Peugeot 306

Kimi

Mi tia dentro de tres meses me va a ceder ese coche , con motor diesel. Tengo pensado pintarlo de blanco , ponerle un aleron trasero a lo 206 WRC y unas llantas tipo OZ superleggera. Lo malo es q estas ultimas son muy caras de Dios. Unas de ese estilo , de muchos brazos. Con esas 3 modificaciones y unos pilotos de faros de lexus , en cuanto quedaria modificarlo? Mas o menos un precio orientativo.

Gracias

br31x0

Pintarlo t saldria en unas 100000 pesetillas de las de antes (mas o menos) los pilotos en unos 120/130 €, el aleron otro tanto o mas y las llantas un pastón, como dices, porque a parte tendrás k comprarle los neumaticos :D

K0NAMI69

Yo te recomiendo unas Toora Multibrazo son del mismo estilo que las Oz superlijeras poer me parece que tienen 1 o 2 brazos menos pero son algo mas asekibles

Kimi

mientras no pase de los 6000 euros todo bien. El coche como dije , me sale gratis :D

accord

Yo tAMbieN Kiero TENer UNa tIa COMo La TUyA, El 306 Es Un Coche CojonUDO, suERTe COn El BicHO :D

Letalius

pero no lo pintes blanco mi alma, ponlo negro ;)
y oye, lo del alerón para mi gusto lo quitas xD
Es un recomendación eh, no te me tires a la chepa xD

TeTu

Es el mismo coche que tengo yo, lo que yo me lo tuve que comprar yo xD

De momento lo que le he hecho :

p.306 > de serie done

p.306 v1.0 > koni regulables, bajado unos 10 cms, equipazo de musica kenwood cargador de cd's, 2 altavoces vieta atras 200W y 2 JBL de 160 alante. Techo solar, y escape REMUS done

p.306 v2.0 > lunas laterales traseras y luneta trasera tintadas done

p.306 v3.0 > llantas de aleacion, pomo momo cromado, tirador de freno de mano cromado tambien, espejos del m3, alfombrillas metalicas, salidas de aire y consola pintadas en gris perla y posible tapizado en gris y negro. Esperando a poder subirme a Asturias a por gran parte de estas piezas...

Las llantas son estas :

http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/items/MLA/032004/10769851_1984.jpg

Buen coche :D

RaYMaN

tetu pon fotos de tu coche plz xD

las llantas no me molan muxo :\

accord

rompe las normas, si es k todos poneis lo mismo

mis recomendaciones

tapacubos, los mas economicos
radio casette, no extraible, k no pase de 30€
fundas marrones, se notan menos la mierda
alfombrillas de goma, de las de siempre
retrovisores seat 127, son toda la crema
focos del 2cv, todo un clasico
ruedas del seiscientos, asi lo tendras a ras de suelo
dos altavoces, los k te regalan con el ordenador
el color, indiferenente, pintado a brocha, es mas barato
salpicadero, renault 4, seras el centro de atencion

y todo esto por menos de lo k te imaginas y te puedo asegurar k seras la comidilla en todas las concentraciones a las k vayas :D

br31x0

muahaha k bueno xD

Kimi

Que buena accord. Te juro que me rompo. Ademas estoy enfermo y me rio por todo. Debe ser el antinflamatorio ^.

Es verdad tio. Pero me sale mas barato el 306 del amigo de ahi arriba. Lo q tu dices , podria sacar el 306 de una carraca cuadrada , como el anuncio del indiocon el 206 no??

ASias por la info gente

sPoiLeR

aleron trasero a lo 206 WRC -> unos 100 €
OZ superleggera -> pos de 17" con ruedas y equivalencias a 215/ y perfil bajo no extrabajo unos -> 1800 €
faros de lexus -> para el 206 se kedan en -> 220 €

Letalius

joder si que salen caras unas leggera no? Pillate unas TITAN que en mi opinion son más bonitas y te salen solo por 150 billetes ^^

G3Lo

Yo tia de esas no tengo pero espero que hermanos como la tia de el si. por que mi ermano tiene un 306 1.9 style de 84cv y espero que en 9 meses o asi sea mio. yo me sacare el carnet estas navidades o semana santa asik aver si me keda. el coche esta como viene. ni lo quiero tokar por aora vamos lo uniko k tiene cargador de 10 cds kenwodd al igual que la radio y dos altavoces en la bandeja. De sobra vamos. Espero que quede en herencia. xD

V

TeTu

Mañana le hago unas fotos con mi mvl y os lo enseño.

Kimi

tetu , pasame el msn y me enseñas tio

TeTu

Este sabado le voy a montar las llantas del GTI y entonces si que va a ser cremita :P

Entonces ya me llevo la camara buena y te lo enseño.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Kimi
  • Letalius
  • sPoiLeR
  • br31x0
  • accord
  • RaymaN