Pinifarina muere en accidente de moto

Dod-Evers

El heredero del Grupo Pininfarina muere en un accidente de moto

Andrea Pininfarina, consejero delegado de la homónima empresa italiana de diseño automovilístico, falleció hoy a los 51 años en un accidente de tráfico en Turín (norte), han informado los medios de comunicación locales.

El directivo viajaba a bordo de un scooter cuando fue embestido por un coche que conducía un anciano de 78 años, en Trofarello, localidad a las puertas de Turín, según las primera reconstrucción del accidente realizada por la policía municipal.

ElPais

Una pena, DEP.

PD: La pongo aquí, porque tiene más relación con el deporte...

Scavenger19

pues menuda....DEP!

D

fua.... DEP

Sorbled

DEP. :(

Josetxe

que cojones hacia con una scooter un tio de 51 años con tanta pasta?

d.e.p. la verdad que hay mucha gente que con 70 años no deberia cojer un puto coche que tienen mas peligro que si lo coje uno de 15 sin carnet..

PLeaSuReMaN

espero que sigan haciendo maravillas, sobre todo de ferrari

DEP :(

WaSHaAaH

Comedia pura, una pena, grandes diseños nos deja, que sigan así como dicen arriba.

4 comentarios moderados
Merluza

Sin duda es una cosa preciosa, combinando deportividad y elegancia a la perfeccion. Siempre he querido tener un 3.0 v6 de estos.

Y por supuesto..

Enfin, me encantaban sus diseños. DEP.

Edit: xk no se me ven as fotos?

LiuM

Es curioso que un simple "DEP" sea una respuesta valida, y luego borren comentarios que no incumplen ninguna norma.

Chapo para los moderadores.

SeNte

El 406 coupe es el Peugeot más bonito que ha existido y existirá.
Se va un grande del diseño y en general del mundo del motor

Josetxe

al 406 coupé le llaman el ferrari de los pobres y no sin razón.. de los coches generalistas mas bonitos que hay.. y no pasa el tiempo por el!

xPipOx

Vaya pobre hombre. DEP.

X-Crim

DEP...

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Otro ejemplo más de no llevar moto...que sin tener la culpa, ante un golpe así, si o si te matas...

KingFish

#19 Ea, es lo que tienen las motos, que como la mayoría de enlatados no saben conducir ni prestan la más mínima atención a lo que les rodea, pagan el pato. Además cuando llueve te mojas (o eso dicen). Ya van 2 razones.

Salu2

Ak3larr3

#20 cafres los hay en todos los sitios (será que no hay cafres con las motos...), pero precisamente es lo que dice #19, que los cafres van a existir siempre, pero en un coche tienes menos posibilidades de morir si te ves involucrado en un accidente con dichos elementos.

Lo siento por el hombre este, mi hermana tiene un coche diseñado por él (no, no es un ferrari xD, es un Hyundai Matrix).

k-baYero

He estado en Milan y tal y como está el trafico no me extraña nada la muerte esta.

PD: para el uqe ha dicho que qué hacia con una scooter, alli en Milan es normal ver a gente "importante",trajeado y tal en scooter y bicicleta

rodero

D.E.P

1 comentario moderado
abE

una gran perdida, los q dicen barbaridades como q solo lo conocen en su familia... etc.. no tienen ni puta idea, gran diseñador.

dep

retsex

¿Quién diseñó el coche del anciano de 78 años?, porque podría no ser un accidente. Así empiezan los capítulos de CSI...

Gizm0

#26 Era una moto no un coche.FIN

retsex

#27 El directivo viajaba a bordo de un scooter cuando fue embestido por un coche que conducía un anciano de 78 años...

A pesar de mi corrección, reconozco que es más fácil llevarme la contraria que leer la noticia. Por eso te perdonaré esta vez.

Usuarios habituales

  • retsex
  • Gizm0
  • abE
  • ValdemarAK47
  • Josetxe
  • LiuM
  • Scavenger19