pequeño golpe a otro coche

An3Lk4

buenas , tengo el carnet desde hace 6 meses y no he tenido ningun golpe ni nada hasta hoy.

pues nada.. he bajado de mi casa, y en mi calle se aparca en bateria, total que he dado marcha atras y nose.. me he cegado o ioquese que no he visto al de atras, y le he dado lateralmente con el culo de mi coche, se ha hecho un pequeño bollo. ( el estaba parado en el semaforo ).

es amigo de mis padres por suerte , tiene un bar a una manza a de mi casa y me ha dixo que me pase mañana por la tarde para arreglarlo.

mis preguntas son:

tengo que pagar algo de mi bolsillo? ( estoy asegurado a terceros, seguro en vigor , todo correcto )

hay mas papeleo aparte del simple parte?

me olvidaba: mi coche ni se ha inmutado , no tiene nada.

gracias :)

SuTaGaR

Supongo que hareis algun parte amistoso, si tu seguro es a terceros, no creo que tengas que pagar nada. En teoria el seguro a terceros cubre todo, menos tu coche y el conductor.

DarthVader

como bien ha dicho #2 no tienes que pagar nada. Para eso está el seguro. Pero, en este caso por ser tú, les vas a tener que pagar la chapa y pintura y unas cervezas. :)

Menudo peligro!

ManOwaR

Yo de ti, si pudiera no lo haria mediante seguro... sino pagando de tu bolsillo (a menos q t salga MUY caro xd), todo apalabrado y tal. No t imaginas lo jodido q es q ya con 6 meses d carné y 19 años tengas una mancha en el seguro (a menos q el seguro esté a nombre d tu padre claro, entonces tira d seguro mejor).

M

Y prepárate para pagar seguro... Con tan poco tiempo de carnet y un golpe, te van a subir el seguro de lo lindo. Dado ke el tio al ke has dado es conocido de tu padre, arregladlo para ke conste ke kien ha dado el golpe ha sido tu padre, porke como conste ke has sido tú, lo ke te digo, hachazo ke te van a meter en el seguro de akí en adelante durante bastante tiempo.

IAF

y no puede ser q te suban el precio del seguro ?

pd. ahora leo a #5 xD a mi hermano le entraron a robar en el coche y le subieron el seguro por eso -_-

Jacob_Conde

Estoy con #4 y #5, a mi me dieron en un cruce dando marcha atras y me rompieron un intermitente, el hombre era amigo de mi padre y me dijo que no diera parte que mañana se pasaba por mi casa. Se paso y me llevó un intermitente nuevo y me lo instalo en 5 minutos, asi se ahorra dar parte al seguro y no tiene que pagar más.

Sh1n0d4

Hablalo con él y trata de solucionarlo entre vosotros 2, más que nada pq harás un parte y a los 3 partes te hechan de cualquier compañia POR MUCHO O POCO QUE PAGUES.

Si no lo puedes solucionar con él, parte, que remedio.

PD: Veo que todos te dicen lo mismo, asi que ya sabes!

_dGr_

Huye quemando rueda como hice yo. El del C2 aun me estara buscando xDDDDDDDDDDDD.

G

casper

Dj_Sergio

no sube el precio.
yo el año pasado di dos partes amistosos, y nada

ZiZoU

#11 pues seria que no fueron culpa tuya, porque como tengas la culpa tu.. por muy amistoso que sea la llevas clara.

Serialkiller

#12 depende de la compañia, y no hace falta que tengas la culpa, si tienes siniestros preparate... que malo es tener mala suerte y cruzarte con quien no debes

Darkwarrior

yo nunca he dado pero si me han dado.Un dia dejé el coxe aparcado y al volver estaba un metro subido en la acera (O_O).El tio se dio a la fuga,pero unos tios pillaron la matricula y me esperaron.Total que 10 meses despues(juicios y tal) y 5500€ (sin ostion que me dio) me arreglaron el coche (por supuesto pagando el seguro del otro).Cual es mi sorpresa que me subio el seguro 90€ en el siguiente pago!!Pues me quedé muerto...Y ahora me han dado otro porrazo asi que ya ves como estan las cosas...Por lo menos ahora he aprovechado y me he comprao coche nuevo jiji (Civic 2.2iCdTi 140c.v. SporT :P)

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • Serialkiller
  • Dj_Sergio
  • Sh1n0d4
  • Jacob_Conde
  • ManOwaR
  • DarthVader