para comprar moto 2º mano???

pidgeon

Ola estaba pensando en comprar
un ciclomotor de 2º mano pero realmente
no tengo ni idea de motos.
Y claro no me gustaria q me dieran gato por liebre

por eso si alguien q pilotara del tema me pudiera
dar algun consejo, o q debo preguntarle
al vendedor pa q no me de una moto quemada.

gracias ;) un saludo

L4Ur1T4

pos yo no te recomiendo mucho ke te la pilles de segunda mano.
Un ciclomotor se "jode enseguida" , puedes encontrar buenas scooter por 1500 euros, ke a la larga ( y a la corta tb) te saldra mas rentable. Porke cuando una scooter pasa del 1'5-2 años empieza a joderse bastante, al menos las ke se venden de segunda mano. Y es mu facil ke te vendan gato 'por liebre, pero weno tu mismo :)

pidgeon

el dueño de una q me interesa dice esto:
no esta quemada lleva un yasuni carburado dainise amarilla con trivales la vendo por que quiero comprar una rioju matris 2

S

www.elbaul.es

si no preguntale a tus amigos que seguro que alguno conoce a alguien q venga alguna.

tb puedes ir al potrero que es donde se lleva la policia las motos que le requisan a la gente, hay autenticas gangas que a lo mejor se las han quitao por dos multas de casco o algo y no las han ido a buscar, lo malo es que salen a subasta creo, no la puedes comprar directamente

-nazgul-

#2 Supongo que lo quiere de segunda mano para gastarse menos, tienes bastante razón en lo que dices pero poca gente tiene 1.500 euros para gastar.

#1 Estaría bien que dijeras cuanto piensas gastar para orientarte mejor. Hay tres tipos de ciclomotores: los pequeños tipo Vespino y Derbi Variant (los puedes encontrar desde 300 euros y si no los trucas duran bastante), los scooters (a partir de 600 euros, la ventaja que tienen es que hay mucho donde elegir) y los de réplica (motos grandes con motores de 50cc, no te las recomiendo por que son más caras y no deja de ser un quiero y no puedo.)

Si te interesa gastar poco y que dure cómprate un Vespino sin trucar, pero ten en cuenta que no andan mucho. Si prefieres algo más rápido cómprate un scooter que esté sin trucar o con pocos cambios.

El peligro de comprar una moto šquemadaš es mucho mayor si las compras con el cilindro rectificado.

S

el derbi variant es el de los repartidores de telepizza no?

a mi no me gustan personalmente, son motivo de risas y fiestas, moto mas fea no existe en el planeta tierra.

entre la juventud y supongo q seras joven lo normal es q tengan un beta, nrg, sonic, aerox, jog...

las de cambios no me gustan, como dice el de arriba son un quiero y no puedo.

yo si feura tu me lo hago con un beta o un nrg de 300€ q aunq este quemao no dudo que tardes mucho en sacarte el carne de conducir :D

-nazgul-

#6 Una moto quemada anda menos, gasta más gasolina y dura 2 meses, por no hablar del ostiazo que te puedes pegar si la gripas...

S

quemada a q te refieres? yo cuando digo moto quemada me refiero a una que tenga sus años pero que todavia camine, pero que tampoco este cmo tu dices :S

BuiTReZ

pff en este campo hay demasiados ladrones xD

fer69

www.segundamano.es

Sinobin

El lunes me cai de una moto y se me ha quedado la rodilla hecha polvo, me da escalofrios cuando oigo una moto. Claramente no t la recomiendo, sacate el cane de coche y si no tienes la edad dejate de polladas y esperate.

dezibel

Nose como estaran las motos por tu zona, pero aqui en lanzarote puedes conseguir motos "buenas" a precios razonables =P. Sin ir mas lejos, un amigo esta vendiendo un tzr del 2001 con un 74 a 850€. Le quedará 1 añito de vida o asi xD pero al menos te mueve mientras te sacas el carnet para mayor cilindrada ^^

Usuarios habituales