Opinion sobre este coche

Sephir0th

Mi coche se trata de un Opel Astra Merit TDI 1.7 del '98, con 169.000Km aproximadamente. Mi duda es que me llama la atención tintar las lunas, ponerle llantas o incluso darle una capa nueva de pintura, lo que viene siendo darle un aire 'sport'.

Quisiera saber alguna opinión de alguien que haya tenido este coche, en sentido de saber si merece la pena invertir en el, ya que también tengo el temor de gastarme por decir (1.500€) y que haga 10.000km más y rompa. Repito por eso necesito alguien con experiencia propia para saber cuanto duran más o menos. He visto mi mismo coche con todo lo que dije hecho y queda brutal.

Gracias y un saludo.

Eustakiooo

Si realmente te gusta hazlo, mi coche es del '00 y estoy empezando a ponerle cositas poco a poco, espero que no me deje tirado jaja
P.D: No es un Astra, pero el Astra con un par de detalles se queda precioso

granaino127

Yo solo digo que los Opel son una caja de sorpresas...

Yo sinceramente con esos KM no invertiría mucho en el porque el día menos pensado vas a tener un arreglo superior a lo que vale el coche.

Ten en cuenta que la distribución tendrás para cambiarla ya, la suspensión también si no se la has cambiado ya, los frenos si no se los has quitado aun igual...Nada mas que con esos 3 cambios te vas a gastar lo que vale el coche y luego hay que sumar lo demás aparte de que puedas tener algún imprevisto ....Teniendo en cuenta eso, no le metería mucho dinero en "pijotadas" salvo que te sobre para ponerle 4 cosas y te de igual lo que le dure. Pero si tienes pensado que te dure años y no te sobra el dinero, mejor que lo guardes porque lo vas a necesitar para mantenimiento.

PD: Por cierto, el motor no es TDI, es TD...

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Eustakiooo
  • Sephir0th