Pasara la ITV? Que tengo que modificarla?

Aaron5r

Buenas! Me prensento, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una Rieju Rs2 de 50cc, de segundamanl obviamente, y resulta que la moto tiene varias cosillas modificadas, os expongo lo que tiene a ver si podeis echarme una mano para ver que tendria que modificar para que pase la ITV a la primera:

  • Escape R3
  • Carburador de 21 (de serie lleva un 12.5)
  • Laminas polini
  • Cigüeñal hebo

Habria que cambiarle la bateria, arranca, pero en frio a veces la cuesta, y limpiar el tanque de gasolina supongo que sea recomendable puesto que la moto llevana parada un tiempo, como lo veis?

Arturiko

Pues el escape depende si esta homologado o no, por el carburador laminas y cigueñal no te tienes que preocupar, simplemente ponerle los topes cuando vallas y ya esta. La bateria si que tienes que dejarla bien

alblanesjr

Topes y escape

KaNuTo

yo probaria con el escape e intentaria darle gas yo mismo en los rodillos y no llegar a tope de puño

1 respuesta
alblanesjr

#4 Eso siempre te lo hace el operario de la ITV al menos en Alicante

Markitos_182

De hecho también me han comentado que algunos miran si has puesto algún tope a la campana del carburador para que no abra entera.

2 respuestas
HoRuS

Yo tengo una Z750cc y tengo un leovince GP, homologado, pero que ocurre, que la moto tiene 10 años igual que el escape, y se ha quemado toda la fibra por dentro, y me da más decibelios de más, así que me toca este mes, quitar los remaches y ponerle el forro ese por dentro al escape sino no la paso.

Cuidadito pues.

alblanesjr

#6 Como se van a poner a quitar la tapa del carburador

1 respuesta
FuckYeah

#6 #8 Eso digo yo, que hay que desmontar el carburador xD con lo guay que era poner ahí una tuerca y como dios.

1

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • alblanesjr
  • HoRuS
  • Markitos_182
  • KaNuTo
  • Arturiko
  • Aaron5r