Os gusta? Lada Niva

ManOwaR

Yo tenia uno, podias meterlo donde quisieras que salia de ahi hasta a 2 ruedas.

alblanesjr

A mi me encantan!

PlrA

Pues mi tío cuando yo era pequeñajo tenía un niva también, duro era, no digo que no, pero vaya ruina en gasolina... Y al precio que está hoy día yo lo miraría bien ese aspecto.

Personalmente prefiero el mahindra de los que propones.

10 días después
Gambrinus

Tiene la forma de una caja de zapatos con faros.

traga como un V8 y anda como un monocilindrico de 49.

Pesa como un trailer y es mas corto que un suzuki santana.

No es bueno en terrenos abruptos.

pero mira el lado bueno, por carriles va de lujo, la mecanica se estropea poco de lo sencilla que es, nadie te lo roba, y es barato de mantener.

2 1 respuesta
Shikoku

El padre de un amigo del instituto (hace unos 10 años) tenia un cacharro de estos.

Nos metio por el monte y dios, parecia una cacharreria eso, le sonaba TODO

neo-ns

#34 Si consume como un V8 como puede ser que sea barato de mantener???

1
angelorz

Eso es un coche. Sí señor.

Gambrinus

prefiero el santana de largo

fran12328

un montero se segunda mano!!!!!!! amijos

1 respuesta
Zexar

#39 Buena idea, yo soy un gran defensor del mercado de segunda mano. Si se sabe comprar y mirar te ahorras muchísimo dinero (salvo que seas un obligado "estrenacoches").

1 respuesta
fran12328

#40 como una cosa nueva no ay nada, pero un montero o un toyota land cruiser por 13000€ de segunda mano le dan mil patadas al lada

1 respuesta
Zexar

#41 Como una cosa nueva no hay nada, pero por matricular el coche y sacarlo del taller ya pierdes un dineral, y año a año ni te cuento...es cuestión de gustos y prioridades.
Antes que un Niva nuevo prefiero mil veces cualquier Montero etc etc que tenga un precio similar.

fran12328

#1 enserio k te vas a comprar un lada?

8 días después
GoLF0

a mi me gusta, pero verlo desde lejos, nunca tendria uno, ni regalado lo quiero

11 días después
calico

el problema de este coche, por lo que tengo entendido, es que chupa como un cabrón

1 respuesta
Kaiserlau

#45 si solo fuera ese el problema XD

2
aDD

estais hablando de consumos, muy bien

de los consumos que hablais, es del motor 1.6 de doble carburacion

actualmente montan motores 1.7i, ha bajado mucho el consumo

Skullkid

Ami me gusta, es el típico coche que arreglas con una llave inglesa y un par de mamporros.

1 respuesta
Homyu

#48 todos los coches de esa quinta se arreglan con dos ostias, los de ahora ya no porque igual te cargas algo electronico. Bueno miento, en un niva poca electronica, pero siendo un lada no seria raro que te cargaras algo electrico, los rusos nunca lograron entender muy bien como funciona la electricidad, land rover tampoco por la cuenta que me trae.

Kaiserlau

Intentando aparcar en la playa ayer me acorde de este post xD, no habia sitio y estabamos todos buscando en las cunetas de una carretera de estas comarcal con trincherita para el agua a los lados y tal.. no muy profunda y con el añadido de que tenia bastante arena. Pues bien xD ya vi dos bmw de estos q venden como off road X3(creo) tocar con el carter, perdiendo traccion y casi a dos ruedas xD, otro con en quoadis atascado y tirando piedras debajo de las ruedas etc.. (coche espantosisimo y totalmente inutil XD) y luego estaba un lada niva "rojo" de los viejos viejos XD aparcando a la primera en plan puto amo y librando todo el percal de la cuneta por altura (y eso q no es alto). Yo no aparque xq mi laguna se mete ahy y ahy se queda XD,

Conclusion Niva > bmw

1 respuesta
ArkaNNN

El 1.6 de doble carburación es chusta. Mi padre tuvo uno y le cambió el carburador como 3 veces. Eso sí, la estética es la hostia.

Homyu

#50 podemos critcar lo que queramos el niva y reirnos porque es sovietico y tenias que hacer 10 años de lista de espera para que te lo dieran, pero comparado con esos falsos todoterreno estupidos para llevar a los niños al cole y para que mami pueda hacer las compras que tanto abundan (el unico segmento que mantiene ventas, y la gasolina a 1,50, tocate los cojones xD) el niva es jesucristo en persona bailando claque.

Tekitapas

A mi me mola.

jimborooy

En mi pueblo venden uno por con 7000 km, la verdad que para nieve y monte son unos bestias, eso si hay que darles de beber pero bien!

Pachy

#1 yo siempre he querido conducir esto:

1 7 respuestas
Markitos_182

¿No estábamos hablando de todoterrenos?

2
ArkaNNN

#55 Yo he conducido uno gris en new jersey y un suburban tb, muhahaha :D

Siempre me ha gustado el niva pero no es tan buen coche y tan duros como creéis, en los noventa daban muchísimos problemas de motor.

Kaiserlau

#55 jaja bonita forma de volcar xD

Tekitapas

Eso es una #55 puta bestialidad!!! Precioso!!! Brutal!!!

Te ves eso por el retrovisor en la autovía y te apartas sí o sí.

alblanesjr

Yo veo uno de esos de #55 y le rajo las ruedas compare

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • Zexar
  • aDD
  • Tekitapas
  • Homyu
  • Kaiserlau
  • granaino127