Pêugeout 208 1.6 BlueHDI 100cv

Siniestr0

Hola señores.

Tengo una consulta sobre este coche. Lleva una pantalla decente en la que se visualiza la radio y lo que el resto, pero tiene una cosa llamada Connect-app, pero yo no veo nada, porque creo que se debe de solicitar una Llave USB en peugeot para poder instalar cosas ahí. Mi pregunta es, Solo se pueden instalar aplicaciones si tienes el Navegador incluido en coche ?.

Gracias.

granaino127

Macho, has resubido todos los hilos del coche para al final hacer un hilo xDD

Lo más sencillo es buscarte un vídeo en YouTube que seguro los hay, de algún Peugeot que tenga la misma radio y comprobar las funciones que tiene.

Da igual que lo llamen “conecct App” o el nombre comercial que tenga la marca, lo que importa es con que sistemas sea compatible.
Si es compatible con CarPlay y Android Auto por ejemplo, pues funcionará como funcionan todas las radios de todos los fabricantes que llevan integración con estas tecnologías.

Mi recomendación es que tenga alguna de estas tecnologías en función de si usas iOS o Android... luego está el sistema “mirrorlink” que es multiplataforma pero está mucho mejor los otros.

En mi caso llevo años usando CarPlay con iOS y es una maravilla y ahora que al fin le han dado carta blanca a los desarrolladores para integrar sus apps con CarPlay pues mucho mejor..

Siniestr0

Y respecto al engineering mode sabes algo ?
He mirado por algunos foros para ver si encontraba algún código para entrar en ese modo, y ver si podía activar algo.

Usuarios habituales

  • Siniestr0
  • granaino127