[Opiniones] Cambiando mi coche

AcidNos

#29 no es lo mismo clavarle la cara a un coche, que cagar un coche. A efectos segun tu, es lo mismo porque echas algo sobre el coche, pero el resultado final es vien diferente.

iRiBaR

otra victima mas de la carretera.

suerte.

ManOwaR

Como el "tuning" de la casa no hay nada:

Colores claros para apreciar mejor la linea del coche:


Es mucho más discreto y aparenta mayor robustez, como dicen por ahí los parachoques son demasiado grandes con respecto a la estructura total del coche.

romeo2k

oh oh veo que no soy el único que piensa que las cosas hechas por y para cada coche por "la casa" y otras casas especializadas en eso es lo mejor que se le puede poner a un coche...

PUTO_JEFE

#33 eso si que es verdad, pero no todos los modelos son bonitos, por eso tienes que ayudar al coche..o simplemente podrias ponerle algo que te gusta más..

DAViSsSsS

#27 Sip, porsupuesto ya le aré una foto con la luz del sol y algo mas lejos.

Los que deciis lo de los faros traseros es verdad, son chillones y por eso los voy a oscurecer un poco para que no "canten" tanto, sin embargo para mi gusto, para este modelo de audi creo que son los mejores que hay xD para gustos ...

Lo de los parachoques que sean mas grandes que la estructura del coche, es porque en las fotos que puse aún no están las taloneras puestas y se vé de delante y detrás mas ancho que de los lados, pero ahora ya están puestas, falta pintar ... y queda el ensanche mas acorde con el coche.

Por otra parte, el parachoques delantero si lo hice para que siguiera las lineas del coche, las del capó más bien xD pero no és ni mucho menos un parachoques exagerado, almenos creo que viendolo realmente, quizá cambie de la foto un poco.

grácias a todos por los coments, iré subiendo más fotos de lo que vaya haciendole =), saludos.

AcidNos

#33 y #34 y si no que se lo digan a Mercedes y AMG xD:

Con el kit AMG:

romeo2k

Me quedo con el clase C SIN kit AMG, solo motor y esas cosillas xD jejej

Me privan los coches en colores claritos.

AcidNos

Ahora tu imaginate el AMG en blanco xDDD. Es lo mismo que mi coche, el Accord en blanco es un poco una leyenda Urbana xD

2 meses después
DAViSsSsS

upp xD

Yanina

muy wapo

ValdemarAK47

Mantengo lo que dije en #30 y sigo recalcando, que las llantas son HORRENDAS. Siendo un coche de formas redondeadas como es el A3 que tiene, cualquier llanta de AUDI multiradio hubiera dado mas vistosidad al coche y le hubiera quedado mejor. El paragolpes trasero y los faros trasero sigo diciendo que es una espantaja de los melones, feos y truñeros.

Dek0

Las llantas sin pintar pegaban casi mas que como las tienes ahora, la verdad. Quedaba muy bien la fibra de carbono (o el sucedaneo de fibra) con la aleación. Aun así no me gustan, habría puesto unas con más radios o bien al reves, de radio ancho, pero no con tanta "filigrana".

El culo antes del acabado final no me gusta, que has hecho con las luces traseras? (no hay fotos del culo ya terminado y pintado). Las que tenías pensado poner quedaban MUY macarronas. El paragolpes trasero inicial lo veo demasiado exajerado, jode bastante la línea del coche.

La parrilla frontal te ha quedado mejor de lo que aparentaba, enhorabuena.

DAViSsSsS

Los que deciais lo de los faros traseros teniais razón xD, ahora llevó los de serie, los rojos (quedan muy bien con el blanco), de todos modos los llevo momentaneamente ya que le voy a poner estos --->

Ya subiré más fotos de todo en general, un saludo.

Disturbed-

estas llantas son replicas pero le hubiera quedado planchadas al coche

http://www.llantasbaratas.com/shop/images/R-535.jpg

el frontal se sale para mi gusto... la parte trasera deja que desear bastante con el pachoques de atras un poco raro y los faros traseros

PD: para gusto los colores y para los maricas las flores

ValdemarAK47

#44 buen acierto con los faros, unos faros rojos/blancos estylo crystal/transparentes como los que has puesto, en un coche blanco/negro es lo que mejor quedan.

Sobre las llantas, haznos caso, véndelas y comprate unas como las que te ha comentado el compañero o parecidas, las que le has puesto no le pegan, aparte, es que son feas....

O

#1 garrulo

Valdemar, garrulo.

PruDeN

#47 pesado hasta decir basta ...

-

dejalo, se cree el rey del mambo en su coche de niñas.

pd: #1 esas llantas le quedan como el culo XD, pero la parrilla mola

D

A mi el coxe como te ha kedado en blanco me parece precioso. Sin embargo como lo tenias en negro me parecía horrendo xdd

ebur

a mi me gusta el coche asi en blanco y tal como lo tienes, lo único que haría sería pintar los retrovisores de blanco dejate de combinar ahi negro con blanco por favor...

P.D: Ahora que me doy cuenta buscate unos bonitos antiniebla y disimula los paneles de abeja que tienes xD

Dek0

Muy buen criterio con los faros traseros, te faltan las llantas y retocarle el culo xD

Yanina

Las llantas pierden muchisimo en foto, no se aprecian nada y junto al parachokes delantero es lo q mas mola e impacta del coche al verlo en directo u_U pedazo ruedas!

granaino127

A mi sinceramente me parece muy bonita la preparacion. He leido unos cuantos por y...Valdemar, tuning lo hay de muchos estilos, a mi me gusta el tuning "racing", yo veo un tuning "fino" y no me gusta tanto.

Ese A3 me parece muy bonito. En cuanto a pegatinas, yo soy mas de dejar las lunas oscurecidas simplemente o como en mi coche pegatinas MOMO en las lunas traseras (una banda en la parte superior)..

Un saludo...

PD: Un consejo que te daria hubiese sido poner en el paragolpes trasero una salida de escape centrada y ovalada, ovalada o incluso rectangular en medio...

#33 Para manowar: Un coche que tambien destaca muchisimo con el "tuning de casa" es el LEON+KIT AERODINAMICO......Impactante.

MaRaNeLL0

Lo siento no me gusta , como bien dicen el "Tunning" de casa me parece en muchisimos casos mejor , y si no pues pequeños detallitos que diferencien tu coche del resto , tanta modificación ....

Que Granaino que ya sabemos que tienes acciones de SEAT , si no lo habra puesto seguramente por que igual que te gusta a ti , hay mil niñatos con la version de 100 y pocos caballos que prefieren gastarse lo que vale el KIT ( 1000-2000 euros ? ) que no en extras o en una motorización mas potente .

Fijate que tampoco puso el Nurburgring , pocos diesels de 115 cv he visto yo con el ... JA

ManOwaR

La verdad que en blanco ha ganado mucho, pero hay una cosa que me tiene intrigado y es esa franja negra en la parte superior trasera, queda horrible, aunque parece algo que no esta finalizado:

Por cierto, llantas de 5 radios quedan mejor puestas unas de garganta, plan M6 y con suspensión deportiva porsupuestísimo:

son preciosas

AcidNos

Mis gustos en cuanto a tuning, con mi coche por ejemplo, seria algo asi, algo sencillito (las puertas mas lisas estarian mejor, como de serie) y con una pintura mas normal, en blanco o negro:

Lo unico que le cambiaria, son las llanatas por unas de 10 radios cromadas. Estas que me encantan:

Un ejemplo de truñing que cagaria el aspecto de mi coche al 100%:


Y en cuanto a algo mas racing en mi coche (con delantera al mas puro estilo Mitsu Evo), pero nunca pondria el coche asi para andar con el por la calle:

MaRaNeLL0

Cuanto daño ha hecho el Need For Speed en esta sociedad ...

r0rZ

has engordado demasiado el coche, sobretodo el frontal.
Las llantas aunque le quedan bien, audi ya tiene las mejores llantas que he visto hasta ahora, las del A8, eso si tu coche no lo puede mover ni de coña jajaj que motor llevas? yo nunca me dejaría esa pasta en esa preparacion a menos que tuviese mínimo un 1.8T o un s3

O

#58 por una vez... comparto tu opinión

Usuarios habituales

  • DAViSsSsS
  • ValdemarAK47
  • AcidNos
  • r0rZ
  • psikotron
  • Yanina
  • romeo2k