trabajas en una oficina o atiendiendo al público en cualquier lado, es un trabajo que no te manchas y no te hará faltar cambiarte. Pero en otros donde sí, pues es conveniente cambiarte de ropa.
Yo trabajo con perros, y si no me cambio de ropa, metería cientos de pelos en el coche, y como que no...

AcidNos

#41 asi estas tu, perrete xD :P

Z

El A5 es mucho coche de Dios...

Pontifex

#41 si te trabajas con perros o te llenas de porquería limpiando coches como el otro supongo que tendréis un mono o una ropa especial sabiendo que te vas a ensuciar, normal que te cambies, pero es que antes has dicho que la mayoría de la gente se cambia al salir del trabajo, pero la mayoría de la gente no tiene trabajos de ese tipo.

neo-ns

Compra-te un Impreza STI que le pega patadas al Evo, aparte de que los evo siempre han valido unos 15k por encima de los Impreza.

Te pongo alguna foto del mio, es un WRX :)

Ya tiene un año y 1 mes casi.

Si te interesa, el coche lo tiene perfecto ;) son unos amigo de TraccionIntegralTurbo:

spoiler
Bau

#45 igual lees a #22 antes de llenar esto de compraventas... xd

Y sobre el A5, pepino gordo, yo cuando veo que me va a adelantar uno por la calle me quedo mirandolo embobao, me encanta la línea. Es curioso ver como ha bajao de precio, el año pasao que estuve mirando coche para mi padre juraría que estaba por más de 40.000€

neo-ns

#46 buah derroche de dinero xd, con lo que pesa ese coche no se mueve del sitio con los 180cv

romeo2k

#45 A mí también me gusta mucho ese Imprezza, en blanquito y cuero negro...

De hecho de haber salido antes lo mismo me habría esperado y me lo habría comprado: por 25.000 € (sin descuentos) tienes el 2.0 Bóxer diésel de 150 cv con tracción integral.

No es muy bonito, pero sí muy efectivo ^...

ManOwaR

#45 ese coche está en el segmento del Lancer Ralliart y no del Lancer EVO (vamos, ese coche al EVO no le huele ni el humillo). Pero total, como quieres venderlo lo antes posible es normal el intentar desinformar al personal. Yo tanto estética, como electrónica como mecánicamente preferiría el Ralliart antes que el Impreza, y ya no digamos el EVO X.

neo-ns

#49 ya lo se que al evo no se lo hace, en ningún momento he comparado el EVO con el WRX, pero el STI le pega 10 patadas al EVO y eso que vale 10k menos mas o menos, incluso el STI 07 se funde al EVO 08.

Para mi es mucho mejor el Impreza ya que a precio / calidad es mucho mejor que el EVO que te meten un sablazo... eso si el Impreza es un poco mas difícil de conducir que el EVO al principio.

PhiL

Jajaja, me encanta ver la gente que pone "Audi > Mazda".

Supongo que la gente se fia de lo que ve y oye, como bien dice AcidNos, Audi esta mas que sobrevalorada (OJO! no es mala marca), y Mazda es Nº1 en fiabilidad mecanica del 2008, claro que no hay color, pero en la superioridad mecánica del nipón.

El otro dia intentaba explicarles a uno amigos porque con 35000 € en la mano es mejor comprarse un BMW (por ejemplo), que un AUDI, que son todo estetica.

De todas formas, las cosas como son, el A5 es un señor coche (y precioso), espero que tengas mucha suerte con el.

granaino127

#50 Decir que el Impreza se hace el Lancer.....es muy muy cuestionable.

Lo curioso es que en todas las comparativas europeas que hacen a estos coches (tipo TOP GEAR) gana el LANCER claramente...mientras que en videos japos, es comun que gane el IMPREZA....

Asi que, o las versiones Japos del EVO estan reducidas o las versiones japos del STI estan potenciadas...o viceversa.

PD: El EVO X es de los mas burgueses de todos sus antepasados asi que tampoco es que puedas afirmar nada comparandolo con el.... mi VIII MR lo hemos provado contra varios STI antes de potenciarlo y no habia huevos con el... aunque en 1º sacaban el morro los STI por delante..

PD2: No me compares el sistema de suspension, traccion y tecnologia del motor del Lancer con la del Impreza....la diferencia de precio es por algo, y descarta por nombre de marca porque no es "premium". Aun asi ambos son magnificos y estan muy igualados, solo tienen pequeñas diferencias..

Solidus47

#52 y no puede ser que las versiones europeas del evo estén potenciadas o las versiones europeas del sti estén rebajadas?

granaino127

#53, Si tambien es una posibilidad, de hecho creo que se daba a entender:

"o las versiones Japos del EVO estan reducidas o las versiones japos del STI estan potenciadas"

Aunque me falto añadir "o viceversa"...

---EDIT---

Añadido el viceversa a peticion de Solidus... xD!

Solidus47

Dime tu donde lo has puesto, porque yo ahí solo veo que dices que o los evos japoneses están rebajados o los sti potenciados. Lee bien.

Pues pon el viceversa.

kiLLoSaMa

un A5 es muy bonito y con el motor 2.0TFSI encima jeje
por cierto, ponle asientos de cuero....es como un bmw serie 5 con tela...no hay cosa que quede peor xd

#45 annda que subaru ni que subaru...el A5 ese lo unico que pasa es que estara capado para ponerle 180cv...pero en banco seguro q se acerca a los 200cv. no se que turbo llevara, K03???

neo-ns

#54 no pongamos versiones limitadas....

granaino127

#57 Aun asi, estamos comparando un EVO de 400CV con un LP640 que le saca 140cv....aun asi se lo zampa, es un video digno de ver..

El FQ 400 frente al MR solo se diferencia en motor potenciado a 400cv y algun elemento decorativo...por lo demas tiene el mismo merito.

derek-

Pues yo estoy mirando el volvo c30, si alguien lo tiene o me quiere hacer algun comentario es bien recibido.

oOL4sTOo

CA-RRA-ZO y quien diga lo contrario, es envidia pura.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • erdanblo
  • romeo2k
  • granaino127
  • neo-ns
  • Pontifex
  • ValdemarAK47