Peugeot 208 Allure

EiNoL

Bien esto es 1 duda q tengo y pregunta...

Es el Allure 1.6 VTi 120CV 5 Veloc.

¿Quienes de los usuarios tienen uno?
¿Cuales son sus peros y contras?
¿Vale la pena comprarlo?
¿Es recomendable?

Porfavor necesitaría debatirlo o q alguien me de 1 poco mas de información si el coche responde bien y tiene buen rendimiento etc...

PUTO_JEFE

#1 Yo sinceramente, no me compraría un coche que acaba de salir al mercado.

Todos los coches tienen errores de juventud, y claro por el momento no se conocen demasiados fallos (Ya que no están lo suficientemente probados por la "gente de la calle")
El motor que comentas, ya existía en el modelo anterior, por lo que si googleas un poco igual encuentras algunas opiniones que te sirvan de ayuda.

Por lo demás, no sabemos si a los 4 días se te caen los elevalunas, te suena el rodamiento trasero izquierdo, o cosas así, ya que esos errores solo son apreciables con el uso.

PD: Este coche,tal y como esta en la foto, pero quitandole el cromado de la defensa delantera, queda MUY chulo.

1 2 respuestas
EiNoL

#2 Es q por eso pregunto pq fíjate tu... la página de peugeot.es configurando yo el coche a mi gusto siendo el Allure el gama alta de este modelo 208 me pone q me sale sobre 16,500 y algo siendo precio de la península y cuando fui al concesionario la chica me saco 16,880 euros del cual me quedé :O :O :O :O :O :O
Le dije q lo veo muy caro para ser el coche y motor q es q tampoco es q sea la pasada aunque sea un coche nuevo, está claro q lo uso como método de ver si sale alguna oferta o rebaja jaja ahora hay q aprovechar todas las oportunidades.
Bien esta me dice q lo compare con cualquier otro coche y le digo... q por ejemplo Chevrolet Cruze q está a 12,000 y pico siendo un 1.6 124cv 16v y me dice q como puedo comparar Chevrolet con Peugeot xDDDDDDDDD
Esta se ha creído q peugeot es aquí 1 super gama alta o q cojones? xDDD
Me tuve q echar a reír sin discutir pq ya se sabe q discutir sobre esto con mujeres no sirve para nada y es 1 pérdida de tiempo.

Bien, ahora se me esta tasando el coche mío cosa q no se si sirve de algo ya q supuestamente este coche aun no tiene ofertas ni promociones al ser totalmente nuevo. Aun así si financio el coche con ellos me rebajarían 500 euros + lo q me rebajaría el director de ventas de la peugeot q lo conozco hace varios años y tampoco es 1 gran rebaja así q no se muy bien q hacer.

Hoy hago 1 prueba con el coche y lo voy a probar por todos lados y a toda mecha a ver como responde.

2 respuestas
ViCiOuS

#3 chevrolet los modelos coreanos son una mierdecilla, pero peugeot es mas de lo mismo, estamos hablando de marcas generalistas asi que ni el uno ni el otro, ahora bien, el cruze me parece bastante mas coche que ese 208 y esa tia me parece un poco fanfarrona al hablar con esa libertad.

Mi opinion personal es que no lo cogeria, pero yo tengo otro tipo de gustos. Te vas a gastar 17000 euros, piensalo bien lo que haces, no es ninguna tonteria y estos diseños ultramodernos y nuevos se pasan.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2 ya tiene que ser muy dificil que un coche recien salido al mercado empiece a darte fallos a cascoporro, no creo que te pongan en un coche nuevo rodamientos recien creados para este coche y sin probar

Si te gusta el coche, adelante, alomejor te sale bueno y no tienes fallos

1 respuesta
Pachy

#3 17.000€... mirate este anda

el mitsubishi lancer se lo sacó mi hermano por 15.000 por una oferta que hubo. Ahora rondará los 16 o 17

3 respuestas
ViCiOuS

#6 buen ejemplo ese lancer, lo tiene un conocido en su version 4p automatico y con cuero y es bastante calidad, me dejo muy buen sabor de boca.

EiNoL

#6 Gracias por la info. pero ya he optado por este y me vale la verdadera pena.

1.6 16v 120cv y pa colmo ya lo tengo en stock color negro con llantas 17 y todos los extras a 15,680 € así ya he decidido y me lo voy a comprar, el lunes pongo todo en marcha :):):):)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#8 Mira también el opel corsa, que tienes un 1.7 de gasoil de 125 cv

De todas maneras, el ford fiesta, para mi, sería impensable sin el acabado sport (Vamos, los añadidos de las defensas) ya que sin ellos queda bastante feo. Y de llantas, casi que prefiero en 16"

#5 Lo que sacan en un coche esta probado, pero no hay ningún 208 que tenga 200.000 km, por lo que no se sabe que tipo de errores o vicios tendrá el coche con esos km y si es posible enmendarlo de fábrica.

Just1n

#1 Yo en mayo pillé un coche en el mismo rango de precios/estilo de los que estas mirando. Pille el i30. En ese post puedes ver mis opiniones sobre el coche, y unas cuantas fotillos.

Mi opinion personal, es que te patees concesionarios, y cojas y te des una vueltas en los coches. Y al final, acabes quedandote con el que mas te guste.

Yo tras unos 3500km, estoy muy satisfecho con la compra que hice.

3 meses después
neo-ns

#4 Pues tio, yo acabo de cambiar el Megane Williams, por un 208 5 puertas "es mas bonito en 3, pero tema de ñiños va mejor en 5" Allure con todos los extras menos los asientos de piel, por 13.200€ y +2 pases anuales de port aventura.

6500€ de descuento que he sacado! Me lo entregan en diciembre/enero. Ahora estoy empezando a despiece del coche y a vender el motor, etc

Tambien saco pasta del megane por que me dieron una torta por detras y me lo dan siniestro.

Saco pasta por todos lados del megane, plan pive, siniestro y venta piezas.

El coche es compartido con mi pareja. Igualito que este pero con techo panoramico, etc

El i30 acabo City S en gasolina 105cv y 30cm mas largo pero me salia en 13.600, pero claro... el 208 full equip y casi todos los extras + 2 pases port aventura anuales = 13.200 en gasolina 82cv.

1 respuesta
ViCiOuS

#11 tu has hecho un señor negocio, sacando por todos los lados, pero yo solo espero (de corazon) que tengas mas suerte que un jefe mio que el pobre con un 307, ni le arrancaba cuando le apetecia.

1 respuesta
neo-ns

#12 Eso es tener muy mala suerte!!! Seguramente pille tambien la extension de garantia de 5 años o 80.000km por si las moscas...

Ese 307 no seria diesel? yo lo he comprado gasolina a parte de por precio, por que las reparaciones son muchisimooooo mas baratas que los diesel, a parte que odio los diesel!!! gasolina hasta la muerte!!!!

1 1 respuesta
ViCiOuS

#13 Era diesel, pobre hombre, cuando me decia que iba a cambiar de coche y le recomiendo un serie 3, ya que el uso es practicamente su mujer y el de viaje, y me dice que de segunda mano ni tocarlos por que teme que le pase lo que al que tiene ahora.

Le he recomendado finalmente que si quiere nuevos se vaya al mercado japones. (el nuevo mazda 6 promete)


1 respuesta
B

#6 y cuando le vean por el retrovisor con un poco de suerte se creen que es un evo y se apartan no? xD

iBanTXu

edit

neo-ns

LLoskka

#14 Opino lo mismo japones, es significado de calidad.

Atencion al Suzuki Kizashi, lo vi en la ferias del pueblo, y madre mia que lineas, acabados, interiores y motor XD

http://auto.suzuki.es/kizashi/5-puertas/diseno.html

pepeinos

me lo compro tambien :clint:

neo-ns

Joder, ese suzuki parece un impreza de los nuevos con culo y las llantas parecidas que no veas o las mismas directamente!

PocketAces

En persona no es tan bonito el 208. Sólo el cuadro por dentro.

De hecho ahora mismo estoy dentro de uno, mira:

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/22063B51-411B-4628-B4ED-8AE085574B3F-3268-000004201757B000.jpg

1 respuesta
neo-ns

Pues a mi me encanto, sobretodo en 5p, en 3p es mas sport, pero en 5p como mas "elegante".

Y el interior, si no fuera por los 1200€ tambien le habria metido los asientos de piel.

A mi me lo entregan a mediados / finales de diciembre.

Todo depende de la version... si es la basica.. es mas cutre, #21 por que en la que tu estas montado es la Active o Bussines, la mas cutre.

6 años después
Siniestr0

Que le has puesto de extras ?
Yo tengo el Style 1,6 blueHDI de 100cv sin navegador ( CarPlay del movil ) y estoy contento la verdad.
Actualiza cuando puedas desde USB la versión del Firmware.
Usas el Connect- Apps ? porque yo ahí no tengo nada jajajajaja

n3On

6 años despues alomejor esta estampado el coche en la cuneta...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • LLoskka
  • ViCiOuS
  • Just1n
  • PUTO_JEFE
  • EiNoL
  • Mall0rk1NNN