Pasar la ITV

edvaN-

Buenas mediavideros, he aqui mi duda:

Necesito ayuda! aprovechando que mañana mi padre, va a ir a pasar la ITV, me he dado cuenta que la mia cumplio ayer, y voy a ir a la ITV por si me pueden meter aunque no tenga cita.

El problema viene ahora, cuando yo en mi coche, Alfa Romeo GT, tengo instalando un KIT de xenon.

¿Sabéis si me podran pegas? ¿O igual ni se dan cuenta?

Para los que digais que lo desmonte en un momento, (el que tenga un alfa me entendera) tienen los faros muy complicados, y en especial mi modelo, es super dificil sobre todo el faro izquierdo, y tampoco es que sea muy manitas...resumiendo que tardaria bastante y para que me metan en la itv, iré temprano y no me dara tiempo de nada.

Si no me he explicado muy bien, es que estoy comiendo y no sé hacer 2 cosas a la vez (soy un hombre) xDDD

RPV: Quiero pasar la ITV mañana, pero tengo Xenon, se daran cuenta? a alguién se la han pasado con xenon?

Gracias

psikotron

Si es un xenón muy cantoso se darán cuenta enseguida. En el caso de que no sea muy cantoso seguramente se darán cuenta igual, puesto que el xenón canta muchísimo y verán que tus faros no están adaptados para utilizar xenón ni llevas lavafaros, con lo que tendrás que pasarla otro día.

No pasa nada por ir una semana sin ITV, quilate los xenón a tu coche y vete otro día.

Saludos

17 días después
androide

Necesitas lavafaros ademas de otras cosas.

neo-ns

Es tan facil como ver si tienes regulador de altura de faros dentro del coche!

O abrir el capo y ver los transformadores, etc etc

Yo de ti ponia los faros halogenos de serie!

Yo tengo 2 halogenas de 125w 5600k, no son legales pero no cantan tanto! luego tengo la misma de 5600k de 55w que si son legales.

pd: El faro isquiero siempre es mas dificil de cambiar"lado piloto". Yo en mi caso desmonto el faro entero y acabo antes! que son 3 tornillos!

pd2: Si te para la guardiacivil / policia local/ o lo que sea y te quieren joder por llevar un kit xenon que no son homologados son 300€ y 3 puntos menos de carnet.

pd3: Con una bombilla de posicion fundida la ITV se puede pasar? por que tiene huevos que me dan la de recambio pero hay que sacarlas con alguna herramienta especial.

PhiL

#4 Hombre no se, a mi me fallaba una luz de freno, y como todo estaba bien, el tio hasta me monto la luz de la caja de repuestos xd.

Respecto a lo del xenon, para pasar ITV, amen de tener la potencia dentro del limite legal, has de llevar lavafaros y ser AUTOMATICAMENTE regulables.

Saludos!

Mall0rk1NNN

#4 para sacar alguna bombilla no hace falta tener alguna herramienta especifica, a no se que sea de algun coche nuevo o algo, pero de siempre las bombillas nunca se han necesitado herramienta, y como dicen, los xenon siempre tienen que llevar regulacion automatica y lavafaros

neo-ns

#6 puedo sacar todas menos las de posicion, que van con unos ganxos por dentro del faro y con la mano no lo puedo apretar! y por lo que leei por los foros o me busco el invento o al concecionario!

PUTO_JEFE

#7 eso pasa por comprarte coches raros... :P
xDDD

neo-ns

No es ningun coche raro :s pero es la primera vez que me encuentro con un caso asi! XD Lo que me di cuenta es que donde esta sujetada la de posicion es por dentro, entonces con unas alicates con la punta redonda y doblada si apreto el ganxo lo puedo llegar a soltar y entonces la saco!

Mall0rk1NNN

aaa vale, es que yo no sabia eso xD que coche es si se puede saber?

es que en mi instituto mucho estudiar pero ni sabemos la mitad de cosas que tenemos que saber

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • PhiL
  • androide
  • psikotron
  • edvaN-