Opiniones Renault Clio Technofeel

Krules

Buenas, hoy he estado en el concesionaro de Renault viendo coches ya que tengo en mente comprar uno nuevo y me he enamorado de este coche.

El coche es este con el mismo color:

Es 5puertas, diesel, 90cv y 1500cc.
Consumo medio 4-4.5l

Incluye todas las prestaciones y mejoras:
Llantas de aleación de 17 pulgadas,
El volante forrado en piel
Eetrovisores en color negro satinado
Pack Look exterior negro y gris
Embellecedor lateral cromado
Climatizador automático
Sensor de lluvia
Encendido automático de luces
Sensor de parking trasero
Cámara posterior
Tarjeta Renault,
Ordenador GPS
Crucero

Más el resto de cosas que lleva el Expression.

Precio 13900€ (Con cambio de color incluido).

Me gustaría saber opiniones tanto del precio como opiniones del coche, muchas gracias.

Minimales

#1 No te gustan los Kia?

eso si es una gosada de coche y el sportage ni te cuento...

1 2 respuestas
Krules

#2 He estado en el concesionario de KIA pero los que me han gustado se iban bastante de precio con la mitad de prestaciones que trae este Clio.

Estoy entre el clio que he puesto o el ibiza.

2 respuestas
Minimales

#3 A vale, si supongo que con extras sale un poquito caro los Kia

PUTO_JEFE

#2 El de tu foto, es bonito, pero hay que decir que es el de 200 cv.

Es como compararlo con el clio sport...

#1 bajo mi punto de vista, yo no le pondría unas llantas de 17. El coche va a morir, consumir más y gastar un zapato más caro. Pon unas 16" verás como también quedan bien estéticamente seguro que ahorras unos euros en ruedas (Busca el precio por internet)

2 respuestas
Krules

#5 esteticamente era identico al de la foto

2 respuestas
PUTO_JEFE

#6 ¿Con esas llantas ? ¿El labio con la tira roja y todo eso ? Pues yo no he visto uno así. Parecido si, pero ese mismo no.

1 respuesta
Krules

#7 Ah coño que decias el KIA que pusieron jajaj yo digo el Clio que he puesto yo, sorry

DreaMwOlf

Que ruedas montarías con las 17"? Yo para un coche así no le metería eso porque te consume más y te cuestan un paston que es un clio esq el megane o el laguna tendrían que llevar 20" mira Hyundai kia Ford por ese precio que pones tienes focus con mejor motor y prestaciones otra cosa esque te guste

onega_pro

Yo esque no entiendo a la gente que con un presupuesto de 15 mil euros se va a comprar un coche nuevo justito de prestaciones, teniendo de segunda mano coches de mucha mas gama y mucho mejores por menos precio con 4 o 5 años.

Que me dices que te vas a un coche de 30 mil o mas euros pues puedo entender que te quieras dar el capricho de comprarlo nuevo.

#12 en eso te doy toda la razon pero tampoco digo que te vayas a un bmw sino simplemente a un megane o un golf ya estas subiendo de gama, o incluso sin cambiar de modelo buscar un clio casi de reestreno que los hay y ahorrarte un pico.

2 respuestas
granaino127

La verdad a mi en lo personal es una marca que ni me gusta ni no.... Eso si, como es típico de los franceses desde el punto de vista de un mecánico son latazos para tocar y eso puede traducir en +€€€...

Además a nivel de prestaciones y consumos de mi gusto son "correctos", pero demasiado ñoños...hasta al a Clío Sport le han matado la viveza (ya desde la gen anterior).

Otro punto que no me agrada mucho es que algunos detalles en interiores son bastante plasticosetes aunque parezca vistoso a primera impresión, pero luego te fijas en detalles y bueh.... Además Renault, con todo lo que no está a la vista suele ser un poco chapuzas, te vas a un laguna y ves por poner un ejemplo el cubre cárter y te dan ganas de matar bebés para hablar ya de una gama de ese tipo, pues imagínate en los Clio o Megane 8-)

#5 #6 y más lejos de eso, añadiría que son segmentos distintos.... Porque el Ceed es una berlina-compacta... No es un urbano.

PUTO_JEFE

#10 Eso que dices es un arma de doble filo.

Yo siempre he pensado que si tienes para un clio, compra un clio. Imagínate que mañana compras un bmw 320 con llantas de 18 y pinchas, un retrovisor porque la columna se ha movido....... ¿Tienes para repararlo ? Y lo del seguro a todo riesgo esta bien, pero en un bmw te sale bastante más caro que en un clio, o ya tienes que estar con las franquicias, que es lo que vale un retrovisor de renault nuevo ya puesto.

er0j

#3 yo me iva por el ibiza ade cabeza...en mi familia no entran otra cosa que no sean vags xD.

Krules

Al final me he pillado el nuevo Ibiza style itech

gracias a todos por haber comentado ^^

er0j

buena eleccion xD.

Yo de aqui a un par de años me buscare alguno pero gasolina para d arme el capricho de un coche nuevo , que ya acabo con el de la mujer XD.

B

#1 Me lo he comprado, y hoy lo he visto. Lleva el mismo motor que el que pones. Es precioso tanto por dentro como por fuera. Le pregunté al del concesionario, y me ha dicho que es el modelo más grande que ha fabricado Renault (10 cm. de longitud, y otros 10 cm. de anchura con respecto al anterior modelo), aún así el maletero se me hace pequeño. El consumo mixto es de 3,4l. que no consume nada, vaya.

El Seat Ibiza no me gusta nada, si acaso el León. Pero se iba de presupuesto ya.

#10 Pues yo, ¿qué quieres que te diga? Prefiero comprarme un coche de 15 mil € nuevo, a uno de segunda mano. Sé que lo estreno yo, y es posible que el de segunda mano me de fallos al año de comprarlo e incluso antes.

2

Usuarios habituales