piaggio MP3 300 HPE

M

Que tal foreros, a ver si alguno de los presente me puede contestar a una pregunta, ya que estoy muy preocupado con este tema. Me compré hace un mes una Piaggio MP3 300 HPE de julio de 2022 de segunda mano. Resulta que cuando voy a velocidades bajas y tiro de la maneta izquierda del freno con fuerza (rueda trasera), empieza la maneta a pegar como mordiscos muy fuertes y crujiendo al mismo tiempo. La he llevado al concesionario Piaggio en garantía y me dicen reiteradamente que eso es que entra en funcionamiento el ABS y que es así. Les he insistido mucho y la han probado y dicen que si, que es el ABS y que esos crujidos y mordicos que pega el freno son normales. La verdad que a mi no convence la explicación y me tiene preocupado.

Alguien tiene un MP3 igual que le ocurra lo mismo?, es para quedarme más tranquilo o preocuparme.

Muchas gracias por anticipado. Saludos.

Vitov

Tienes foro motor

n3On

Yo la verdad que mp3 tengo bastantes, al igual de flac y demas formatos, muy contento estoy la verdad

_LuZBeL_

Tiene pinta de ABS si, no abuses de frenar con el freno trasero que te vas a ir al suelo, utiliza el delantero acompañándolo con un poco del trasero.

1 respuesta
Maaarc

#4 Eso es un triciclo y no una moto, dudo que caiga por muy brusco que frene.

Igualmente el sonido pinta a ABS y si lo confirman los mecanicos, no deberias dudar.

SuperMatute

Con una vespino no tendrías ese problema

Usuarios habituales