pegatina ITV

-kae-

discusion entre un colega y yo:
uno dice que es obligatorio llevarla pegada en el cristal y el otro que no.

Argumentos que damos uno y el otro:
Casi ningun coche la lleva puesta (ni la policia local)
Si es obligatorio llevar la pegatina de la ITV puesta, porque no se hacen pegatinas para el permiso de circulacion y el carnet de conducir que tb es obligatorio llevarlo en el coche?
Si es obligatorio porque asi un guardia sabe a simple vista si la tienes pasada o no. Es mas importante que los otros dos papeles porque informa sobre el estado del coche...
Cuando pasas la ITV te la dan, pero no te la ponen ellos.

nose, que opianis, es obligatorio o no?

SiMON17

YO tengo entendido que no es obligatoria... teniendo el carton de la ITV ay los agentes pueden ver si la tienes pasada o no...

templari0

no, no es obligatoria.!

S

Si, es totalmente obligatoria. la razon pork no la ves en la mayoria de los coxes esk la 1º vez ke pasas la ITV es a los 10 de ahber comrado e coche.. si no os lo creis id a vuesrta autoescuela o trafico mas cercana

H

#5 a los 10 qué? años? meses?
Se te ve informado colega.
No es obligatorio llevarlo pegado en el cristal.

sharker

#5 acabas de kedar muy mal.

Mi vehiculo una ford tourneo connect combi (vehiculo mixto adaptable) necesita pasar la itv a los dos años por ser comercial.

De lo que voy a decir ahora no estoy totalmente seguro, pero creo que no es obligatoria simplemente xq no recuerdo haber estudiado a la hora de sacar el carnet que sea obligatorio poner la pegatina (si no lo habrian dicho), si no que es obligatorio tener la cartilla esa verde de la itv.

Como es logico, puedes hasta evitar que te paren si llevas la pegatina claro xD.

Ramonlc

no es obligatorio, incluso al pasar la itv le puedes decir q no te la pongan y te la dan

edit: es mas, la pegatina te la dan en la mano, la pones tu

Kenny

Pues yo toda la vida la vi pegada en los coches que conozco mas de cerca, tampoco es que moleste tanto la pegatina esa..

PruDeN

#5 ati el carne de conducir t lo regalaron verdad ?

yo pienso q no es obligatoria o, si lo es, nadie dice nada xq en los coxes actiales casi nadie la pone ...

geco

no es obligatorio, o ¿acaso no os a parado nunca la guardia civil sin tener la pegatina puesta?, total esta en la documentación.

KuS

Es obligatoria y te pueden parar perfectamente por no llevarla puesta en su sitio.

Usuarios habituales