Opiniones motos 125: Aprilia Vs Cagiva

romeo2k

Bueno, ando tanteando en casa para comprarme una moto para usarla con buen tiempo y en fines de semana. Las posibilidades son:

Aprilia RS125
Cagiva nomeacuerdodelmodelo 125

La Cagiva está un poco por encima en prestaciones, pero la aprilia es mucho más bonita.

Por chasis no difieren en exceso.

¿Opiniones a cerca de las mismas?

Tattoo

por lo que he oido, el problema de la Cagiva mito 125 son los repuestos.
Supongo que de Aprilia te refieres a la antigua 2T no?

PLeaSuReMaN

invierte un poco más, sácate el carné a (si no lo tienes) y cómprate una moto en condiciones xD

PD: no me gastaría casi 1 kilo por una 125 ni loco

ZeroX_r00lz

Si no te importa que la moto tenga menos nervio, yo me miraría antes una de 125cc 4T. Las 125cc de 2T..... dan bastantes problemillas, sobretodo en manos inadecuadas xD

PD: Como dicen arriba, sacate el carne A y mirate una moto de VERDAD, que por precio, tampoco es que valgan mucho mas. Estoy enamorado de la GSXR 600cc xDDD

Saludos

romeo2k

Esta moto sería el camino a una futura Ducati como dios manda, osea, para foguearme.

Un saludo!

ZeroX_r00lz

Mirate una NSR 125cc, es la que miraría yo si tuviese que elegir una de 125cc xD

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3358959&marca_modelo=HONDA%20nsr%20125

Saludos

Synobazz

Seguro dices la Cagiva Mito 125...

yo cando era joven era la moto q siempre quise, ademas q era la q mas corria y tal.

nose pero yo siempre quise la cagiva!

Me gusta mucho mas la cagiva q el tocho de la RS madre oiga!

PLeaSuReMaN

pues para foguearte vale con un scooter de 125 de 4t y te saldrá bastante más barato.

mi hermano compró una satelis y le duró 9 meses porque la cambió por una bandit que le va a durar 2 o 3 añitos como mucho porque se quiere coger una k1200r o similar xD

eR_NaNo

#1 Te recuerdo q desde pekeño cuando ivas en bicicleta eras el mejor amigo del suelo... no kiero saber q es de ti si t subes en algo q sobrepasa los 40km/h con 2 ruedas...

Tb ya sabes mi dixo... hay dos tipos de motoristas... los q se han caido... y los q estan apunto de hacerlo.

Pd.: La temporada piscicola va a empezar en breve... x si kieres q t enseñemos como se pesca y tal...

romeo2k

#9 Me he caído a 110 por hora de una moto sin casco, ni mono ni leches. Soy hombre de asfalto, generación de los 80, los últimos hombres duros de verdad.

Igualmente te recuerdo que yo pasaba por donde antes nadie había pasado, fruto de la curiosidad o de la casualidad (recordemos "laso creo que ahí no hay suelo", "hostia que carnero yo por ahí no paso" y otros episodios, incluído casi ser presa de una flecha de un arquero amateur cazando osos de poliexpan).

Cuando quieras, tengo una 3 metros cargada en el coche lista para desenfundar en cualquier momento y una licencia para matar en el bolsillo.

La próxima semana estoy sin coche, un precioso IVECO EUROTRAKER intentó echarme de mi carril y tengo que curarle sus heridas de guerra.

Un saludo!

eR_NaNo

Lo del carnero era xq me miraba mal, te recuerdo...

El viernes pasao sufri una aparatosa caida donde usted solia hacerlo cuando era joven, sali indemne, a pesar de las vueltas de campana...

Le recuerdo q somos pescadores extracomunitarios y q usted tiene licencia apra la comunidad, deberia ampliar su territorio como pescador... tb le recuerdo q no matamos animales, pues somos pescadores pacificos, si el pez no toma represalias contra nosotros, nosotros no las tomaremos contra el pez, cada uno x su lao y si t he vito no me acuerdo...

Yo no se q cojones haces conduciendo maxo, xo eres pepe el gafe con el coxe... encima dices q era un iveco, pues fijo q t kedaste embobao mirando y t enchufaste contra el...

N

La Cagiva Mito es como dice el nombre mitiquísima, es la mejor moto de 125cc según dicen, pero también es la más cara para todo.

La NSR está de putisima madre, además estéticamente me encanta.

romeo2k

Yo estaba parado, fué el camionero que me miraba el culo.

Joer, sólo he tenido un golpe en mi vida y este, ninguno culpa mía, por cierto xD, lo demás han sido averías.

Ampliaré límites, de momento tengo una salida a Canarias por la que preocuparme. Lo de la moto es ya cuestión de terminar de convencer a la Conchi, el Pepe anda así así...

Solidus47

Pues son pizca mas o menos. La Mito puede pillar algo mas, pero vamos la diferencia es mínima, yo me decantaría por la Aprilia por estética simplemente, ya que los motores se dan la mano.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • romeo2k
  • NiceFr4g
  • eR_NaNo
  • PLeaSuReMaN
  • ZeroX_r00lz
  • Tattoo