pegar/soldar plastico duro

ManOwaR

Hola, existe algun pegamento para plastico duro? es q se me ha soltado una pieza, q x lo visto iba soldada plastico con plastico (se aprecia como si hubiesen soldado ahi d fabrica con una gota pegamento ultracorrosivo o algo asi xD), y era para "resoldarla", he probado con superglue3, pero eso no kema el plastico pa q se una otra vez, solo pega y al cabo del tiempo se vuelve a despegar :|

Si sabeis d alguna marca, os lo agradeceria, es una chuminada y no vale la pena comprar una pieza nueva si se puede resoldar.

josepginer

Pero coño, si te postee ayer!

Poxipol, uno de los mejores:

http://www.akapol.com.ar/p_poxip.htm

Feliz bricomanía xD

ManOwaR

Si, ya lo se, me lo mandaron a flames en un lapsus mental del moderador y no podian recuperarlo, x eso he tenido q repostear xD

Sabes si en bauhaus o alguna tienda asi tienen eso?

josepginer

Yo creo que en cualquier ferretería lo puedes encontrar :P

11888

esto diene muxo de deporte/motor xd

josepginer

Pues supongo que ha preferido esto a ponerlo en OffTopic para que 4 niñatos metan mierda.

Salu3

11888

SI, PERO SIGUE TENIENDO LO MISMO DE DEPORTE/MOTOR

ManOwaR

#7 es para arreglar un guardabarros, listo...

Y lo pongo en este foro xq supongo q hay mas porcentaje aki d gente q haya arreglado alguna chapuza d su coche/moto/triciclo, q no en off-topic (a parte como bien dice josepinger, postear alli es arriesgarse mucho, 26 posts d videos cada 5 minutos x el descubrimiento d googlevideos me bajarian el post hasta el olvido xd).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • 11888
  • josepginer