Pequeños cambios en el Porsche Cayman para el 2009

psikotron

A partir de Febrero del próximo año saldrá a la venta esta nueva versión del deportivo biplaza de porsche (el más barato después del Boxster). Los cambios son los siguientes:

  • Disponible con dos motirizaciónes de 6 cilindros bóxer, un 2.9L de 265cv (10cv más que el modelo anterior) y un 3.4L de 320cv (25cv más que el modelo anterior).
  • Se incluye también en opción el nuevo cambio PDK y el launch control (permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos).
  • Las cifras de consumo son iguales a las del Porsche Boxster, 8,9L/100 para el motor de 2.9L; y 9,2L/100 para el motor de 3.4L (cifras para el modelo con PDK).

Cambios estéticos (mismos cambios que para el nuevo Boxster):

  • Ópticas delanteras y traseras rediseñadas con unas formas más redondeadas y claras, incorporando luces diurnas tipo LED.
  • En opción luces bi-xenon adaptativas. Pilotos traseros tipo LED.

Saludos

PUTO_JEFE

" 8,9L/100 para el motor de 2.9L; y 9,2L/100 para el motor de 3.4L "

Cambiando a 2.000 rpm.. no te jode.. xD

Pd: Me gusta..

granaino127

Igual que el Boxter, un ligero reestyle. Esta bastante bien y los datos de consumo, impresionantes..

psikotron

#2
No, son cifras obtenidas como consumo medio homologado gracias a los nuevos motores que disponen todos de inyección directa en cámara (con lo que se reduce bastante el consumo).

Saludos

PhiL

Para alguien fan del 911 como yo, tanto boxter como cayman, son alternativas "asequibles" a un sueño xdd.

Aun así tampoco tengo 55000 € para este coche xd.

Muy bonito, la verdad.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • psikotron
  • granaino127
  • PUTO_JEFE